Foro / Pareja

Soportarias la muerte de tu pareja? ayer se murio..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 16:40
A
an0N_546118199z
15/9/07 a las :29

Conoci la historia de una pareja que se amaba tanto,,ella le adoraba tanto, es bonita, joven y enamorada de este hombre que tambien tiene 23 anos y como todos es un chico alegre y simpatico. Este chico se le propuso hace unas semanas y pronto iran a vivir juntos, siempre salia yo con ellos, o al menos saliamos en parejas. Anteayer el salio mintiendo a sus padres y a esta chica, resulto que a las 4 de la manana aparecio un coche con 5 personas, dos hombres y tres mujeres, aparentemente el muchacho queria gozar y tomar un poco. El murio en el instante. Al dia siguiente su novia o prometida llora tanto..y yo me pregunto hasta que punto podremos soportar la muerte de nuestra pareja,,que harian ustedes si se les va de las manos su ser querido????

Ver también

H
hang_5519851
15/9/07 a las 13:44

Debe ser duro
Pero las rupturas tb son un duelo por una perdida y además con el agravante de que te han dejado por ke se han cansado. Es decir, te deja la autoestima por el suelo.
No se, tal vez la perdida por algo accidental no te joda tanto el ego.
Es una opinión.
seguro que sale adelante

Z
zintia_5812557
15/9/07 a las 16:40

Caería en depresión
yo siempre trato de ser independiente aún teniendo mi pareja porque pienso que si algún día lo dejáramos yo tendría la fuerza suficiente como para afrontarlo. Peor una muerte así de repente... eso debe ser lo peor. Yo tengo una amiga que el marido se le murió cuando ella estaba embarazada de 8 meses. Qué pena más grande. Tiene que ser muy duro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir