Foro / Pareja

Gemidos durante la relacion sexual...ayuda!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 12:49
A
aria_8656639
31/1/07 a las 23:50

Hola amigos, veréis mi problema es el siguiente: Mi actual novio le da muchas vueltas a la cabeza que gima o no mientras mantenemos relaciones sexuales, yo le comenté una vez por equivocación que como mi ex tenia un piso y siempre lo haciamos alli podía gemir sin problemas. Ahora cada vez que lo hacemos y no hago grititos se enfada..y no sé por qué. Hay veces que es iremediable lanzar gemidos al aire de placer...vale...pero hay otras que tambien te sientes muy bien sin hacerlos no? Y en lugar de ellos hay gestos, o caricias...bueno, supongo k me entendeis.
Es normal que se enfade? Y que yo no gima siempre??
Necesito ayudaaaaa
Muchisimas Gracias!!
Un abrazo (K)

Ver también

S
sania_9004985
1/2/07 a las 21:12

No compares!!!!
Me parece q el tema pasa porque tu actual pareja siente celos de lo q te ocurría con el otro, pensando q aquello era mejor. Fijate q el grito significa (en términos de barrio) "éxtasis total". Entonces este pobre está mortificándose conque si gritas es porque sientes mucho, es decir, el "macho" cumplió con su función. Sería fantástico que le hicieras entender que cada vez que haces el amor con él, logras pasar por otros matices del erotismo, que te encanta sentir ganas de hacerle caricias, gestos o mimos, no sólo gritar. Que los gritos no significan que sientes más. Ni mucho menos, que tus gritos dependen de "su actuación". También puedes decirle que en la época de tu otra pareja, eran más inexpertos o más superficiales y basaban su relación en ese tipo de insignificancias, que ahora estás en una fase más madura y que con él estás aprendiendo a AMAR.
Mucha suerte.

I
ibra_8731271
10/2/07 a las 12:43

Gemidos
creo que almenos yo como chico y como todos pues hemos visto almenos 1 vez una pelicula xxx y claro como algunos nos lo creemos tanto lo que hacen en las pelis que luego uno se debe de creer que a la hora de la verdad tambien es por el estilo pero vamos yo cuando tenga una novia me gustaria que gimiera un poco porque "excita" psicologicamente y incita a mas ganas porque excita, pero vamos que creo que con la respiracion de la persona que estas si es mas rapida o menos creo que tambien uno puede excitarse

I
ibra_8731271
10/2/07 a las 12:49

Gemidoss
ah y creo que si se enfada ni tiene derecho ni porque hacerlo, y vamos almenos creo yo que si se enfada, es que alomejor necessita que hagas gemidos ya que alomejor sin ellos no se excita o es que produce mucha testosterona y lo necessita por naturalidad, pero vamos, habra que haber de todo al mundo, y que tu no gimas siempre creo que tampoco es bonito oir gemir siempre a una mujer durante todo el acto porque al final (almenos yo) me daria a pensar que o no lo hago bien y finge para que me pueda sentir bien o es que uno hace muy buen trabajo, pero lo que si creo yo es que, mejor pocos gemidos pero intensos que uno ve que salen del alma porque esta estallando "ella" de placer, que no mucho y malo. ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir