Foro / Pareja

Solo necesito un consejo.

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:56
A
an0N_829642099z
12/8/08 a las 17:12

Comienzo por contarle parte de mi historia. comenzó hace veinte años después de un divorcio y una hija, sentía que volvía a la vida después de tantos maltratos tanto por parte de mi madre como de pareja (el padre de mi hija), comienzo una relación con el que es mi actual esposo. Pero el caso es que es muy agresivo, para todo alza la voz y su manera para defenderse es gritar y ofender, no es mal esposo, no me ha sido infiel, pero si fue muy maltratador, tanto física como de manera verbal. A mi hija el no la quiso mucho nunca, al punto de ignorarla por mucho tiempo, el se hizo la idea que era el rey de la casa, que todos le debíamos respetar y nunca contradecirlo además tengo dos hijos con el al mayor al principio de lo quería mucho pero apenas cumplio siete años lo ignoraba, nunca ha jugado con él, no hablo nunca con él de padre a hijo, ahora lo quiere hacer pero mi hijo lo rechaza me dice que cuando el lo ha necesitado el nunca ha querido ser su amigo (es un excelente muchacho y su papá lo ayuda económicamente, más no comparte nada con él, se limita solo a eso a mantenerlo?, el segundo llega por mi cuenta él nunca estuvo de acuerdo, pero al final terminó aceptando el embarazo más no con mucho agrado, con este si juega y es porque mi hijo es muy juguetón y cree que todo en su mundo es jugar, con el comparte más pero aún así a veces se aleja mucho de él.
A mi nunca a sido detallista conmigo, no se lo que es una cena a solas, no se lo que es un viaje con el a solas, nunca mis cumpleaños han sido su prioridad y nunca mi vida a sido compatible con la de él, para el una pareja es estar en la casa y ya.
con el tiempo me he dado cuenta lo infeliz que ha sido nuestras vidas. Entre peleas gritos y reconciliaciones, donde lo único que hemos hecho es herirnos, le tengo cariño por ser el padre de mis hijos más no quiero vivir más con él. El año pasado que es cuando digo ya no más un insulto delante de nadie y menos delante de mis hijos, le pido la separación y es cuando él se da cuenta de las cosa, pero los primeros meses para él era igual hasta hace cuatro meses que es cuando le confirmo que si que quiero el divoricio, ahora busca como audarme en las cosas del hogar, ahora si quiere reglarme rosas cuando nunca tuvo ese detalle ahora si quiere ir de viaje cuando yo se lo pedía decía que era una ridiculez, ahora no se que hacer. Pero se que no va a cambiar de eso estoy segura es demasiado machista, pero peor soy yo que tolere tanto años de abusos y maltrato para conmigo y mis hijos, les diré que fue bueno en el sentido que me dejo trabajar y continuar los estudios, pero siento que para él fue un alivio porque así el no se hacía cargo de mi hija porque con sus gastos corro yo, pero al llegar yo de mi trabajo los quehaceres del hogar los tenía que hacer yo sola mientras el se divertía viendo la tele, ahora desde hace cuatro meses para acá cuando ve las cosas feas para él lo quiere hacer ¿que les parece? ¿que hago? necesito un consejo

Ver también

R
rababe_9159956
12/8/08 a las 17:23

Se a dado cuenta de las cosas
mira existe el refran de no se sabe lo q s tiene asta q se pierde pero el se a dado cuenta con el susto,tu al aberle aguantado todo durante tanto tiempo no t a tenido en cuenta,yo t digo q si de verdad lo quieres dale una oportunidad esta cambiando q es lo q tu qerias,el detalle de los niños esta mui feo pero mas vale tarde q nunca.yo le daria una oportunidad,yo hace una semana le dije d dejarlo por una cosa mui fuerte,aparte d q el a mi m trataba como el qeria,ahora parece q s esta comportando d manera diferente yo solo llevo 8 años viviendo con el,pero m lo e planteado mucho,y e decidido darle una oporunidad xq lo e visto mui arrepentido,eso si si todavia lo quieres si no haz lo q te diga tu corazon,todavia no le entregues todo tu cariño az q el se lo gane,az q comprenda q estas mui dolida con el por todo lo q t a echo.espero q te sirva.un beso y suerte

A
an0N_829642099z
12/8/08 a las 17:57
En respuesta a rababe_9159956

Se a dado cuenta de las cosas
mira existe el refran de no se sabe lo q s tiene asta q se pierde pero el se a dado cuenta con el susto,tu al aberle aguantado todo durante tanto tiempo no t a tenido en cuenta,yo t digo q si de verdad lo quieres dale una oportunidad esta cambiando q es lo q tu qerias,el detalle de los niños esta mui feo pero mas vale tarde q nunca.yo le daria una oportunidad,yo hace una semana le dije d dejarlo por una cosa mui fuerte,aparte d q el a mi m trataba como el qeria,ahora parece q s esta comportando d manera diferente yo solo llevo 8 años viviendo con el,pero m lo e planteado mucho,y e decidido darle una oporunidad xq lo e visto mui arrepentido,eso si si todavia lo quieres si no haz lo q te diga tu corazon,todavia no le entregues todo tu cariño az q el se lo gane,az q comprenda q estas mui dolida con el por todo lo q t a echo.espero q te sirva.un beso y suerte

Gracias a todas
Mary, tu sabes que es doloroso y humillante pero por eso escribí que era una parte que lo que les iba a contar, que cuando yo estaba cansada en las noches porque tenias que hacer los deberes de la casa y no que quería hacer el amor el se molestaba y me trataba muy mal pero cuando lo hacía al otro día era el amor de su vida, hasta que un día le dije trátame como acostumbras a hacerlo que no cambiara cuando se acostaba conmigo porque se notaba su hipocresía y te digo algo más mis hijos no lo quieren más en la casa.

B
biyu_6160598
12/8/08 a las 18:00

Sola
ay mujer, mujer, qué pena... gracias a tu madre, estos dos hombres te han maltratado sin tu decir nada.

los abusadores son así, te golpean con una mano y con la otra te dan una flor, tu sabrás...

estás en crisis querida, muy fuerte, te acabas de dar cuenta de que mereces respeto y ser amada y valorada!! felicidades!! haz dado el primer paso.

yo te aconsejaria empezar a vivir solo con los hijos, que te estabilizes emocionalmente un poco, darte un tiempo para ti, no sabes qué es una cena? lleva a tus hijos a un restaurant bonito con velas y disfruten en familia, por qué no? empieza a darte gustos, te los mereces, trabajas para tus hijos Y PARA TI. un pequeño gusto al año no hace daño.

que te lleva rosas? le dices que ya no quieres nada con él y que si quiere puedes ofrecerle tu amistad pero nada más, y si quiere seguir llevando rosas puede hacerlo pero no le darás nada a cambio y ya no van a vivir juntos.

quién dice que quizá encuentres sin buscar y sin querer un hombre que de veras te valora?

y si no llega? te tienes a ti misma y a tus hijos, y ojalá que a tu familia,

ánimo!

(y no vuelvas... por lo menos hasta que el kbn sepa lo que es lavar sus calzones llenos de m....)

R
rababe_9159956
12/8/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_829642099z

Gracias a todas
Mary, tu sabes que es doloroso y humillante pero por eso escribí que era una parte que lo que les iba a contar, que cuando yo estaba cansada en las noches porque tenias que hacer los deberes de la casa y no que quería hacer el amor el se molestaba y me trataba muy mal pero cuando lo hacía al otro día era el amor de su vida, hasta que un día le dije trátame como acostumbras a hacerlo que no cambiara cuando se acostaba conmigo porque se notaba su hipocresía y te digo algo más mis hijos no lo quieren más en la casa.

La mayoria de hombres...
se enfadan cuando no t quieres acostar con ellos,lo q algunos t lo dicen y los otros se lo guardan y t tratan como si no hubiera pasado nada, se q tus hijos no estaran deacuerdo en q tu vuelvas con el a estar bien pero es porq no le an dado la oportunidad de cambiar,piensa q si t vas t va a qedar la duda d como seria estar bien con el,es una decision tuya,y tus hijos colaboran,si ahora esta cambiando y tu quieres estar con el pruebalo,se q puede star bien o no,pero para la gente es mui facil decir dejalo,lo dificil t qeda a ti q eres la q tiene q acerlo,no hay en el mundo una pareja perfecta todas tienen sus mas y sus menos.la vida esta echa para vivirla lo mejor posible y para eso ay q luchar mucho esto no es como en las peliculas,se q alomejor te agobia lo q t digo pero esq yo e pasado casi lo mismo,y es lo unico q puedo aconsejarte.besos

A
an0N_829642099z
12/8/08 a las 18:31
En respuesta a rababe_9159956

La mayoria de hombres...
se enfadan cuando no t quieres acostar con ellos,lo q algunos t lo dicen y los otros se lo guardan y t tratan como si no hubiera pasado nada, se q tus hijos no estaran deacuerdo en q tu vuelvas con el a estar bien pero es porq no le an dado la oportunidad de cambiar,piensa q si t vas t va a qedar la duda d como seria estar bien con el,es una decision tuya,y tus hijos colaboran,si ahora esta cambiando y tu quieres estar con el pruebalo,se q puede star bien o no,pero para la gente es mui facil decir dejalo,lo dificil t qeda a ti q eres la q tiene q acerlo,no hay en el mundo una pareja perfecta todas tienen sus mas y sus menos.la vida esta echa para vivirla lo mejor posible y para eso ay q luchar mucho esto no es como en las peliculas,se q alomejor te agobia lo q t digo pero esq yo e pasado casi lo mismo,y es lo unico q puedo aconsejarte.besos

Gracias nuevamente a todas
Me siento mucho mejor después de sus consejos, me doy cuenta que no soy la única en pasar por esta situación, y para ti Mary, leyéndote tus consejos solo me queda decirte que es humillante, y te digo que lo conozco desde hace más de veinte años y se que no va a cambiar, porque en una de nuestras peleas casi me mata a golpes y patadas, y luego me juró que iba a cambiar y volví con él y no lo hizo, siguieron las humillaciones, quizás ahora se de cuenta de las cosas, pero no es que él las valore sino que se siente solo, estoy consciente que no es como las películas, pero si creo y siento mucha esperanza que las cosas para mi pueden ser mejor.

R
rababe_9159956
12/8/08 a las 18:46
En respuesta a an0N_829642099z

Gracias nuevamente a todas
Me siento mucho mejor después de sus consejos, me doy cuenta que no soy la única en pasar por esta situación, y para ti Mary, leyéndote tus consejos solo me queda decirte que es humillante, y te digo que lo conozco desde hace más de veinte años y se que no va a cambiar, porque en una de nuestras peleas casi me mata a golpes y patadas, y luego me juró que iba a cambiar y volví con él y no lo hizo, siguieron las humillaciones, quizás ahora se de cuenta de las cosas, pero no es que él las valore sino que se siente solo, estoy consciente que no es como las películas, pero si creo y siento mucha esperanza que las cosas para mi pueden ser mejor.

Me parece q no t abia entendido bien
yo lo unico q e entendido esq el t abia gritado y q no hacia mucho caso a tus hijos,yo no habia entendido q el t abia pegado,si t a pegado no vuelvas con el,siento no haberte entendido,si ves q no confias en el y q no va a cambiar no sigas ahi durmiendo con tu enemigo,se puede aguantar q alguna vez discutiendo t falte al respeto eso se puede perdonar pero q t aya puesto la mano encima no se lo consientas jamas y a tus hijos menos,siento haberte puesto esas respuestas como para q aguantaras de verdad a sido un mal entendido,perdoname d verdad.yo de peqeña aguantaba malos tratos de mi padre y mi madre estaba amenazada constantemente,y al final mi madre se armo d valor por mi y yo me fui de casa y ella vino cnmg,la verdad esq se pasa mui mal,mi casa era felicidad cuando el no staba,pero cuando llegaba nosotras temblabamos de panico por ver como iba a llegar,en cuanto m fui de mi cvasa me jure a mi misma q jamas soportaria humillaciones d nadie mas,se q se pasa mui mal.dejalo y se feliz con tus hijos,tienes derecho a ser feliz.y de verdad q lo siento mucho por el malentendido.un beso

A
an0N_829642099z
12/8/08 a las 18:56
En respuesta a rababe_9159956

Me parece q no t abia entendido bien
yo lo unico q e entendido esq el t abia gritado y q no hacia mucho caso a tus hijos,yo no habia entendido q el t abia pegado,si t a pegado no vuelvas con el,siento no haberte entendido,si ves q no confias en el y q no va a cambiar no sigas ahi durmiendo con tu enemigo,se puede aguantar q alguna vez discutiendo t falte al respeto eso se puede perdonar pero q t aya puesto la mano encima no se lo consientas jamas y a tus hijos menos,siento haberte puesto esas respuestas como para q aguantaras de verdad a sido un mal entendido,perdoname d verdad.yo de peqeña aguantaba malos tratos de mi padre y mi madre estaba amenazada constantemente,y al final mi madre se armo d valor por mi y yo me fui de casa y ella vino cnmg,la verdad esq se pasa mui mal,mi casa era felicidad cuando el no staba,pero cuando llegaba nosotras temblabamos de panico por ver como iba a llegar,en cuanto m fui de mi cvasa me jure a mi misma q jamas soportaria humillaciones d nadie mas,se q se pasa mui mal.dejalo y se feliz con tus hijos,tienes derecho a ser feliz.y de verdad q lo siento mucho por el malentendido.un beso

Gracias a ti
A ti a todas les doy mis bendiciones y las gracias. necesitaba que alguien me escuchara y ustedes lo han hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest