Foro / Pareja

Somos muy diferentes...

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 4:47
R
roy_9565490
29/3/14 a las 16:28

Mi novia y o somos muy diferentes....y estoy hasta la ... no aguanto más. Ella lleva tatoos, le va el metal, pearcings por todas partes, es fumadora, cosa que NO SOPORTO y me cabrea muchísimo, y etc etc y etc. Hoy hemos ido a una tienda de esta de tatuajes, porque una amiga suya quería un pearcing, y nada más entrar menuda peste a tabaco gente, en una mesa 5 personas, fumando las 5 personas y yo me estaba muriendo, y ella tan feliz y contenta. Pues me he tenido que aguantar más de una hora y media porque la amiga se ha hecho el pearcing, y ella al final se ha hecho otro!! y lo que más me ha ... es que la han liao y se ha pedido una fecha para otro tatuaje!! sin consultarme una mierda!!! Estoy hasta la ... de tener que ser siempre el que le dice no fumes cuando estamos con sus amigos, estoy cansao, porque en la que me doy la vuelta, fuma, y para mi es como que se rie de mi EN MI ... CARA. Yo soy bueno, atento, he intentado apoyarla en todo, pero esto ya es demasiado, le doy la mano y la me ha ha cojido hasta el ... cuello. Ahora mismo juro que quiero dejarla, porque no piensa en mi una mierda!!

Va opiniones.

Ver también

R
rumen_5161432
29/3/14 a las 18:33


No intentes cambiarla, cambia de pareja! xD
No es para nada tu estilo de chica por lo que cuentas.

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 1:55

Hola
y que te atrajo de ella como para andar de novios o ella cambio?
Te dire una cosa ok si las relaciones ya son difíciles , mas lo son cuando las personas son mas diferentes la final todos decimos es que somooossssssssssss tan diferentes que esto no funciona
He hay el error después de tanto escuchar y decir esta frase y a un no nos cabe en la cabeza que la pareja ideal es aquella que tiene mas similitudes con uno, le encuentras gusto a platicar por que te comprende, tienen metas e ideales, practican algún deporte.
La pregunta que haces tu en una relación así???
No eres su salvador o su padre
nadie puede ser salvado de nada a menos que la persona quiera salvarse ( es un decir ) así que si esa relación por demás te esta causando mucho conflicto es tiempo de que tomes medidas y sabes a que me refiero.
y bueno antes de iniciar algo nuevo primero trata y conoce ala persona y descubre todas esas afinidades y adelante a disfrutar.

R
roy_9565490
30/3/14 a las 4:34
En respuesta a flavia_9564578

Hola
y que te atrajo de ella como para andar de novios o ella cambio?
Te dire una cosa ok si las relaciones ya son difíciles , mas lo son cuando las personas son mas diferentes la final todos decimos es que somooossssssssssss tan diferentes que esto no funciona
He hay el error después de tanto escuchar y decir esta frase y a un no nos cabe en la cabeza que la pareja ideal es aquella que tiene mas similitudes con uno, le encuentras gusto a platicar por que te comprende, tienen metas e ideales, practican algún deporte.
La pregunta que haces tu en una relación así???
No eres su salvador o su padre
nadie puede ser salvado de nada a menos que la persona quiera salvarse ( es un decir ) así que si esa relación por demás te esta causando mucho conflicto es tiempo de que tomes medidas y sabes a que me refiero.
y bueno antes de iniciar algo nuevo primero trata y conoce ala persona y descubre todas esas afinidades y adelante a disfrutar.

No es tan fácil
yo la quier mucho, y la acepto como es para lo bueno y para lo malo, pero lo que me molesta es sentirme no querido

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 4:42
En respuesta a roy_9565490

No es tan fácil
yo la quier mucho, y la acepto como es para lo bueno y para lo malo, pero lo que me molesta es sentirme no querido

Entonces el problema...
No es ella eres tu, cuando uno ama , acepta a la persona tal cual, sin quererla cambiar en nada
deja que ella sea la que por si , si quiere cambie, por que los cambios nacen solo de cada individuo y si tu la obligas a cambiar un día no te asustes de lo que vayas a crear.
y si no la vas a dejar Entonces amala así tal cual

R
roy_9565490
30/3/14 a las 4:47
En respuesta a flavia_9564578

Entonces el problema...
No es ella eres tu, cuando uno ama , acepta a la persona tal cual, sin quererla cambiar en nada
deja que ella sea la que por si , si quiere cambie, por que los cambios nacen solo de cada individuo y si tu la obligas a cambiar un día no te asustes de lo que vayas a crear.
y si no la vas a dejar Entonces amala así tal cual

Al menos...
Al menos que deje de fumar....por mi, porque la quiero y se lo pido, y yo con eso ya...me doy por satisfecho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir