Foro / Pareja

Ya no nos deseamos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 2:21
K
kerry_8483719
20/11/09 a las 16:19

Estoy muy angustiada porque veo como una linda relacion se va desmoronando. Vivo con mi novio hace 6 meses y tenemos una relacion de año y medio, la cosa es que no nos deseamos, se que el no me desea porque no me busca demasiado y cuando me busca es para desagotar su placer y chau. Y yo ya no quiero hacerlo, no me excita ni un poco, de hecho aveces me besa o me toca y me da rechazo. Tampoco creo amarlo mas pero es que no entiendo porque, que causo eso?? Es una persona que quiero con el alma y estar lejos de el para mi seria terrible, quiero pensar que hay una manera de volver a atraernos pero ya no se que hacer. Yo engorde mucho y creo que esa puede ser una causa por la que no le atraiga mucho pero porque el no me atrae a mi? Siento que el ya no me busca ni sexualmente ni con detalles, es como que ya me tiene asegurada y no tiene que hacer nada para conquistarme. Tampoco compartimos demasiado y tenemos algunas cosas importantes para uno y otro que no compartimos y eso molesta. En fin estoy muy triste y quiero solucionar esto, solo se que adelgazar puede ayudar pero no es la solucion para lo que me pasa a mi.

Ver también

D
deisy_8872051
25/11/09 a las 2:21

Hablalo con el
hola
creo q deberias hablarlo con el antes de q sea demasiado tarde, las causas pueden ser muxas, la rutina puede ser una de ellas, pero por q lo dices no llevais muxo tiempo...kiza a el le este pasando lo mismo q a ti y no lo sepas, puede q el se haya relajado porq vea en ti lo mismo, dejadez y poco interes... en cuanto al tema de adelgazar, si lo haces q sea por ti...si asi te vas a sentir mas segura de ti misma y te vas a gustar mas...pues adelante, pero no lo hagas creyendo q va a ser la solucion a tu problema, la fogosidad y la pasion puede surgir en cualkier momento sin importar tanto el fisico si el chico te ama, influye, no digo q no, pero igual puedes tener un ... 90 y seguir teniendo el mismo problema me explico? en fin...intenta ponerle ganas, ponte ropa sexy, comportate de una manera cariñosa y fogosa con el, sorprendele.. puedes decirle q el tb ponga de su parte para despertar en ti el deseo...sera un trabajo mutuo... SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram