Foro / Pareja

Soi español y mi gran amor es una musulmana q ama antetodo a su dioss q puedo acer

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:57
E
eihar_6038154
7/9/10 a las 18:04

olaa mi gran amorr es musulamana y dice q su amor por dios es mas grande q cualkier cosaa y q no kiere arriesgar mass y yo nose q acerr para estar con ella por q tmb creo q dentro de ella se muere de ganas por estar conmigo creis q puede cambiar de opiñionn pieno q el amor puede cambiar cualkier cosa y no tiene por q varia tu fe ayudadme gracias

Ver también

E
eihar_6038154
7/9/10 a las 22:09

Nosee
esqe ella tien tanta fe cuando abla de ello se nota sabes noseee lo dejamos por eso aunke aveces ablamoss perome dice eso q no puede por su religion y q lo nuestro no puede serr ya no e spos sus padress sino su amor acia dioss nose q acerr

A
alima_6083845
14/9/10 a las 23:37

Yo te doy mejores noticias
no es cierto que las mujeres arabes musulmanas se casen con el hombre que dice su padre..por lo menos no todas lo se por mi marido que es musulman,de verdad q las hay casadas con españoles..mi consejo es que hables con ella y le digas lo que sientes y que arias cualquier cosa por estar con ella suerte!!

E
erol_7954608
17/8/11 a las 9:29

Colina42
Cuando ella habla que su amor a Dios es más grande que cualquier cosa te quiere decir: Que para poder estar con ella debes ser musulmán, porque el Corán es muy claro, te lo digo es muy difícil, pero si Dios lo quiere será para ti. Te invito a que conozcas el Corán, te sorprenderá, yo también tengo una novia musulmana. Cuando quieres podemos intercambiar inquietudes. Un cordial Saludo. P.D. No hagas mucho caso a algunos comentarios escritos aquí, busca fuentes serias.

E
erol_7954608
17/8/11 a las 9:57

Hola amigo
Vamos por partes: Te cuento primero un poco de mi para que puedas entender:Llevo dos años con una musulmana Turca y mi religión hasta hora es la católica y nunca ha habido una reprobación de parte de ella. es más después de dos años he comenzado por iniciativa propia ha leer el Corán que es por la cual dirigen su vida los BUENOS MUSULMANES, Y me he sorprendido por encontrar tantas cosas que derrumban todas esas falsas informaciones que tenemos la mayoría por no investigar. Y te puedo decir que la mujer en islam tiene las oportunidades que los hombres, En algunos países, Como Irán, afganistán,Irák, por ignorancia o por intereses personales han hecho un mal uso de lo que esta escrito en el Corán, investigando me he dado cuenta que hay mujeres musulmanas que no saben cual es significado de llevar un pañuelo, entonces es muy fácil deducir que hay mucha ignorancia. Te invito a que investigues de fuentes serias y cuando quieras debatimos. Un cordial saludo

A
aneela_8267936
20/8/11 a las 19:57

Hola a todos
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook