Bueno,pues aqui estoy con las horas que son,ando desesperada, no sabia donde desahogarme y he decidido entrar aqui...
El motivo que no me deja dormir son los celos, estoy fatal ultimamente, yo jamas he sido una persona celosa, es mas, en la ultima relacion que tuve, de muchos años por cierto, lo pase realmente mal y uno de los motivos eran los celos de mi ex, asi que no entiendo por que actuo ahora de esta manera.
LLevo con un chico 5 meses, va todo genial, me trata como jamas me han tratado, todos los momentos que paso a su lado son maravillosos,me demuestra lo que siente dia a dia,pero hoy me ha dado una noticia que hace que me suba por las paredes...
Él es guardia civill, jamas ha habido una mujer en el cuartel donde el trabaja,y hoy me dice que dentro de 1 mes llega una chica nueva, de 25 años, yo no se que me ha entrado por el cuerpo...
LLevo un mes mas o menos que estoy celosa hasta del aire, con cualquier mujer que habla,ya me creo cosas que no son,yo esto no se lo he dicho, pero lo estoy pasando realmente mal
De pensar que dentro de un mes llega al cuartel la nueva me pongo mala...porque cuando le toque turno con ella son muchas horas solos,en un coche, en fin, que me pongo fatal de pensarlo
Lo estoy pasando muy mal de verdad,fatal....