Foro / Pareja

¿solo amigos?...

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:41
A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 12:01

Hola forer@s! que tal?

Me gustaría contaros mi caso con un "amigo". Nos conocimos hace 9 meses y desde el principio nos llevamos bien, "conectamos". El primer mes el me trataba muy bien, muy cariñoso, muy atento, mensajitos, msn y llamadas a todas horas, palabras romanticas... Me ilusioné, me hizo creer que quería algo "mas" que amistad y empecé a "pillarme".... entonces yo le pregunté directamente si quería q fuesemos pareja y el echó el freno, me dijo que mejor fueramos poco a poco... q la ultima relación amorosa que tuvo no le fué bien y se quedó con mal sabor de boca (creo q ella le engañó) asi que por eso, prefería seguir conociendome poco a poco antes de decidirse a formalizar nada...

Yo le dije que de acuerdo, que le entendía, asi que ambos estuvimos un tiempo contenidos, peroentre nosostros hay mucha atracción y las cosas no tardaron en volver a la normalidad... de nuevo empezó a llamarme a menudo, msn, me contaba sus cosas, me presentó por tlfno a su madre, a su hermano pequeño, a sus sobrinitas... incluso había dias en los que le notaba "caliente" y me insinuaba que le apetecía "estar conmigo"... Yo estaba confusa, pero le seguí el rollo y tuvimos sexo telefonico porque él a mi me gusta, aunque nunca llegué a acostarme con el hasta hace tres semanas...

Él me calentó, tocandome y acariciandome con mucha pasión y ocurrió... no pude evitarlo dado q me gusta mucho y porque pensaba que el ya tenía claro lo que quería... pero nada mas lejos de la realidad, sigue sin tenerlo claro...

A partir de acostarnos, las cosas han cambiado... Me dijo que no esta seguro del futuro de la relación, que no hay prisa como para tener que decidir ya si somos novios o no, que vayamos despacio y disfrutando... Las llamadas las ha reducido a una por la tarde, ya no me llama ni para darme las buenas noches o los buenos días como hacía antes, solo me llama cuando se aburre o está solo en algun sitio o está caliente.... Ya no es nada cariñoso... en fin... le noto "raro" y me duele...

Para mí acostarme con él fue un hecho importante, porque no soy una chica facil ni enamoradiza, es mas, creo q él es el primer chico del q realmente siento q "puedo llegar a enamorarme" y temo que el no sienta lo mismo por mi... Les he hablado a mis padres de el, cosa que nunca había hecho antes con ningun chico de los q me ha gustado... ¡¡es que me siento una pringada despues de 9meses!!

¿Por qué NO SE DEFINE?... Yo no tengo ningun problema en que seamos solo amigos, ya se lo dije, respeto su voluntad, lo unico que quiero es que sea CLARO.... Al respecto, me contestó que "soy una persona extraordinaria y que prefería no hablar de definir la relación porque se agobiaba... que lo mejor es dejar q el tiempo nos vaya diciendo lo que somos..."

¿Qué opinais? ¿le gusto o no le gusto?... ¿qué me aconsejais?

Gracias

Ver también

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 12:31


me subo

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 12:51

una vez...
le dije que si me quería de follamiga? como tu dices, pero me dijo que no, q eso era una barbaridad.

F
franca_5293666
3/2/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_887624699z

una vez...
le dije que si me quería de follamiga? como tu dices, pero me dijo que no, q eso era una barbaridad.

Será una barbaridad
pero se acostó contigo y sigue sin querer ser tu novio, así que yo no le pondría otro nombre.
Si no quieres convertirte en su follamiga no te acuestes más con él hasta que no tenga claro lo que quiere.

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 13:11

No ha desaparecido
me sigue llamando, aunque menos frecuente q antes... el problema, para el es que vivimos en ciudades diferentes pero vamos, que eso ya lo sabíamos desde el principio.. ¿se esperó a acostarse conmigo para darse cuenta? quiza utilice esta excusa porque en realidad no le gusto, aunque si no le gusto ¿por qué no me lo dice claramente? yo ya le he dicho mil veces que podemos ser solo amigos, q no me va a sentar mal...

es que no se aclara, no se decide, ni el mismo sabe lo que quiere me parece... ni come ni deja comer...

gracias por vuestras opiniones, y desde luego q no me acuesto mas con el hasta q esto no se aclare

¿que haríais vosotr@s: hablar con el o dejar que pase el tiempo y observar?

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_887624699z

No ha desaparecido
me sigue llamando, aunque menos frecuente q antes... el problema, para el es que vivimos en ciudades diferentes pero vamos, que eso ya lo sabíamos desde el principio.. ¿se esperó a acostarse conmigo para darse cuenta? quiza utilice esta excusa porque en realidad no le gusto, aunque si no le gusto ¿por qué no me lo dice claramente? yo ya le he dicho mil veces que podemos ser solo amigos, q no me va a sentar mal...

es que no se aclara, no se decide, ni el mismo sabe lo que quiere me parece... ni come ni deja comer...

gracias por vuestras opiniones, y desde luego q no me acuesto mas con el hasta q esto no se aclare

¿que haríais vosotr@s: hablar con el o dejar que pase el tiempo y observar?

Por cierto
hoy a las 16:30 me va a llamar, en cuanto salga del trabajo... ¿se lo cojo o no? no se que hacer... sé q si no se lo cojo, me llamará mañana para ver si estoy bien y entonces le diré que no le he llamado porque hasta q no tenga la actitud q tenía antes conmigo no le pienso llamar...

¿que os parece? ¿esta bien actuar a si? ¿o se lo cojo y evito una discusión?

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 13:25

Gracias ainhoagr
No sale con ninguna chica mas.

Me da rabia tener q ir a su ritmo, es que parece q el control lo tiene el... el decide cuando ir rapido, cuando ir despacio, cuando hablar cuando no... ¿y yo que soy un juguete?

Por otra parte, es un chico q merece la pena y no me gustaría perderlo, porque ya he dicho antes que a mi me cuesta mucho fijarme en alguien, no soy enamoradiza...

El caso es que siento como que la relación la llevo a cuestas yo sola, yo estoy ahí para el siempre pero sin embargo, yo necesito cariño, animo, atencion y como q el "no me lo ofrece" porque al vivir en ciudades diferentes, tiene miedo a que la relación fracase, eso dice....

En resumen, que prefiere DAR POQUITO para no arriesgar mucho...

Yo esperé 9 meses a acostarme con el, pensaba que ya lo tenía claro porque me provocó, me calentó y luego mira por donde me sale... la distancia...miedos...insegurid ades...

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 13:32

Me gusta bastante si no no me habría acostado con el...
él que quiere segun tu? una follamiga? ya te dije que me confirmó q no cuando le pregunté

Por qué piensas q se va a sentir presionado? despues de 9 meses viendonos esporadicamente y hablando todos los dias muchas veces yo creo q ya tiene informacion suficiente como para saber si soy solo una amiga o puedo ser algo mas... ¿qué mas necesita, saber mi codigo genetico? por favor...

Lo que me falta ahora es que sea el la victima, pobrecito se asusta y se siente presionado, porque yo le exijo que se defina!! despues de habernos acostado!! anda anda...

gracias por tu opinion

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 13:40

No es la primera vez
que discutimos y siempre ha vuelto el, sin calentones

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 16:23

Muchas gracias mar
me has ayudado mucho, eres psicóloga? o simplemente una mujer muy inteligente y empatica? te admiro, muy bonitas y sinceras tus palabras

no sé si estoy enamorada o estoy enamorandome, pero tienes razon debería serle clara y dejar las cosas aqui, lo que me pasa es que una parte de mi no quiere perderle a pesar de estar viviendo esta encrucijada.

¿que debo hacer: hablar con el cuando quedemos cara a cara o decirselo hoy mismo por telefno? a mi me apetece aclarar esto hoy mismo pero quizas el no se espere esto porque no le he comentando aun q me siento así de mal... alomejor hablar cara a cara es mejor, lo que pasa es que hasta dentro de un mes o asi no vamos a poder quedar (vivimos en ciudades diferentes) Me espero o se lo digo hoy mismo? me va a llamar en 15 minutos

gracias

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 16:28

Muchas gracias dulcineilla
te agradezco mucho tu opinión y tu consejo

desde luego, tengo clarísimo que no estoy dispuesta a ser su amiga con derecho a roce, no pienso acostarme con el mas mientras siga sin definirse, porque a mi me gusta como novio y si no puede ser eso, estoy dispuesta a ser solo su amiga, pero ambas cosas a la vez no.

me va a llamar en 15 minutos y la verdad no tengo ganas de cogerle el telefono y tener que disimular q no me pasa nada y que todo está bien asi como esta, para que el no se agobie... (y eso q se las dá de maduro...)

¿como puedo darle un empujoncito?

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 16:34

Muchas gracias de nuevo ainhoagr
será lo que tu dices, que me confundí. Yo soy de las que para acostarme con un chico necesito sentir algo especial dentro y no digo que esté enamorada totalmente pero sí "pilladita", ya veo que el no está pilladito por mi y eso me duele mucho, me dá impotencia. Está claro, tienes razon, le gusté y le apeteció "metermela" en ese momento, sin mas, así de claro, por su parte no hay "pillamiento" ni le he conquistado... para mí es tan dificil pensar así, yo soy muy emocional... en fin...

que patetismo... me siento tonta, para uno del q se me ocurre hablarle a mis padres y mira... ¿como no me dí cuenta?... quizas porque solo ví la relación a traves de mis ojos y no con los de el...

ahora mismo me siento fatal, es q no tengo ganas ni de cogerle el telefono, no se que hacer, si serle sincera o dejar el tema estar...

A
an0N_629083699z
3/2/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_887624699z

Muchas gracias dulcineilla
te agradezco mucho tu opinión y tu consejo

desde luego, tengo clarísimo que no estoy dispuesta a ser su amiga con derecho a roce, no pienso acostarme con el mas mientras siga sin definirse, porque a mi me gusta como novio y si no puede ser eso, estoy dispuesta a ser solo su amiga, pero ambas cosas a la vez no.

me va a llamar en 15 minutos y la verdad no tengo ganas de cogerle el telefono y tener que disimular q no me pasa nada y que todo está bien asi como esta, para que el no se agobie... (y eso q se las dá de maduro...)

¿como puedo darle un empujoncito?

Mira
yo soy más de o todo o nada, con los sentimientos no se juega, claro que creo que le deberias cojer el telefono, sino entonces será un agobio para ti, que nunca pueda decir nada malo de ti.

el empujoncito para mi es claro, tu cuando hables con él pues tienes que ser como siempre, pero yo le propondria quedar un día y asi tu puedes exponer todo lo que llevas dentro.

A ver , la verdad es que tu no puedes estar asi, tu no puedes callarte porque el se agobia, de echo la que te acabaras agobiando para que no lo haga él seras tu, queda con él y aclaralo, dejale claro que si quiere algo contigo que tu estas dispuesta pero que si solo quiere roce que no cuente contigo.

Mas vale estar sola que comiendose la cabeza todo el día.

mas que un empujoncito es un buen empujón.

A
an0N_887624699z
3/2/10 a las 16:41

Muchas gracias drina40
estoy dispuesta a seguir con mi vida adelante y si tiene q ser sin el, pues q sea, así es la vida pero necesito saberlo ya, porque estoy harta de hacer como q no pasa nada, yo sufriendo porque se acostó conmigo y sigue sin definirse, al parecer para el no fue importante... y si lo fue, lo lleva muy calladito... no se si por miedo a dejarse llevar de nuevo o que... el caso es que no se define, y ya me he cansado.

creo q me merzco a una persona que quiera estar conmigo claramente, y que me da cariño, tanto como el que yo doy y si el no quiere ser esa persona, pues lo respeto pero necesito saberlo ya, me siento fatal habiendole dado esa parte de intimidad mia y que no lo haya tenido en cuenta...

y lo que tu dices, el esta tan tranquilo, tan comodo y yo mira, comiendome la cabeza.... es injusto

gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir