Foro / Pareja

"somos nosotras las que elegimos el tipo con que deseamos acostarnos para divertirnos o para casarnos"

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 9:29
I
ivar_754602
13/2/17 a las 7:08

Esa frase y otras como "el poder de los hombres está supeditado a nosotras y no al revés" me la dijeron ayer.

Pero analicemos el tema, yo en mi caso aceptaria a cualquier mujer porque soy un fracasado de libro con las mujeres , en ese sentido el poder de ellas en mi en el plano sexual es absoluto ya que dependo en exclusiva de ellas y yo no puedo hacer nada salvo tirar la caña y esperar a que alguna se digne a acostarse conmigo aunque sea por lastima.

En mi se cumple perfectamente, pero hablemos de los hombres "normales" y de las mujeres "normales", por lo general sois vosotras las mujeres las que os insinuais u os dejais halagar por los hombres , cuando haceis lo primero o le proponeis al hombre directamente que os gusta pueden ocurrir 2 cosas, que diga que si o que diga que no, existen mujeres muy atractivas que nunca han oido un no por respuesta pues "¿a quien le amarga un dulce?" pero a las mujeres tambien os dicen no y no siempre podeis tener a quien quereis.

Pueden rechazar es a quien propone , quien se queda sentado o sentada como hacen muchas nunca la rechazan pues solo tiene que decir si o no a los hombres que se dignan a venir, a nosotros nos aceptan o nos rechazan porque os insinuamos a vosotras y podemos fallar en el intento, los hombres tambien dicen que NO incluso a mujeres cañon muy atractivas.

Existen hombres tan atractivos que la mayoria de las mujeres se les insinuan, estos hombres son selectivos pues tienen donde elegir y dan muchas calabazas a muchas mujeres, salen por lo general con mujeres que no solo son muy atractivas sino que tienen tambien muchas otras cualidades en grado muy alto.

Si mi suerte cambiara algun dia y tuviera suerte con las mujeres disfrutaria siendo selectivo y rechazando las propuestas de algunas mujeres y me insinuaria a la mujer que mas me interesara teniendo ademas grandes probabilidades de exito.

¿ pensais que "el poder de los hombres está supeditado a nosotras y no al revés" ?

Ver también

A
andres_6341362
13/2/17 a las 7:11

Queres mi wsp

I
ivar_754602
13/2/17 a las 7:31
En respuesta a andres_6341362

Queres mi wsp

No, solo me interesan tus comentarios

N
nasira_5143525
13/2/17 a las 7:46

No porque una persona te lo diga o porque asi se lo crea quiere decir q es asi o que es lo normal

I
ivar_754602
13/2/17 a las 7:53

bueno, pero lo he escuchado mucho y por parte de gente muy "seria" e informada

N
nasira_5143525
13/2/17 a las 8:09
En respuesta a ivar_754602

bueno, pero lo he escuchado mucho y por parte de gente muy "seria" e informada

X eso la frase dime de que presumes y te dire lo q careces lol

I
ivar_754602
13/2/17 a las 8:29

Perdona la pregunta pero ¿ eres mujer ?

N
nasira_5143525
13/2/17 a las 8:38
En respuesta a ivar_754602

Perdona la pregunta pero ¿ eres mujer ?

Me vas a decir q porque soy chica lo tengo todo facil y eso creo q es parte del problema q tienes ademas del resentimiento obvio

I
ivar_754602
13/2/17 a las 8:41

Una pregunta, ¿ tu alguna vez te has insinuado directamente y sin tapujos a un tio que acababas de conocer sin tenre claro si le gustas o no ?

N
nasira_5143525
13/2/17 a las 8:49

Un poco talvez pero eso de sin tapujos no tanto como lo hacen los chicos

I
ivar_754602
13/2/17 a las 9:07

¿ y nunca te han rechazado ? o es que cuando te has insinuado es porque previamente has notado que le gustabas

N
nasira_5143525
13/2/17 a las 9:29
En respuesta a ivar_754602

¿ y nunca te han rechazado ? o es que cuando te has insinuado es porque previamente has notado que le gustabas

Si una vez m paso con un famoso obviamente super guapo q obvio yo no conocia y me vi muy directa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir