Foro / Pareja

Situacion confusa chica 21 años/ hombre mayor

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 17:45
A
an0N_608460799z
25/1/05 a las 13:31

Tengo 21 años vivo con mis padres en una ciudad de España, tengo una relación con un hombre de 41 años, el me ha dejado claro que no quiere nada serio conmigo, el vive a 65 kilometros de mi ciudad tiene un piso y vive solo. Los fines de semana me viene a buscar los viernes y me trae a mi ciudad los lunes por la mañana, pasamos el fin de semana juntos en su piso. Un dia me pregunto que mi madre a que hora venia de trabajar y me dijo que me lo preguntaba porque algun dia laborable si por motivos de trabajo le pillaba cerca mi ciudad se pasaria un momento a mi casa para "hecharme un polvete" y luego se iria. Me siento como una muñeca la cual puede "usar" cuando quiera. Yo estoy enamorada de el y quiero algo mas serio pero el dice que no quiere ni casarse ni tener hijos, me lo ha dejado bien claro. Cuando estamos los fines de semana en su piso tenemos varias relaciones sexuales. Tengo la sensación como si el pensara aqui tengo una chica joven me lo puedo hacer con ella todo lo que quiera durante el fin de semana y luego ala! la "devuelvo" a su casa y asi no tengo ningun compromiso y me lo paso bien los fines de semana. Como quien alquila una pelicula se lo pasa bien y luego la devuelve. No se si me explico lo que quiero decir. Me siento usada no es porque el me trate mal, solo que siento que va conmigo solo para sexo, me siento un objeto sexual porque dice que si algun dia paso cerca de tu ciudad por trabajo me paso un momento y te hecho un polvete y luego me voy, me parece muy frio decir eso. Tengo como un enganche a ese hombre, solo va por sexo pero no se si habra alguna posibilidad que se pueda enamorar de mi, pues soy guapa, alta 1'74 delgada talla 38 no entiendo porque no valora lo que tiene a su lado. Vosotras creeis que me utiliza? Os pido vuestra mas sincera opinion

Ver también

A
agata_8807439
25/1/05 a las 15:00

Hola
Hay algo que me ha llamado la atencion que has escrito"no se si habra alguna posibilidad que se pueda enamorar de mi, pues soy guapa, alta 1'74 delgada talla 38 no entiendo porque no valora lo que tiene a su lado."
Eso es precisamente lo que parece que valora este hombre lo que dices tu que no entiendes como no se da cuenta.
Tienes otros valores a parte de ser muy guapa y tener una buena figura y generalmente de eso tambien se enamora un hombre.
Dile que no te gusta sentirte asi y que quieres llevar la relacion de otra manera, a ver que pasa.
Suerte y un abrazo

A
an0N_989739799z
25/1/05 a las 16:35

Pues...
Mira si crees de verdad eso,
lo mejor es k lo dejes, xk si te enamoras y despues el te hace un feo, tu vas a aser la k lo pase mal, mientras el se habra kedao satisfecho.

Noe s justo k haga eso contigo, asi k nena, si kieres k te utilize para eso,sigue con el...

Pero ademas! es k puedes encontrar alguien k te cuide te kiera, y sea mejor k el, y te haga sentir mejor, kualkier hombre tiene su pega, xro ese hombre...puf!!!

chicos los hay a patadas, asi k...!!!
tu sabras lo k ases.

xao wapa! animo eh?

A
an0N_608460799z
25/1/05 a las 19:02

Teneis razon pero tenia una venda en los ojos
Teneis toda la razon pero era como si tubiera un venda en los ojos que me impedia ver la realidad a veces una no "quiere" ver la realidad porque verla es duro, entonces es cuando los demas desde fuera son mas objetivos. Muchas gracias por aconsejarme de verdad vuestros consejos me gusta leerlos.

N
nika_8462570
25/1/05 a las 21:58

Y que hay de tu lado diana?
Hola...

Te escribo esto pues yo me encuentro en una situación similar sólo que desde el otro lado, me explico:

Solia salir con una chica de 21 años (yo tengo 30), pero sólo podiamos vernos los fines de semana a pesar de vivir en la misma ciudad, sus padres la tenian muy encerrada y ella aceptaba ese encierro. Nunca podia llegar a su casa ni siquiera noche, al caer la tarde máximo. Eso si los fines de semana los pasabamos juntos y aunque yo no sólo la queria por eso, el sexo que teniamos era genial, pero en general yo estaba enamorado, al grado de proponerle que nos casaramos, pero ella no estaba convencida... tendria que salirse de la casa de sus padres, en la escuela se le complicarian las cosas, la relación con su familia, no se sentia segura y sólo me daba largas... no sé, por lo que nos cuentas tú caso es muy diferente pero tal vez haya algo en común en el fondo... tu enamorado ya te planteó ciertas "situaciones" con las que tendrias que vivir (no hijos, no matrimonio...) si tú quisieras ir más adelante en esa relación... piensalo, tal vez eres tú la que no te has dado la oportunidad por que estas "condiciones" que él planteo no te agradan, entonces es hora de poner en una balanza, si realmente lo quieres a él o quieres más esas cosas que añoras y que el no te puede (o no sabe o no quiere) darte como son más cariño, ser más sutil y delicado además de un matrimonio e hijos (que tú lo comentaste por lo que creo que para ti es importante)

Muchos saludos

I
ioar_7840123
27/1/05 a las 18:13

Eres su muñeca
Para el ere su muñeca una chica joven y atractiva con cuerpo de modelo
esta clarisimo que te quiere para satisfacer sus necesidades sexuales suena duro pero es asi.

I
ioar_7840123
27/1/05 a las 22:26

Para un hombre de esa edad
Para un hombre de esa edad el poder estar con una chica de 21 años debe ser una pasada y si además eres guapa como dices aún más. Es lo que dice "mujer201" eso le hace subir su ego de pensar "me llevo a la cama a una chica joven" una chica guapa y joven que puede disponer cuando quiera y gratis eso es una bicoca para un hombre de su edad.

I
ioar_7840123
27/1/05 a las 22:28
En respuesta a ioar_7840123

Eres su muñeca
Para el ere su muñeca una chica joven y atractiva con cuerpo de modelo
esta clarisimo que te quiere para satisfacer sus necesidades sexuales suena duro pero es asi.

Diana
Mañana voy a ir a su piso a pasar el fin de semana me ha enviado 2 sms al mobil diciendome que esta muy "cachondo" y que tiene ganas de "guerra". No se si ir o no

A
an0N_608460799z
28/1/05 a las 13:27

No me paga
este hombre no me paga nada de dinero, ni me compra cosas materiales. Solo que estoy enamorada de el y guardo la esperanza de que algun dia el tambien se enamore. Se que es absurdo pero es una relacion de la cual estoy "enganchada" emocionalmente. Busco afecto en una persona que solo me quiere por el interes, pero no puedo salir de esta relacion de codependencia.

A
an0N_608460799z
28/1/05 a las 13:31

No me paga
Este hombre no me paga ni con dinero ni con cosas materiales. Solo que estoy enamorada de el y guardo la esperanza de que algun dia el tambien se enamore es una relacion de la cual estoy enganchada emocionalmente es una codependencia emocional a esta persona. Aunque se que solo va por el interes guardo la esperanza.

D
doaae_9810634
28/1/05 a las 13:43

Pues hombre
Veo claro, clarísimo que solo te quiere para eso. Menudo capullo. PERDONA POR LA PALABRA. Pero es que me ofende leer esto.
El tio no quïere nada serio y encima te va a buscar, te devuelve (como bien dices) y ya está.
Ay, de verdad, con lo jovén que eres ¿para que te complicas con algo así? no lo digo por las edades, que eso da igual. En el amor todo vale. la edad no es importante.

Pero bueno, sí pienso que solo te quiera para el sexo. ... qué más puede pedir él??? Tiene a una chica guapa, de 21 años todos los fines de semana, no se complica, no tiene ningúnn compromiso serio contigo. ... él vive como un rey.

Pero en cambio tú, te sientes mal, a pesar de creer sentirte enamorada de él....

Mira, en la vida hay muchas cosas de las que disfrutar... y ser un objeto sexual puede valer por un tiempo, pero a la larga, eso no sirve de nada.

Encima, venga, alaaaa, que te echo un polvete cuando vaya por tu ciudad y luego me voy. Hay que ... ¿Fríoooo? NOooo, eso no es de se una persona fría, eso es que es un capullo integral. Pero bueno.

Y dime, ¿Qué haces tú con semejante capullo? Pero si tienes toda la vida por delante para que te valoren por todas tus cosas, por todas, no solo por ser un polvete de fin de semana.

Perdona por ser tan brusca, no suelo hacerlo, pero me siento ofendida totalmente. Santo Dios, criatura, date más a valer. Y si no quiere compromiso serio, pues que se la casque con una piedra.

Cambia de vida, y sal y diviértete, y encuentra a esa persona que te valore por lo que eres, no por ser el capricho de un capullo el fín de semana.

Muchos besos.

O
oltita_8750873
28/1/05 a las 14:00

Valórate tú misma
Perdona pero me he quedado alucinada con lo del " polvete ", no me gusta dar consejos pero solo me cabe decirte una cosa ante lo que comentas al final " no entiendo porque no valora lo que tiene a su lado ". Perdona otra vez, ¿ no será que quien no te estás valorando eres tú ?. Para que los demás te quieran y te valoren, la primera que tienes que hacerlo eres tú misma, de verdad, yo entiendo algo de eso.

Yo ya no entro a valorar las cuestiones morales, que entiendo que cada uno haga con su vida lo que quiera, le apetezca ó pueda, pero ¿ no crees que sin quererlo te estás haciendo daño a tí misma ?.

Bueno, solo pretendo que si te apetece leas esto y que te sirva de algo, de verdad.

Muchos besitos, pantrosa.

S
sehila_8565956
28/1/05 a las 14:06

Me parece penoso
hola menos mal que tu misma has escrito que te esta utilizando gracias a dios todavia te puedes salvar yo de ti a ese hombre lo dejaba te aseguro que por sexo no deberias estar con el y si no le interesas pues adios a mi me ocurre lo contrario un tio no quiere salir conmigo porque no tiene sexo facil yo no voy a acostarme con un tio un fin de semana en paln gratis te usa y a tu casa cuando hay tias que viven de eso y viven pero muy bien esos tios tan bajunos que vayan a un club y paguen por eso tu te merecesmucho mas un beso

I
ioar_7840123
30/1/05 a las 17:45

Deja a ese imbecil
dejalo ya es un imbecil que va por el interes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir