Hola amiga, mira al principio me pasaba lo mismo, me acomplejaba tener los labios menores mas grandes q los mayores, no sabes q problema me causaba
pero me fui informando mas sobre el tema y bueno, poco a poco me fui aceptando, ademas q al ver a a algunos hombres les gusta asi
existen de diferentes tamaños y formas. Algunos son más grandes que otros, Algunas mujeres se avergüenzan del tamaño de sus labios interiores, no tienes por que tener este sentimiento, pues todos los labios interiores tienen una belleza especial; sobre todo confía en la naturaleza, que te ha dado la forma de los labios interiores y exteriores, ellos son así para que puedas maximizar las emociones placenteras que estos te pueden otorgar según tu naturaleza. Existen muchos casos en la sociedad moderna de mujeres que han sido concientizadas por los bombardeos de los medios de comunicación sobre la forma que debe tener los labios de la vulva y hasta por sus propios doctores o cirujanos de confianza para que se hagan una operación de cirugía plástica para eliminar los labios interiores si estos son grandes o pronunciados. En realidad, lo que están haciendo es quitar parte de la sensibilidad vulvar; pero lo más grave es que están quitándote parte de tu forma única e individual como mujer.
te recomiendo ésta página q te muestra diferentes tipos de vulvas femeninas
http://misexualidad.org/vulva.aspx
y bueno, aqui mismo en éste foro, ya se han creado varios temas respecto a eso, deben de andar como por las paginas 3 o 4 xDDDD ahi x si le buscas, encontraras varias chicas con el mismo rollo (q tmb he opinado en esos temas jejeje)
cuidate