Foro / Pareja

Solo pienso en estar con otro hombre

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 3:21
A
aleja_5147993
19/8/11 a las 19:44

hola amigas soy nueva en esto.. como me leen ultimamente he estado pensando en cualquier hombre que se me pasa enfrente no deseo estar con mi marido solo pienso en otros hombres.. mi marido es muy lindo pero hemos tenido cantidad de problemas por que el no tiene trabajo y se va de vez en cuanto con sus amigos llegando tomado.. tengo una hija de 1 año y me es dificil trabajar ya qe vivimos lejos de mi familia y ahora vivimos de la caridad de mis suegros y de mis ventas y no se no le encuentro sentido a estar con el siempre que veo a otro hombre pienso como seria mi vida con el otro me imagino todo de todo y me siento bastante mal con mi esposo.. alguien deme algun consejo..estoy muy deprimida.

Ver también

A
aleja_5147993
20/8/11 a las 2:34

Mi esposo jamas a trabajado tengo dos años con el
y jamas a trabajado yo soy la que siempre a mantenido la casa que por la escuela, que por otra cosa..no busco un hombre que me mantengaa, lo qe quiero es qe mi marido agarre el rollo y no se si pensando o idealisando mi relacion qe se esta llendo al fracaso con otros tipos es una salida.. yo amo a mi esposo pero nomas no pone de su parte y para colmo tiene mamitis.. cuando esta a punto de conseguir un trabajo meten su cuchara mis suegros..

A
abdu_9079999
21/8/11 a las 3:21

mal por tu esposo
Puese ese tipo de Hombres no valen la pena...

Osea que aparte de trabajar llegue borracho a la casa no te pases pues nose como lo aguantas....Se mujer y separate de el no vale la pena.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram