Foro / Pareja

Sobre compañeros de trabajo

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 13:12
A
an0N_986349799z
3/10/05 a las 12:13

Hola chic@os,

Trabajo en una tienda de ropa con todo chicas, tres en concreto, bueno, yo me llevo super bien con todas, pero pasan una seria de cosas que no sé como actuar.

Imaginos, me compro un pantalón nuevo, que sé que me queda bien, vienen mis compañeras, me dicen lo estupendo que me queda, en cambio ella viene y dice "uy, no te enfades, pero te hace el culo gordo", cuando soy alta y delgada. Vengo de la pelu y "no te ofendas, no te favorece nada ese pelo", cuando yo me veo genial, bueno y así con todo. Ella siempre cuenta lo maravillosa que es su vida y dice por ejemplo "ayer salí de marcha y chica, me decían lo guapísima que iba", o ... "me he comprado este pantalón, a que me queda bien?" y yo no soy capaz de decirle que le queda de culo, ... no quiero ser mala, yo como mucho le puedo decir que no le favorece nada, pero jamás le diré que le hace el culo de una manera u otra.

Yo no me creo una diosa ni mucho menos, pero soy delgadita, alta, y se que cosas me quedan bien, ella pesa 10 kgs mas que yo, y jamás le diría que que piernas tiene, ni nada de su tripa.

Pero bueno, quitando esto es majísima conmigo, soy yo la que no acepto las críticas? o ella es una envidiosa? pero es que anda siempre con los critiqueos y no se corta ni un pelo, pero encambio ella siempre es la guapa, la estilosa, y todo (según dice ella que le dicen los demás) estoy un poco harta de la situación, es mejor que sea igual de mala que ella? pero es que no me sale molestar a las personas!

Uf, que rollo, a ver que opinais.

Ver también

E
emilse_8617933
3/10/05 a las 12:51

No te amrgues por eso
Riéte de la situación, es un claro caso de envidia cochina.
De vez en cuando sueltale alguna, así como sin querer y verás la cara que pone.
jajajajja

Un besín

E
emilse_8617933
3/10/05 a las 13:12

Lo de la sonrisa funciona genial
¡que caras ponen! jajajaja
Desconcierto total por qué no saben si lo dices de mala leche o con buena intención.

jijijijijiij

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir