Foro / Pareja

Sirve de algo poner celoso a un chico que te ha dicho que le gustas?

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 23:49
R
rani_8311603
29/6/05 a las 23:37

Ante su indeferencia lo único que se me ocurrió fue decirle que estaba empezando a salir con otro hombre. Y creo que la he cagado? porque si antes pasaba de mí, ahora ya .... pasa pero como de la mismisa m....
Sin embargo, él dice que le gusto. De hecho hemos estado saliendo, pero de repente se acabo todo. Y yo sólo por llamar su atención he hecho las tonterías más absurdas que he hecho en mi vida por un hombre. La úlitma contarle esta ... mentira.

Ver también

A
angele_721752
29/6/05 a las 23:39

A lo mejor
te toca desandar el camino... y si le dices la verdad y el porque?

R
rani_8311603
29/6/05 a las 23:44
En respuesta a angele_721752

A lo mejor
te toca desandar el camino... y si le dices la verdad y el porque?

No puedo
quedaría como una mentirosa y tonta... Y encima ya que estoy hasta los huesos por él...
Lo más ridículo es que sé que le gusto y mucho, pero no quiere nada conmigo y precisamente por todas las paranoias que he armado sólo para estar con él.
Él quería ir más despacio y mis deseos de estar con él a todas horas han provocado esta situación. Realmente sé que el problema está en mí... pero no puedo cambiar. Siempre me pasa lo mismo

A
angele_721752
29/6/05 a las 23:49
En respuesta a rani_8311603

No puedo
quedaría como una mentirosa y tonta... Y encima ya que estoy hasta los huesos por él...
Lo más ridículo es que sé que le gusto y mucho, pero no quiere nada conmigo y precisamente por todas las paranoias que he armado sólo para estar con él.
Él quería ir más despacio y mis deseos de estar con él a todas horas han provocado esta situación. Realmente sé que el problema está en mí... pero no puedo cambiar. Siempre me pasa lo mismo

Quedarias
como una mentirosa y una tonta??? y no es asi como te sientes?? prefieres perderlo a reconocer delante suya que te gusta tanto,que has hecho eso por el...

Siempre se puede cambiar... sobre todo si el cambio te conduce a quien quieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook