Foro / Pareja

Le gusto, se pone celoso y ahora no me habla!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 17:49
A
an0N_786353099z
6/11/14 a las 19:22

Hola, quisiera contar con sus opiniones para saber que hacer con un chico que me ha manifestado desde hace un año varias veces su interés en mi, pero solo de palabras, nunca me invita a salir! cuando me lo ha manifestado no podía estar con el o intentar algo por que primero tenia novio, luego estaba en mi proceso de ruptura y pues ahora no comprendo! siempre me dice de salir pero llega el día y no llama ni propone, me ha prometido flores y le dije ya se te marchitaron, y tras de eso hubieron dos ocasiones que me llamo y no pude cogerle la llamada y al devolvérsela me colgó furioso de por que no le quería hablar, y lo ultimo es que se dio cuenta que iba salir con amistades y se molesto y me volvió a colgar el teléfono, así que le dije que por grosero la próxima vez le iba a borrar del mapa y me digo hágale, y desde ahi no me habla ni contesta el whatssap, solo le da me gusta a mis fotos de instagram. El chico si me interesa pero no voy a volverse su novia solo por llamadas y que me diga cosas bonitas, nunca hemos salidos juntos, hemos coincididos en varias ocasiones en fiestas y en otros lugares, el es buena persona pero no se de sus aficciones y que tan compatibles somos, a veces me dan ganas de llamarlo y hablar con el, por que se que le gusto, pero esa actitud no es la mejor.. o debo pasar de el?
Que harian ustedes?
Gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
7/11/14 a las 17:49

A mi no me parece
que le gustes, simplemente que te tira la caña de vez en cuando para ver como reacionas...pero nada mas. Si realmente le gustaras ya hubiera quedado contigo alguna vez, se le notaria un interes real.

De todos modos, un chico que te cuelga furioso porque no le pudiste responder en su momento una llamada, o que se moleste porque hagas tu vida normal no me parece alguien a tener en cuenta, yo ni me plantearia conocerlo sabiendo que es asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir