Foro / Pareja

Somos casado y amantes

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 2:30
R
rhimo_7490399
8/3/14 a las :24

Hola soy sagitario de 39 años y el es tauro de 28 ambos somos casados y compañeros de trabajo.empezamos hace 3 meses y el me dice que me ama yo no lo amo pero me apasiona estar con el, hace 3 semana me dejo porque decia que me ama demasiado y que le costaba estar con su mujer, yo lo acepte muy bien aunque por dentro me moria, a pesar de eso los dias siguienyes me mandaba mns todos los dias y yo le respondia como una amiga y nada mas, hasta que al cabo de 4 dias me dijo que no podia que me amaba y que no le importaba nada, yo accedi a otra vez, paso un mes de vernos todos los dias y no poder estar juntos pero apenas podia me rozaba o intentaba besarme y yo le esquivaba, me mandaba mensajes todo el tiempo pregintandome si lo amaba y que el me amaba a mi y que quisiera ser mi dueño, hasta que hoy pudimos enconyrarnos por un ratito y nos besamos descontroladamente y se lo bese en el auto hasta hacerlo acabar y me dijo que fue lo mas lindo que le paso, despues me dejo en mi casa y siguio mandonme mns diciendo que me ama y quiere mucho mas de mi, les pido una opinion al respecto porque la verdad me siento muy confundida y no se si creer que se enamoro o es algo pasajero, ah tambien me escribe este donde este asi sea que este su esposa al lado, gracias a todos aquellos que puedan aportar!!!!

Ver también

M
mody_8708958
8/3/14 a las 12:26

Hdp
vaya 2 cobardes...pobres parejas..
Espero que la vida os devuelva lo que estais haciendo a vuestros respectivos..

Mala persona!!

A
an0N_806621999z
10/3/14 a las 17:50

No te entiendo
Si tú, como has dicho no le amas y solo quieres estar con él por diversión y morbete, ¿qué más te da su onda? Sobre todo porque parece que quieras que te ame y no te acabas de fiar...y no lo entiendo, porque no te conviene nada y lo mejor sería que os lo tomaseis como un par de follamigos. Si no es prudente porque se le ha ido la pinza contigo, su mujer se puede enterar y generarte muchos problemas, sobre todo si tu marido no sabe nada y tú pretendes que siga así.

Ten cuidado y corta las alas de ese Romeo, que te vas a ver en un buen follón. Sobre el taja astrológico, ni idea. Creo que para cagarla, igual da un tauro, que un piscis que un leo.

Saludos

R
rhimo_7490399
10/3/14 a las 23:18
En respuesta a an0N_806621999z

No te entiendo
Si tú, como has dicho no le amas y solo quieres estar con él por diversión y morbete, ¿qué más te da su onda? Sobre todo porque parece que quieras que te ame y no te acabas de fiar...y no lo entiendo, porque no te conviene nada y lo mejor sería que os lo tomaseis como un par de follamigos. Si no es prudente porque se le ha ido la pinza contigo, su mujer se puede enterar y generarte muchos problemas, sobre todo si tu marido no sabe nada y tú pretendes que siga así.

Ten cuidado y corta las alas de ese Romeo, que te vas a ver en un buen follón. Sobre el taja astrológico, ni idea. Creo que para cagarla, igual da un tauro, que un piscis que un leo.

Saludos

Se que tienes razón
Pero el impulso es mas fuerte, intento no pensar en el o no estar con el pero las ganas y la atracción me domina, todo el tiempo quiero estar a su lado porqque me hace sentir la mujer mas linda de este mundo, hace que mis ojos brillen y que sienta que la vida es bella, no se que hacer ni como detenerme

R
rhimo_7490399
10/3/14 a las 23:21
En respuesta a rhimo_7490399

Se que tienes razón
Pero el impulso es mas fuerte, intento no pensar en el o no estar con el pero las ganas y la atracción me domina, todo el tiempo quiero estar a su lado porqque me hace sentir la mujer mas linda de este mundo, hace que mis ojos brillen y que sienta que la vida es bella, no se que hacer ni como detenerme

A ti no te a pasado nunca?
Es la primera vez que me sucede y creo que eso no se deberia de juzgar porq a cualquiera puede pasarle alguna vez en la vida y sobre los sentimietos no se manda

A
an0N_806621999z
11/3/14 a las 15:59
En respuesta a rhimo_7490399

Se que tienes razón
Pero el impulso es mas fuerte, intento no pensar en el o no estar con el pero las ganas y la atracción me domina, todo el tiempo quiero estar a su lado porqque me hace sentir la mujer mas linda de este mundo, hace que mis ojos brillen y que sienta que la vida es bella, no se que hacer ni como detenerme

Petri
Parece que este hombre llena un vacío en tu vida. No creo que se trate de amor, más bien parece adicción y abandonar las adicciones no es cosa fácil. Supongo que si no hacen mal a nadie, tampoco hay porque y aquí entras tú, para valorar si está aventura que te traes puede dañar, cuanto y a quien. Nadie mejor que tú para valorar si hay que ponerle fin y los motivos. A mí me parece que el engaño que os traéis es suficiente, pero tú verás. Hay relacione supuestamente estables que llevan rotas desde mucho tiempo antes de que surja el nuevo amigo, o amiga.

Por otro lado es triste que precises de algo así para sentirte bien contigo misma. Enamorarse es bonito, tb lo es sentirse atraída por otra persona, pero estar con alguien y depender de ese alguien para gustarse a uno mismo y aceptarse no me parece positivo ni motivo de orgullo. Yo me siento guapa porque lo soy, me siento lista porque lo sé y estoy segura de que soy una persona que vale mucho la pena, no preciso liarme con un pelagatos que juega con su mujer para tener esas certezas. Cuídate, parece que tienen un claro problema de autoestima y que solo te valoras en función de los ojos de otro y lo que es peor, comparándote con su pobre esposa.

Saludos

R
rhimo_7490399
12/3/14 a las 23:35

Porque juzgar tanto?
Si se lo que es lo je sido durante toda mi vida hasta ahora, cada dia lo quiero mas!!!! Acaso se puede tan facilmente dominar los sentimientos?

R
rhimo_7490399
23/3/14 a las 2:24
En respuesta a an0N_806621999z

Petri
Parece que este hombre llena un vacío en tu vida. No creo que se trate de amor, más bien parece adicción y abandonar las adicciones no es cosa fácil. Supongo que si no hacen mal a nadie, tampoco hay porque y aquí entras tú, para valorar si está aventura que te traes puede dañar, cuanto y a quien. Nadie mejor que tú para valorar si hay que ponerle fin y los motivos. A mí me parece que el engaño que os traéis es suficiente, pero tú verás. Hay relacione supuestamente estables que llevan rotas desde mucho tiempo antes de que surja el nuevo amigo, o amiga.

Por otro lado es triste que precises de algo así para sentirte bien contigo misma. Enamorarse es bonito, tb lo es sentirse atraída por otra persona, pero estar con alguien y depender de ese alguien para gustarse a uno mismo y aceptarse no me parece positivo ni motivo de orgullo. Yo me siento guapa porque lo soy, me siento lista porque lo sé y estoy segura de que soy una persona que vale mucho la pena, no preciso liarme con un pelagatos que juega con su mujer para tener esas certezas. Cuídate, parece que tienen un claro problema de autoestima y que solo te valoras en función de los ojos de otro y lo que es peor, comparándote con su pobre esposa.

Saludos

Tienes razón
Todo lo que dices es cierto y la verdad que pensando en mis 4 niños ya dos adolescentes no esta bueno ya que ni estaría siendo una buena madre aunque ellos no lo supieran y si tengo la plena seguridad de que jamas les haria daño pues no me lo perdonaria nunca, me envolví en un amor idealizado pero que no tiene futuro bajo ningun punto de vista puea jamas lo arrancaria de su hogar ni yo abandonaría el mio a pesar de que me siento completamente enamorada de este ser tan maravilloso que apareció en mi vida y que me causa mucha teisteza tener que dejarlo ir a el y a la felicidad que me otorga esta relación porque pucha que me siento viva y feliz a su lado, pero primero estan mis hijos y su felicidad y por supuesto los hijos de el también, me queda reconstruir lo que perdí en mi pareja pero hace mucho mas tiempo antes que conocerlo a el, me case a los 19 años y he pasado por varias Buenas y malas y hasta una infidelidad de el que me acabo la vida en ese momento pero que le puse toda la voluntad para seguir adelante y el fue mi único hombre hasta que llego el chavo con ek que estoy, la verdad me quita la respiración de solo pensar que ya no debo verle pero es asi y no hay mas rodeos, espero tener fuerzas suficiente para hacerlo y poder reponerne pronto, gracias por tu consejo me abrio los ojos!!!
Saludos!!!!

R
rhimo_7490399
23/3/14 a las 2:30
En respuesta a an0N_806621999z

Petri
Parece que este hombre llena un vacío en tu vida. No creo que se trate de amor, más bien parece adicción y abandonar las adicciones no es cosa fácil. Supongo que si no hacen mal a nadie, tampoco hay porque y aquí entras tú, para valorar si está aventura que te traes puede dañar, cuanto y a quien. Nadie mejor que tú para valorar si hay que ponerle fin y los motivos. A mí me parece que el engaño que os traéis es suficiente, pero tú verás. Hay relacione supuestamente estables que llevan rotas desde mucho tiempo antes de que surja el nuevo amigo, o amiga.

Por otro lado es triste que precises de algo así para sentirte bien contigo misma. Enamorarse es bonito, tb lo es sentirse atraída por otra persona, pero estar con alguien y depender de ese alguien para gustarse a uno mismo y aceptarse no me parece positivo ni motivo de orgullo. Yo me siento guapa porque lo soy, me siento lista porque lo sé y estoy segura de que soy una persona que vale mucho la pena, no preciso liarme con un pelagatos que juega con su mujer para tener esas certezas. Cuídate, parece que tienen un claro problema de autoestima y que solo te valoras en función de los ojos de otro y lo que es peor, comparándote con su pobre esposa.

Saludos

Tambien como opcion
Trabajamos en un colegio secundario y tengo la opcion de pedir pase al turno mañana para no verle ya que juntos hacemos turno tarde, creo seria la mejor forma de alejarme efectivamente de el, por favor que dolor me da!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir