Foro / Pareja

Sobre gemidos

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 19:09
T
tahis_6441679
8/4/08 a las 11:20

Esto va para las chicas, cuando yo mantengo relaciones, cuando estoy apunto de legar al orgasmo y durante este, no suelo gemir, es mas nunca lo he hecho, pero esto no significa ke no este siniendo, sino ke no me sale, es raro esto?

Ver también

R
rus_7293253
8/4/08 a las 12:15

Muy buenas
Se lo que te ocurre, porque a mi me pasaba, yo disfrutaba, se me acelerab la respiración, se me entrecortaba y me quedaba sin aire, vamos, lo que es un orgasmo en condiciones, pero d emi boquita no salía ruido alguno... eso sí luego m esentía muuuy mareada.

Un día estando de vacaciones en una casita rural, en medio de la pasión y totalmente deshinivida en vez de morderme el labio como me era hbaitual, abrí la boca y salieron ellos solitos... aunq el susto de mi chico fue bestial...creía que me había matado! jajaj
Ahora que está acostumbrado.... eso de ser silenciosos no le gusta....

T
tahis_6441679
8/4/08 a las 12:29
En respuesta a rus_7293253

Muy buenas
Se lo que te ocurre, porque a mi me pasaba, yo disfrutaba, se me acelerab la respiración, se me entrecortaba y me quedaba sin aire, vamos, lo que es un orgasmo en condiciones, pero d emi boquita no salía ruido alguno... eso sí luego m esentía muuuy mareada.

Un día estando de vacaciones en una casita rural, en medio de la pasión y totalmente deshinivida en vez de morderme el labio como me era hbaitual, abrí la boca y salieron ellos solitos... aunq el susto de mi chico fue bestial...creía que me había matado! jajaj
Ahora que está acostumbrado.... eso de ser silenciosos no le gusta....

Me paso igual
un dia me paso algo parecido, fue muy apasionado, y me puse a gemir, pero tampoko fue una cosa muy escandalosa, pero no lo e vuelto a repetir, eske me da verguenza realemnte

R
rus_7293253
8/4/08 a las 12:36
En respuesta a tahis_6441679

Me paso igual
un dia me paso algo parecido, fue muy apasionado, y me puse a gemir, pero tampoko fue una cosa muy escandalosa, pero no lo e vuelto a repetir, eske me da verguenza realemnte

Que te da verguenza????!!!!??!?!?!??
Eso no puede ser!!! el unico motivo para ser silenciosos esq tengas pared con pared la cotilla del pueblo, a tu madre o a tu hermana chikita!!! Sino, no hay motivo!! Te puedo asegurar q desde qu me he deshinivido disfruto muuucho más y mi pareja igual, porqu al verme a mi el se excita aún más...

R
rus_7293253
8/4/08 a las 14:31

No es por ver instinto basico....
Seguramente, si no lo hubiera probado nunca, no estaría aki colando este post.... Es muuucho mas fuerte un orgasmo acabado con un gemido (más o menos elevado) que el mismo orgasmo mordiendose el labio...

Es mas que bien sabido y requeestudiado que gritar libera tensiones y extres... y el hecho de morderse el labio, o contenerse POR VERGUENZA cohibe el orgasmo, q si, q te lo pasas bien, q si que te ha gustado, pero no te has liberado por completo ni te has deshinivido..... y no lo has disfrutado a la misma intensidad.....

Y no es q se entere el vecindario!!!! es q tu lo goces más. Eso si, uno no aprende a deshinivirse de un día para otro, y ser muy conocida en tu barrio tp ayuda a ello, empezar en un sitio distinto, ayuda, muuuucho..

besitos y a deshinivirse!!!

E
eline_9490837
8/4/08 a las 18:54

Hola
pues si que es raro, siempre sale algun gemido aunque no quieras, yo creo que es mejor que vayas con tu pareja a un hotel o asi para que estes mas relajada y ya veras como disfrutas si puedes gritar -D y seguro que te corres mas de una vez como me pasa a mi cuando voy a algun hotel donde nadie te conoce.

J
jinzhu_9930647
9/4/08 a las :47

Pues yo...
Si ago algo de rudito y megusta.
DEecho hoy puse una pregunta porq mi esposo no hace nada de rudo esta mudo en uds los hombres hacen rudio.
Me exitaria mas escucharle algo de placeer
Saludos

A
an0N_643108299z
11/4/08 a las 19:09

El no gime
Hola!
en mi caso YO si que gimo y respiro fuerte y todo...

es el que no hace na...

me entero de que se ha corrido porque me lo dice, porque empieza a sudar mucho mucho mucho o porque se empieza a parar...

pero nada....

He estado con otros chicos antes que si gemian y todo eso y se notaba mucho mas...

no se..

no creo que sea importante pero...

¿eso significa algo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir