Pues hombre
Veo claro, clarísimo que solo te quiere para eso. Menudo capullo. PERDONA POR LA PALABRA. Pero es que me ofende leer esto.
El tio no quïere nada serio y encima te va a buscar, te devuelve (como bien dices) y ya está.
Ay, de verdad, con lo jovén que eres ¿para que te complicas con algo así? no lo digo por las edades, que eso da igual. En el amor todo vale. la edad no es importante.
Pero bueno, sí pienso que solo te quiera para el sexo. ... qué más puede pedir él??? Tiene a una chica guapa, de 21 años todos los fines de semana, no se complica, no tiene ningúnn compromiso serio contigo. ... él vive como un rey.
Pero en cambio tú, te sientes mal, a pesar de creer sentirte enamorada de él....
Mira, en la vida hay muchas cosas de las que disfrutar... y ser un objeto sexual puede valer por un tiempo, pero a la larga, eso no sirve de nada.
Encima, venga, alaaaa, que te echo un polvete cuando vaya por tu ciudad y luego me voy. Hay que ... ¿Fríoooo? NOooo, eso no es de se una persona fría, eso es que es un capullo integral. Pero bueno.
Y dime, ¿Qué haces tú con semejante capullo? Pero si tienes toda la vida por delante para que te valoren por todas tus cosas, por todas, no solo por ser un polvete de fin de semana.
Perdona por ser tan brusca, no suelo hacerlo, pero me siento ofendida totalmente. Santo Dios, criatura, date más a valer. Y si no quiere compromiso serio, pues que se la casque con una piedra.
Cambia de vida, y sal y diviértete, y encuentra a esa persona que te valore por lo que eres, no por ser el capricho de un capullo el fín de semana.
Muchos besos.
Mostrar más