Foro / Pareja

¿solo me utiliza?

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 1:58
A
an0N_857721399z
6/2/15 a las :00

Necesito consejo por favor. Os explico: hay un hombre que me gusta y como hace mucho que no nos veíamos pues he notado que me mira como interesado en mí. En una fiesta me sacó muchas veces a bailar bastante pegaditos y yo como me había subido el alcohol no le vi nada raro, pero cuando fui al baño una chica me dijo que tuviera cuidado porque a él le gustaba otra (que no estaba interesada en él) y me estaba usando para ponerla celosa. La verdad no sé cómo tomármelo, pero sus miraditas siguen y no sé si ignorarlo e intentar ser solo amigos. Gracias por responder

Ver también

A
an0N_857721399z
7/2/15 a las 1:56

No sé
A ver la chica que me lo dijo era de confianza y además la otra de la que hablaba era su amiga. La fiesta fue ya hace un par de días pero le tengo en facebook y hablamos de vez en cuando de vernos pronto.

A
an0N_857721399z
7/2/15 a las 1:58
En respuesta a an0N_857721399z

No sé
A ver la chica que me lo dijo era de confianza y además la otra de la que hablaba era su amiga. La fiesta fue ya hace un par de días pero le tengo en facebook y hablamos de vez en cuando de vernos pronto.

Aunque...
Aunque si que es cierto que no es la primera vwz que esta chica me dice algo sobre él como evitando que me haga ilusiones con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram