Foro / Pareja

Sinceridad o silencio

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 17:58
S
shanti_9013662
11/7/13 a las :37

Mujeres, ustedes que opinan, después de ser infieles si su marido descubre todo es mejor confesar todos los detalles o es mejor ocultarlos y decir mentiras para no causar mas dolor, en lo personal creo que causa mas dolor la incertidumbre que la verdad. Espero sus consejos

Ver también

S
sitong_8788555
8/8/13 a las 19:28

Es lo mismo...
mira homero 231 te contare en base a mi experiencia fui engañada mi esposo se fue a un prostibulo, una como mujer se las ingenia y con nuestras armas los desarmamos si queremos, use todos mis encantos y en el momento preciso lo hice decirme todooooo con lujo de detalles y no gane nada un engaño con quien sea y del modo que sea no deja de ser "traicion" solo el que la cometio sabe si realmente dice toda la verdad para la persona traicionada siempre van a existir dudas, incertidumbre, rencor, decepcion, dolor, desconfianza, nada, nunca jamas vuelve a ser lo mismo, en mi opinion siento el mismo dolor que el primer dia que no sabia detalles. pienso que cuando alguien traiciona no ama y si no ama es mejor terminar la relacion. no concibo la traicion de otra manera.

C
caph08
17/8/13 a las 17:58

Si y por malos recuerdos te dire
que es peor enterarse por otra persona o por casualidad que por la voz de su pareja tal vez así puede llegar a un acuerdo y salvar su matrimonio tu pareja sabrá hasta donde te puede perdonar si tu también estas dispuesta a ya no fallar y una simple negociación un ultimo consejo el ser humano siempre comete errores y se nos salen tarde o temprano lo que ocultamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram