Foro / Pareja

Gemidos ¿¿si o no??

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 1:40
L
liliam_7289226
17/5/07 a las 21:29


Hola, me gustaria saber si cuando practicais sexo gemis o gritais?? y si a los chicos esto realmente os pone...
Es que a mi me apetece muxo y se k asi disfrutaria mas, pero me siento muy "perra" de esta forma, es de lo mas normal gritar??
Contestadme y Gracias!!

Ver también

E
esneda_5999400
17/5/07 a las 22:18

Evi
No te sientas perra, en el sexo todo vale, eso si mientras os respeteis, a ellos les encanta,o almenos eso demuestran,no te prives de gemir, es muy natural...!suerte i besos

A
ameli_8102865
18/5/07 a las 3:12

Si
yo no lo puedo evitar, gimo, grito, me vuelvo loca si me gusta lo que me hacen

como consigues quedarte callada?? yo no podria, creo

K
kang_9088861
18/5/07 a las 16:58

Gime
pero no exageres sino se puede pensar q estas fingiendo

suerte y DISFRUTA

T
tulio_6111423
18/5/07 a las 18:46

"gemidos ¿¿si o no??"
El gemir a mi me gusta pero hay gente que se espantan tienes primero que ver y hablar con la persona si van hacer el amor, también que tanto te liberas en esa faena, empieza suavecito y mira la reacción y poco a poco vez subiendo la intensidad, hum que rico, además somos humanos con un chip que nos pusieron dentro de nosotros que lo sentimos y...¿quien tiene la culpa de eso? si eso es lo que sentimos, por mi yo te diría que ¡SIIII!

I
iryna_9145273
19/5/07 a las 6:49

Gemir es muy rico
hola a mi me encanta gemir pero a veces como q me da un poco de verguenza

siento q al gemir saco las ganas y me vengo mas rico claro no grito como loca pero gimo de una manera q hasta le gusta a mi pareja

trata de gemir cuando sientas q te vas a venir y veeras que bien se siente suerte!!

Z
zhihua_6504633
20/5/07 a las :37

Encantador!!!
que te salga de lo mas profundo de tu ser, en el momento indicado es algo realmente excitante!!! ya que aumenta el placer en nosostros los hombres, y asi no hay dudas de que la estamos pasandola bien los dos, lo mismo que cuando uno lo hace duro! en una cama que esta floja y se siente el chillido es algo fantastico!!! no cambies sigue asi!!

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 1:51

Debo ser la unica a la que no le gusta
Pierdo la concentracion si grito mucho.
Cunado lo hacia,lo hacia para que mi novio se quedase contento,ahora paso,porque si grito mucho se me baja la libido.Estoy mas atenta a que gemido emitir y en que tono,que a disfrutar.

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 1:54
En respuesta a an0N_994870299z

Debo ser la unica a la que no le gusta
Pierdo la concentracion si grito mucho.
Cunado lo hacia,lo hacia para que mi novio se quedase contento,ahora paso,porque si grito mucho se me baja la libido.Estoy mas atenta a que gemido emitir y en que tono,que a disfrutar.

Aunque bueno,igual es porque no disfruto casi,no se...
Emitir ruiditos si me mola,pero grandes alaridos me parece super fingido como en las peliculas.
Yo se que eso a los chicos les pone pero no estoy dispuesta a perderme un orgasmo ( con lo que me cuesta!! ) solo para que mi novio se corra mas rapido.Me niego!!

P
pargat_6159942
20/5/07 a las 17:03

Grita cada vez mas fuerte
una mujer gritando por placer es la raja,
sobre todo cuando pide que le den por el culo.
asi relaje y grita y si a tu pareja no le gusta aqui estoy yo.
efesios514@hotmail.com

Y
yuqing_7864751
20/5/07 a las 19:38

No te reprimas
tu sabes lo rico que sabe que te esten haciendo sentir bien, gemir, gritar, ... todo vale, sabes yo suelo ronronear, no me digas porque pero asi me sale,
ten esa libertad de hacer lo que en ese momento te salga, gritar, gemir, amar.. lo que kieras, pero porfa no te reprimas, porque no disfrutaras de lleno.
Besos

L
lyna_6902916
20/5/07 a las 21:29
En respuesta a esneda_5999400

Evi
No te sientas perra, en el sexo todo vale, eso si mientras os respeteis, a ellos les encanta,o almenos eso demuestran,no te prives de gemir, es muy natural...!suerte i besos

Es riquisimo
es riquisimo gemir ! en lo personal me encanta hacerlo delicadamente , mas no me gusta gritar almenooooos que deplanoooo me salga del alma x lo ke siento ! sabes tambien ke es riquisimo hacer sentir a tu pareja tu respiracion ajitadaaa ! eh comprovado que cuando ellos sienten que tu respiracion se alteraaaaaaa se ponen al 100 !!

D
dayna_8880884
21/5/07 a las 19:33

Respuesta
jaja creo k la mayoria de las personas gimen o gritan... yo por mi parte segun va avanzando el tema voy a mas, y la verdad es que lo disfruto

A
aldrin_7096265
8/6/07 a las 17:54

Claro que siiii
te aseguro que es lo que más me gusta, escucharla como gime y se retuerce de placer. Anda, hazle un gran favor y grita, grita mucho, ya verás como lo agradeceis los dos.

R
ruta_9074872
18/6/07 a las 1:40

Grita
Yo grito mucho y me encanta, no podria hacerlo sin gritar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir