Foro / Pareja

Soltera o solterona??

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 21:36
A
analis_728519
10/6/14 a las 4:15

Hola, un consejo o su opinion, tengo 31 años casi recien cumplidos, y un mes y dias que mi ex novio me dejo, yo soy 10 años mas grande que el y me rogó mucho para que le hiciera caso, finalmente le dije que si, duramos casi tres meses, pero al mes el se iba alejando de mi mas y mas, yo queria salir los fines de semana por que entre semana casi no lo veo, me hizo muchos desplantes y un dia me dejo plantada no me dio explicaciones ni disculpas al dia siguiente si no es por su status de face no me entero que ya no somos novios, yo he estado buscandolo y me confunde con lo que me dice, el fin de semana andaba el tomado y finalmente me pidio perdon pero ahora fui yo la que se hizo la digna, ayer me dijo que yo andaba muy lucidita! no puedo creer que un escuincle de 20 años me traiga toda deprimida y se de su taco y se haga el digno! habian pasado 10 años para que yo tuviera pareja otra vez, ahora estoy por la calle de la amargura, me siento ya solterona, y se q entre mas pase el tiempo mas dificil sera que yo sea mama. El me salio con cosas tontas, como que yo le decia que nos casaramos cuando terminara la carrera, cosa que no es cierto yo le dije que lo esperaria el tiempo que fuera. Jamas me dio una explicacion de por que me corto asi solo un dia decidio que ya no tenia novia. El sabado me dijo que me amaba pero que yo merecia casarme y tener hijos y q el no podia darme eso ahora yo jamas le pedi eso

Ver también

S
seham_9706605
10/6/14 a las 8:58

M llevas un año mas, yo tengo 30 k hace poco cumpli y soy solterona !!!! siiii


No te agobies, el día que si te casas, luego de 7 o 10 años dirás q eras mucho mas felizzzz cuando estabas sola.

Alguien q quiero mi abuela decía en forma irónica y un poco aguerrida q cada persona a larga siempre puede hallar su otro par.

Y creo que si puede suceder. Pero si te agobias es peorrr.

Dime lo dices porque ya estas ansiosa de casarte verdad?
Ahora por otra parte, supongo que cuando te refieres a lo de los hijos, es porque solo te convence la idea de serlo de forma promedio y hijos biológicos.


La verdad q cuando una quiere ser madre a la larga lo puede hacer. Yo creo que si se puede.

Ahora de tener pareja siempre y hay q tener cuidado. Dado que cuando las cosas comienzan tan deprisa en realidad creo q no acaban bien. Pero quien sabe.

Se paciente, ya tendrás oportunidad si deseas encontrar a quien le puedas dar los hijitos q tanto quieres.




Hay peores situaciones en la vida créeme....

A
analis_728519
10/6/14 a las 19:36

Respuesta
sabes al principio crei que solo queria acostarse conmigo pero no es eso aqui entre nos aunque no lo crean jamas he estado con ningun hombre ni el con una mujer pero sexo no es lo que busca y lo que me desespera es que el que se hace el ofendido es el

A
analis_728519
10/6/14 a las 19:44
En respuesta a seham_9706605

M llevas un año mas, yo tengo 30 k hace poco cumpli y soy solterona !!!! siiii


No te agobies, el día que si te casas, luego de 7 o 10 años dirás q eras mucho mas felizzzz cuando estabas sola.

Alguien q quiero mi abuela decía en forma irónica y un poco aguerrida q cada persona a larga siempre puede hallar su otro par.

Y creo que si puede suceder. Pero si te agobias es peorrr.

Dime lo dices porque ya estas ansiosa de casarte verdad?
Ahora por otra parte, supongo que cuando te refieres a lo de los hijos, es porque solo te convence la idea de serlo de forma promedio y hijos biológicos.


La verdad q cuando una quiere ser madre a la larga lo puede hacer. Yo creo que si se puede.

Ahora de tener pareja siempre y hay q tener cuidado. Dado que cuando las cosas comienzan tan deprisa en realidad creo q no acaban bien. Pero quien sabe.

Se paciente, ya tendrás oportunidad si deseas encontrar a quien le puedas dar los hijitos q tanto quieres.




Hay peores situaciones en la vida créeme....

Respuesta
bueno no es que este ansiosa solo siento que se me esta pasando la vida tenia diez años sin novio y apenas lo empezaba a disfrutar y me sale con sus cosas

A
analis_728519
10/6/14 a las 19:47

Respuesta
Gracias por sus palabras, siempre he tenido mala suerte con los hombres ellos se fijan siempre en lo fisico y aunque muchos dicen que no soy fea yo siento que no le gusto a nadie

A
analis_728519
10/6/14 a las 19:55

Respuesta
me siento asi por que todas mis amigas y conocidos estan ya casandose y a mi no me pelan ni las moscas es un poco triste y desesperante estar en esta situacion y la edad creo que si hubiera el puesto de su parte y no solo yo la relacion habria funcionado aqui creo que alguien le metio ideas en la cabeza

S
seham_9706605
11/6/14 a las 3:41
En respuesta a analis_728519

Respuesta
bueno no es que este ansiosa solo siento que se me esta pasando la vida tenia diez años sin novio y apenas lo empezaba a disfrutar y me sale con sus cosas

Te veo muy preocupada por el tema de la pareja

Puxis la verdad q te veo muy preocupada por tener pareja. ja jaja Disculpa, pero la verdad es que creo que es mas enriquecedor la soltería. No se porque lo considero así.

Yo creo que estas buscando casarte y tener ya tus hijos....bueno comprendo que para muchas mujeres o casi tal vez la mayoría es un factor importante en su realización personal. Si no te casas o no tienes pareja no te vas a sentir realizada es lo que percibo.... es como tu mente a determinado tal echo como parte de sentirse plena.

En serio q cuando es así, espero q luego no te peses.... Y es que presionar las cosas creo que son un mal comienzo d x si.

Yo cuando era bastante joven, quizá en la adolescencia.... era de persuadir las cosas para q salieran tal cual......y luego que las logras te vas dando cuenta.... q era mejor esperar su momento q luego no siempre es como te lo plantiaste!

Pero en fin.... ps nada solo x concluir paciencia, intenta tenerla en serio.




Au Revoir!

A
analis_728519
11/6/14 a las 6:17


Gracias

A
analis_728519
11/6/14 a las 6:18
En respuesta a seham_9706605

Te veo muy preocupada por el tema de la pareja

Puxis la verdad q te veo muy preocupada por tener pareja. ja jaja Disculpa, pero la verdad es que creo que es mas enriquecedor la soltería. No se porque lo considero así.

Yo creo que estas buscando casarte y tener ya tus hijos....bueno comprendo que para muchas mujeres o casi tal vez la mayoría es un factor importante en su realización personal. Si no te casas o no tienes pareja no te vas a sentir realizada es lo que percibo.... es como tu mente a determinado tal echo como parte de sentirse plena.

En serio q cuando es así, espero q luego no te peses.... Y es que presionar las cosas creo que son un mal comienzo d x si.

Yo cuando era bastante joven, quizá en la adolescencia.... era de persuadir las cosas para q salieran tal cual......y luego que las logras te vas dando cuenta.... q era mejor esperar su momento q luego no siempre es como te lo plantiaste!

Pero en fin.... ps nada solo x concluir paciencia, intenta tenerla en serio.




Au Revoir!


pues siento que es lo que me falta para poder ser feliz realizarme como mujer ver a todas mis amigas casarse siento que yo no podre cumplir ese sueño, siento mi que a mi vida le hace falta eso! una pareja

I
imerio_6034504
11/6/14 a las 11:36

Madurez y experiencia
Hola, en mi humilde opinión creo que es normal tener este tipo de problemas o situaciones con esa diferencia de edad.

Y no malinterpretemos, la edad no es importante en una relación, pero la madurez sí, y una persona de 20 años no tiene ni la madurez ni la experiencia de una persona de 30.

Lo que creo es que él todavía no sabe ni lo que quiere y está superado por las circunstancias.

A
analis_728519
11/6/14 a las 21:36
En respuesta a imerio_6034504

Madurez y experiencia
Hola, en mi humilde opinión creo que es normal tener este tipo de problemas o situaciones con esa diferencia de edad.

Y no malinterpretemos, la edad no es importante en una relación, pero la madurez sí, y una persona de 20 años no tiene ni la madurez ni la experiencia de una persona de 30.

Lo que creo es que él todavía no sabe ni lo que quiere y está superado por las circunstancias.

Gracias
si creo que tienes razon esta superado por las circunstancias y se deja llevar por lo que le dice la gente, veras el dia que conoci a su madre aprovecho que el se fue para decirme que que aspiraba con su hijo que lo cortara antes de ilusionarme con el etc me senti muy ofendida pero ahora lo veo de esta manera que se puede esperar de el si veo la educacion de la madre. muchas gracias por sus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram