Foro / Pareja

Sobre 1 fantasia sexual: help!

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 15:36
A
anira_5283336
23/1/05 a las 13:06

Wenas foreros

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestras charlas, de las que he aprendido mucho, pero nunca me habia animado a participar.

Ahora tengo una pequeña duda. Bueno, no se exactamente si llamarla asi... Me gustaria sobretodo que me informaseis, que me contarais vuestras experiencias y que vierais mi caso.

Os expongo mi cuestion.
Hace poco he empezado una relacion de pareja, unos tres meses. Ambos nos hemos sincerado mucho en lo es el tema sexual. Mis fantasias suelen ser comunes: jugar con la comida, dejarme llevar la iniciativa, etc. Pero mi pareja me ha pedido reiteradas veces que le encantaria practicar la lluvia dorada. Desde que me lo comunico mi reaccion ha sido siempre la misma, decirle que esa fantasia no la comparto, que siento que le humillo y degrado y yo me siento igual: humillada y degradada por su insistencia... Un dia mientras paseabamos y hablabamos del tema, solemos hablar mucho, me afecto profundamente que me dijera que mi negativa para el era un obstaculo, aquello me hizo sentirme aun mas presionada y con mas dudas.

Tengo claro que lo que pase en la habitacion entre una pareja es cosa de ellos. Que mientras todo sea consensuado no debe haber problema.
Pero, ¿hasta que punto una parte de la pareja debe hacer esfuerzos para satisfacer a la otra parte? ¿Es normal practicar ciertas cosas aun cuando a uno de ellos no les satisface o significa un sacrificio? ¿Ha de valer todo por el placer de nuestro compañero?

Me gustaria que me explicaran si lo han practicado, como les resulto, sobretodo a aquell@s que tenian reticencias iniciales...

En fin, muchisimas gracias a todos.

Ver también

R
rached_5139543
23/1/05 a las 14:41

Si...
por hablar no sera. Hablarlo lo hablamos y mucho. Y lo que tu comentas... ya se lo he dicho.

Lo que yo le digo siempre es que en una pareja estas cosas van surgiendo, sin forzarlo, a medida que crece.. y mira, quizas sea yo quien lo proponga el dia de mañana. No lo veo como algo malo. Simplemente es que ahora mismo... quizas es que no hay la sufiente complicidad como para compartir algo tan intimo... y me resulta, pues eso, humillante.

Y si, le dire claramente que su actitud me duele. Es mas... he llorado mucho porque me siento impotente. Se que perderle no le voy a perder porque me quiere, y le quiero, demasiado.

Pero es como un querer y no poder...

Gracias Dragon

Besos

W
warren_8128880
23/1/05 a las 15:36

Mira
Yo creo que si uno ama y repeta a su pareja no le puede exigir y menos chantajear con algo que no quiere hacer, podemos tener muchas fantasias en la cabeza pero eso no quiere decir que la pareja tenga que cumplirlas . Si esa fantasia te humilla , puess no la hagas!!
No tengo experiencia en eso asi que no te puedo decir que se siente . Solo te digo que no te dejes llevar por presiones .

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir