Foro / Pareja

Sin suerte en el amor

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 18:11
A
an0N_786766899z
26/4/07 a las 5:13

Estoy mas confundida que nunca soy una chica super fiel, tierna, con mucho corazon, muy sensible a los sentimientos de los demas, con mucho miedo de decepcionar o romper el corazon de alguien, tengo mucho ligue con los hombres que no dejan de adularme no porque sea agradable fisicamente( que lo soy a medias, sino por lo simpatica que les pueda resultar (forma de ser), sin embargo ha sido tan dificil mantener a alguien a mi lado, mi relacion mas larga fue 9 meses, y eso me entristece, a veces creo que a los hombres no les gusta ser tratados con respeto y amor, enttrego mis ilusiones y mi corazon tratando de dar fuerzas al deseo de ser amada, pero nada de lo que he hecho a la fecha me ha resultado, lo peor es que no puedo cambiar, creo que asi naci y asi me morire, mi pregunta hay algo especial que como mujer debo hacer para encontrar a ese alguien que se quiera quedar ami lado, o deberia cambiar algunos aspectos de mi sensible temperamento.

Ver también

A
an0N_538694999z
26/4/07 a las 6:47

Así es
Yo siento lo mismo que describes, pero prefiero quedarme soltera para el resto de mi vida, que ser de otra forma, porque de cambiar , sería algo temporal, finalmente sale tu esencia y llegas a lo mismo.
Suerte !!

A
an0N_906463399z
28/4/07 a las 19:59

Me siento identificado
Hola carleoli, bueno estaba leyendo el foro y la verdad, me e sentido identificado contigo.
yo soy un chico muy sensible de 21, no e tenido muchas novias, por decirte que solo e tenido una, se tubo que ir y llevo 2 años llamandola cada dia al movil y hablando por internet, quedamos en que se vendria en abril pero ya a pasado el mes de abril y sigue sin venir...esta confundida, no sabe que hacer, vale la entiendo pero ya nose si quedra venirse o no, yo sinceramente te recomiendo que no debes cambiar nada de nada, pero parece que el mundo es asi, te sacrificas dia tras dia por esa persona y vas pensando en un futuro, alguien para toda la vida y parece que solo hay aprovechados o a ultima hora les entran dudas.
mira yo soy un chico muy tolerable (dentro de lo que cabe claro) y me gusta mucho comprender a mi pareja, vivir sin mentiras, pero te digo que hay mas personas como tu y en cuanto te topes con una veras como todo tiene su recompensa, se que no es muy buen consejo ya que solo te queda esperar, pero esque yo estoy haciendo lo mismo que tu, nose que edad tendras, pero vaya supongo que da lo mismo tengas 20 que 30.
mucha suerte y ojala obtengas lo que te mereces, que seguro que es mucho

L
lola_8150556
2/5/07 a las 17:08

A mi me pasa exactamente lo que a ti
Yo sali hace casi tres años con un chico que vive a 100km del centro de mi ciudad,donde vivo yo;el era gitano y por eso lo nuestro era practicamente imposible,pensamos en casarnos por lo civil para que nadie impidiera nuestro amor, o al menos eso pensaba yo, porque este chico empezo a, engañarme a hacerme sufrir, y no paro hasta que lo deje.

Tan solo estuve con el cuatro o cinco meses, y durante un año fui la chica mas amargada de todo el mundo, solo podia pensar en el, me moria de ganas por verlo, por ver si le iba bien; yo solo queria saber si el era feliz.

Con el tiempo supere la ruptura y tambien logre hacerme a la idea de que el no era para mi, por lo que me analice a mi misma y cambie todo lo que me hacia tan vulnerable frente a la gente.

He estado dos años de escandalo, divirtiendome todo lo que podia y mas, hacia y deshacia con los chicos lo que me daba la gana, pero de ataduras no queria ni oir hablar.

Pues bien, dias antes de nochebuena conoci a un chico por internet, es de un pueblo de mi ciudad, empezamos a hablar y nos caimos bien, le di mi movil y tal, y esa misma semana nos vimos por primera vez.

Esa primera vez me llevo a mi casa y se lanzo y me dio un beso, a partir de ese dia empezamos a vernos, y hoy por hoy sigo viendolo, pero se que dentro de poco se acabara, porque el esta empezando a tener dudas, no tiene el mismo concepto que yo de las cosas y por lo que veo la unica que lo esta pasando mal con todo esto soy yo, asi que estoy pensando en dejarlo yo a el en vez de esperar a que sea el quien me deje.

Lo estoy empezando a querer con locura, aunque me cueste reconocerlo,y esta empezando a significar mucho para mi, mas de lo que podeis imaginar, por lo que prefiero no arriesgarme a pasarlo peor aun.

Con todo esto que te quiero decir, que esta vida es una mierda, que nos la complicamos nosotros mismos con tonterias como...me gustas mucho pero no quiero ataduras, mejor de rollo y que haya libertad, veengaaaa, si te gusta como no vas a estar con ella?o con el? Y quien sufre mas con eso? las personas que como tu y como yo nos entregamos de corazon sin tapujos ni mascaras y que luego no recibimos ni las gracias.

M
modibo_9855334
18/4/10 a las 23:42

Hola
Si ves una peli, por mas tonta que sea esta y se te hace un nudo en la garganta, y sonries internamente cuando todo sale bien... sientes que las lagrimas estan por caerse de tus ojos, es una sensacion agradable... lo se pero muchas veces me hace sentir tonto, demasiado sensible para ser un "varon", sera que la sociedad no espera eso de mi... los hombres no deben ser sensibles, pero yo me conmuevo hasta con Cars, una peli de disney... sonrio y se me hace el bendido nudo en la garganta cuando el auto rojo empuja al viejo auto, cuando ya habia ganado la carrera, je soy un tonto.,.. je

pero bueno... si eres sensible te sugiero que uses esa sensibilidad para cosas creativas, como la escultura, la fotografia, si quieres algo mas rentable de inmediato, entonces prepara tortas de novias y cumples...
yo ya eh hecho todo eso jejeje

no te preocupes tu no eres la del problema, pronto encontraras alguien especial..

que tengas un hermoso dia

E
eloise_5431142
20/4/10 a las 3:35
En respuesta a an0N_538694999z

Así es
Yo siento lo mismo que describes, pero prefiero quedarme soltera para el resto de mi vida, que ser de otra forma, porque de cambiar , sería algo temporal, finalmente sale tu esencia y llegas a lo mismo.
Suerte !!


Oracion del amor
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de GJMG. (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura LDGP(tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . GJMG(aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Fuerte conjuro

Se necesita: Una fotografía del ser amado Procedimiento: Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona). Luego debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar seguro que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo

.

A
aiala_9925152
29/7/17 a las 4:46
En respuesta a an0N_786766899z

Estoy mas confundida que nunca soy una chica super fiel, tierna, con mucho corazon, muy sensible a los sentimientos de los demas, con mucho miedo de decepcionar o romper el corazon de alguien, tengo mucho ligue con los hombres que no dejan de adularme no porque sea agradable fisicamente( que lo soy a medias, sino por lo simpatica que les pueda resultar (forma de ser), sin embargo ha sido tan dificil mantener a alguien a mi lado, mi relacion mas larga fue 9 meses, y eso me entristece, a veces creo que a los hombres no les gusta ser tratados con respeto y amor, enttrego mis ilusiones y mi corazon tratando de dar fuerzas al deseo de ser amada, pero nada de lo que he hecho a la fecha me ha resultado, lo peor es que no puedo cambiar, creo que asi naci y asi me morire, mi pregunta hay algo especial que como mujer debo hacer para encontrar a ese alguien que se quiera quedar ami lado, o deberia cambiar algunos aspectos de mi sensible temperamento.

Hola carleoli dejame decirte q al menos tu te haz enamorado y fuiste correspondida. Yo a mis 29 años nunca tuve un enamorado, es cierto q todos los días espero conocer a alguien y así saber que es el amor por una vez en la vida.Hace poco fui con una persona para q me vea el destino y lo que me dijo fue q nací sin suerte para el amor, escuche lo que no quería escuchar. Me sentí triste pero dije que seguiré esperando a q llegué esa persona q será para mí. Dios quiera q ese día llegué y sea muy feliz. 

N
nector_7981376
29/7/17 a las 18:11
En respuesta a an0N_786766899z

Estoy mas confundida que nunca soy una chica super fiel, tierna, con mucho corazon, muy sensible a los sentimientos de los demas, con mucho miedo de decepcionar o romper el corazon de alguien, tengo mucho ligue con los hombres que no dejan de adularme no porque sea agradable fisicamente( que lo soy a medias, sino por lo simpatica que les pueda resultar (forma de ser), sin embargo ha sido tan dificil mantener a alguien a mi lado, mi relacion mas larga fue 9 meses, y eso me entristece, a veces creo que a los hombres no les gusta ser tratados con respeto y amor, enttrego mis ilusiones y mi corazon tratando de dar fuerzas al deseo de ser amada, pero nada de lo que he hecho a la fecha me ha resultado, lo peor es que no puedo cambiar, creo que asi naci y asi me morire, mi pregunta hay algo especial que como mujer debo hacer para encontrar a ese alguien que se quiera quedar ami lado, o deberia cambiar algunos aspectos de mi sensible temperamento.

Hola! Por la experiencia que tengo te puedo decir que no hay nada en malo en ti,muchas veces ellos no son simplemente el indicado mi mejor consejo es que te relajes ytratees de pasarla bien y ser como tú eres no cambies nada talvez aún no llega el hombre indicado pero ya llegará no tienes que andar buscandolo el solito llegara 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest