Foro / Pareja

Sola y confusa !

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 22:50
I
illare_5431862
11/9/11 a las 7:54

Hola, me llamo Ana, tengo 33 años y soy una mujer que no me ha gustado la soledad pero por esas cosas de la vida (aprendizaje creo yo) he tenido que vivirla y manejarla, por temporadas a lo largo de mi vida, yo disfruto estando en compañia de otras personas, pero también aprendí a disfrutar de mí misma, de estar sola; bueno, el punto es que esta última etapa de soledad se alargó bastante, casi dos años, en los que aproveché para enfocarme en mi trabajo y lograr un crecimiento laboral independiente y crecer espiritualmente, pero desde hace un par de meses que ya empecé a salir de mi "cueva" digamos, y he salido para tratar de conoer a la persona que me gustaría encontrar pero no se han dado las cosas, asi que en esos casos yo prefiero cortar esas relaiones; el punto, es que yo después del almuerzo suelo ir (desde hace 2 meses+o-) por un café siempre al mismo sitio y aprovechaba para leer algo, pero desde hace unas 3 semanas +o- que noté la presencia de que un grupo de 3 hombres, ejecutivos de nivel gerencial, que me cayeron pésimo, me parecieron prepotentes y odiosos a lo que yo tomé una actitud de, Uds. a mi me valen ! y bueno no les dí más importancia a tal punto que ni siquiera los había identificado bien físicamente, pero un día, yo iba para el café y vi a un hombre que me encantó, me pareció lindo físicamente y también su actitud, me dió la impresión de alguien tranquilo y me dije: Quién será? cómo me gustaría conocerlo ! pero un segundo después me dije: no, para qué ? si yo se que nunca me hago amigos de esa manera, no tengo esas habilidades digamos, hasta que noto que el ha formado parte de ese grupo que les menciné antes ! no lo podía creer! pero después noto que él también me miraba y la forma en que nos miramos tiene mucha atracción y química y yo sé que le gusto mucho y el a mí también me gusta mucho pero ellos lo que tratan de hacer es sentarse cerca, saber algo más de mí, sondearme, con preguntas dirigidas a mi subconciente y ver mi lenguaje corporal, etc, para saber qué tipo de mujer soy, pero yo lo que nosé es porqué no se acerca y me habla o se inventa algo para conocernos, porque a mí no me interesa en lo más mínimo dar el primer paso, el parece mayor que yo unos 10 años, así que nosé si talves estará casado, tendra hijos, o cómo es él y cuáles son sus verdaderas intenciones conmigo, porque yo se lo que quiero y es alguien con quien yo pueda formar una familia con amor y felicidad... nosé que hacer ! la sigo, me olvido, o uds. creen que estoy perdiendo mi tiempo ? o que es algo platónico a mi edad ? a mi la verdad me resulta un "juego" muy intersante y me gusta y quisiera que si es la persona correcta para mí nos conocieramos para ganar los dos pero estoy un poco confusa, así que les agradezco muchísimo por leerme y las sugerencias, opiniones o consejos con los que me puedan ayudar.
Saludos !

Ver también

R
rayhan_9877892
11/9/11 a las 10:45

Hola soy david...
aparte que nos parecemos mucho..porque paso por esta etapa igual que tu...no tengo amigos..ni amigas,..estoy solo..y..bastante aburrido. me distraigo con practicar muchos deportes..pero muchas veces no matan la soledad. Creo que te entiendo perfectamente. pero.
Tu actitud es correcta...pero sabemos que si NO VIENE la persona..que hemos fichado..por si solo?..endonces..siempre seamos nosotros que comenzamos. Creo que debes estar más relajada. Sabemos que que la gente ..hecho de misma pasta....se juntan con la misma gente. Solo es mi pobre opinión...pero si EL se junta con aquellos..que no soportas?..endonces..seguramen te EL tambien es como son ellos. así...guapa...tu decides...pero si no te gustan como son..alejate...y...creo..que eres suficientemente inteligente para saber..conquien te metes.
Tu tranquila..porque sé..que unos de estos dias...alguien..conquien NO haz contado...se acercará.
algo nuevo..y seguro mucho mejor..que lo haz esperado.
animo..guapa...y suerte...no te desesperes...
besos.

I
illare_5431862
13/9/11 a las 22:50
En respuesta a rayhan_9877892

Hola soy david...
aparte que nos parecemos mucho..porque paso por esta etapa igual que tu...no tengo amigos..ni amigas,..estoy solo..y..bastante aburrido. me distraigo con practicar muchos deportes..pero muchas veces no matan la soledad. Creo que te entiendo perfectamente. pero.
Tu actitud es correcta...pero sabemos que si NO VIENE la persona..que hemos fichado..por si solo?..endonces..siempre seamos nosotros que comenzamos. Creo que debes estar más relajada. Sabemos que que la gente ..hecho de misma pasta....se juntan con la misma gente. Solo es mi pobre opinión...pero si EL se junta con aquellos..que no soportas?..endonces..seguramen te EL tambien es como son ellos. así...guapa...tu decides...pero si no te gustan como son..alejate...y...creo..que eres suficientemente inteligente para saber..conquien te metes.
Tu tranquila..porque sé..que unos de estos dias...alguien..conquien NO haz contado...se acercará.
algo nuevo..y seguro mucho mejor..que lo haz esperado.
animo..guapa...y suerte...no te desesperes...
besos.

Resp
Hola David, muchas gracias por tu mensaje y también me dejas algo importante que pensar y que no había caido en cuenta: "dime con quien andas..." pero bueno... espero que tus palabras de buenos deseos se hagan realidad y a tí también te deseo que te salga todo muy bien en tu vida, un abrazo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook