Foro / Pareja

Sobre la felación

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:39
A
ayyoub_738513
8/4/07 a las 18:42

hace unos meses estuve con una chica que le encantaaaaaaaaba hacer felaciones, que me corriera en su cara, boca... en ella en definitiva y fui tonto de no hablar con ella más a fondo porque no era de donde soy, Cantabria, y se marchó.

bueno, se me quedó en la cabeza una pregunta ya que ella disfrutaba enormemente con eso, y claro, ahí no hay penetración como tal y me decía que se corría; el asunto es: ¿puede una mujer llegar a disfrutar tanto que se corra solo por el hecho de hacer algo que, por lo que sea, la guste enormemente?

bueno, a las que os encante las felaciones si quereis pos responder, gracias.

y si hay alguna de Cantabria que me envie un mensaje, que me quedé con ganas de una chica así jeje.

besos a todas

Ver también

A
an0N_595531399z
8/4/07 a las 19:06

Kien sabe...
bueno quien sabe, corerse lo veo dificil pero cada mujer es un mundo, la verdad es que yo puedo llegar a excitarme muchisimo pero no hasta tal punto.

S
shuyi_7890760
8/4/07 a las 19:18
En respuesta a an0N_595531399z

Kien sabe...
bueno quien sabe, corerse lo veo dificil pero cada mujer es un mundo, la verdad es que yo puedo llegar a excitarme muchisimo pero no hasta tal punto.

Opino igual
no sé puede que sea posible pero a mi no me ha pasado
si ella se está tocando mientras entonces si lo veo más normal!

E
eloina_5835077
8/4/07 a las 19:39

Bueno...
Puede ser que sea cierto, pero eso depende de cada mujer,a mi eso por ejemplo ni fu ni fa, pero cada una es cada una

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook