Foro / Pareja

Situacion complicadaa! necesito ayuda!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :20
A
an0N_603274699z
3/7/12 a las :31

ocurre que tuve un novio, nuestra relacion fue de mas o menos un año, por varios aspectos nos separamos y dimos por terminada la relacion, aunque durante un tiempo el siguio buscandome y yo aun lo quiero, la cosa es que el tiempo que no estuvimos juntos el inicio una relacion con alguien mas, paralelamente me buscaba y decia que aun me queria, varios meses despues el me busco con mayor insistencia y yo accedi a vernos, estaba muy mal y pedia mi perdon, yo no comprendia nada hasta que me conto que la otra chica estaba embarazada de el; la situacion actual es que el cada dia me pide que lo perdone, que nos demos otra oportunidad, que su bebe es prioridad en su vida al igual que yo, que me ama y reconoce que todo esta situacion es un asco pero que tiene que afrontar sus responsabilidades.. yo la verdad no se que hacer, lo adoro mucho, y el se desahoga conmigo respecto a los problemas que esta teniendo con todo este tema del embarazo,, pide insistentemente que nos demos otra oportunidad, y tiene la mejor actitud conmigo y realmente me ha demostrado que esta arrepentido, yo no puedo juzgarlo porque fue algo que paso despues de que nuestra relacion termino pero tengo miedo de lo que pasara en nuestras vidas con el tema del bebe y de su mama si volvemos a estar juntos,, consejos por favor!!

Ver también

A
an0N_603274699z
3/7/12 a las 3:15

Buen consejo
muchas gracias por tu consejo, en verdad lo tendre muy en cuenta y exactamente eso hare para estar segura de todo.

C
cleusa_5313714
27/7/12 a las :20

Dejalo ir
siempre vas a vivir triste y deprimida por que vas a tener el martirio de la mama de hijo que el va a tener y por mas que tu lo quieras y lo ames tienes que ser egoista y madura, aceptar que el ya inicio otra etapa en su vida y que contigo no la aprovecho.
no es que no lo tengas que juzgar pero como dice que te ama y esta con otra persona y mas aun no se cuida ni por respeto a el ni por respeto a ti y ahora va a ser papa ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook