Foro / Pareja

Sintomas de enamoramiento

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 18:21
A
an0N_618412699z
8/9/08 a las 13:53

Me temo que estoy cayendo en la trampa del enamoramiento. Me ha venido ocurriendo poco a poco, le veo y me tiemblan las piernas, me sudan las manos, me pongo nerviosa, me encantaría estar con él en todo momento. Me encataría que me besara y me acariciara, no me lo puedo quitar de la cabeza, desde que me levanto hasta que me acuesto, y de madrugada me despierto como un búho a la misma hora y de nuevo se me viene a la cabeza, hasta que me desvelo, y la verdad llevo así 2 semanas (sin apenas poder dormir). Me gusta todo él, incluso me agradan sus defectos físicos, como su barriguita, es que para mí es perfecto aunque sé que no lo es, supongo que esto se llama amor.

La verdad es bonito sentir esto del enamoramiento, muy bonito, muy dulce, pero a la vez es traicionero y amargo PORQUE NO ME SIENTO CORRESPONDIDA!!!!

¿cómo me lo puedo quitar de la cabeza!!!!!?????

Ver también

A
an0N_674584799z
8/9/08 a las 14:02

Solo se trata de alteraciones neuroquimicas
Sustancias que nos alteran, poco puedes hacer, se te pasara con el tiempo, te curaras

I
isilda_7997916
8/9/08 a las 14:09

Ufff..
... que dificil. Cuanto mas trates de quitartelo de la cabaza paradojicamente mas pensaras en el. Puedes tratar de que el tambien se enamore de ti pero aqui tambien paradojicamente cuanto mas trates de que se enamore de ti mas probable es que se produzca el efecto contraio, y es que el amor nos hace comportarnos como seres irracionales. Poco se puede hacer sigue tu instinto y que sea lo que dios quiera . SUERTE....

X
xueyan_7266519
8/9/08 a las 14:46

Uffff
es jorobado sentir todo eso y no sentirse correspondida, me imagino que tendras relacion con esta persona grande para decir que te estas enamorando porque mucha gente no le da importancia a esta palabra y se llama enamoramiento cuando es enchochamiento jejejejeje..bueno espero que tengas suerte y puedas llegar a tener algo con esta persona...si no es asi y te lo quieres quitar de la cabeza la clave esta en no verle para nada...ni saber de su vida ni de el..sino te va a costar...

suerte!!!!!!!

A
an0N_618412699z
8/9/08 a las 18:10

No he hablado con él
Pues no, no he hablado con él de mis sentimientos. Tan sólo le veo por asuntos de trabajo, y la verdad es que noto que él me mira bastante, pero de ahí a que se enamore de mí lo veo más difícil, no sé. De todas formas no tengo valor de hablar con él de mis sentimientos, ufffff me muero de la verguenza.

A
an0N_618412699z
8/9/08 a las 18:21

Segura... lo que se dice segura no estoy.
Jaja, mujer, segura, lo que se dice segura de que no me pueda corresponder no lo estoy, porque la verdad es que el tío me mira bastante, me repasa desde abajo hasta arriba cada vez que me ve, incluso he notado en varias ocasiones que cuando me habla se pone un poco nervioso, pero me gusta tanto este chico que me parecería un sueño que él pudiera sentir lo mismo hacia mí, no sé, para mí es inalcanzable. Además, ¿imaginas que yo hablara con él y me dijera que no siente lo mismo por mí? mejor me quedo calladita y así no meto la pata.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir