Hola, un consejo o su opinion, tengo 31 años casi recien cumplidos, y un mes y dias que mi ex novio me dejo, yo soy 10 años mas grande que el y me rogó mucho para que le hiciera caso, finalmente le dije que si, duramos casi tres meses, pero al mes el se iba alejando de mi mas y mas, yo queria salir los fines de semana por que entre semana casi no lo veo, me hizo muchos desplantes y un dia me dejo plantada no me dio explicaciones ni disculpas al dia siguiente si no es por su status de face no me entero que ya no somos novios, yo he estado buscandolo y me confunde con lo que me dice, el fin de semana andaba el tomado y finalmente me pidio perdon pero ahora fui yo la que se hizo la digna, ayer me dijo que yo andaba muy lucidita! no puedo creer que un escuincle de 20 años me traiga toda deprimida y se de su taco y se haga el digno! habian pasado 10 años para que yo tuviera pareja otra vez, ahora estoy por la calle de la amargura, me siento ya solterona, y se q entre mas pase el tiempo mas dificil sera que yo sea mama. El me salio con cosas tontas, como que yo le decia que nos casaramos cuando terminara la carrera, cosa que no es cierto yo le dije que lo esperaria el tiempo que fuera. Jamas me dio una explicacion de por que me corto asi solo un dia decidio que ya no tenia novia. El sabado me dijo que me amaba pero que yo merecia casarme y tener hijos y q el no podia darme eso ahora yo jamas le pedi eso