Foro / Pareja

Gemidos en los orgasmos???

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 20:55
V
vira_8291682
2/12/09 a las 21:41

Tengo una pregunta.... Vivo en España hace 10 años, me vine con pareja estable, pero hace 1 año me separé. Mis parejas siempre han sido de mi pais. Y ahora ya he estado con varios chicos españoles, y uno de ellos me han dicho, luego de yo preguntarles, que creen que"me lo monto super bien" en la cama, que si algo cambiaría sería el que no expreso mucho cuando tengo un orgasmo. Otra de mis relaciones no me lo dijo, pero se que lo pensó por ciertas circunstancias que se dieron. Yo no es que me quede callada, pero tampoco lo grito a los 4 vientos, se me nota por la respiración y por que gimo mas de lo normal, no se si es algo de ideosincracia del pais, porque en el mio nunca me habia pasado. Las mujeres en españa "avisan" que se van a correr??? Pls necesito respuestas!!!!!!

Ver también

A
amany_5132157
20/1/10 a las 20:55

Depende
Soy una medico y puedo decirte que todas las mujeres somos diferentes, si bien es cierto que la mayoria gime o grita al sentir un orgasmo, e incluso antes, otras mujeres no lo hacen porque viven su orgasmo de manera diferente. Aqui el caso seria hablar con tu pareja y confirmarle que con el si llegas al orgasmo pero que tu no eres de las uqe gritan... y para hacerlo sentir mejor puedes decirle exactamente cuando lo sientas porque muchas veces un hombre piensa que como no grita entonces la mujer no disfruta y se sienten algo asi cmo "menos hombre"...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir