Foro / Pareja

Sin sexo mas de 15 dias...

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 3:45
A
an0N_565775699z
23/4/12 a las 7:58

Hola chicas,
digamos que acudo aquí porque me da vergüenza contarlo quizá a alguien conocido...
Llevo casi9 meses con un chico. A los 2 o 3 ya stabamos medio viviendo juntos
en su casa,
y ahora seguimos asi. El caso, aparte, sq yo engordé como 10 kilos dsd q empezamos,
porq es jodidamente sedentario, y a mi me gusta muchocomer, mezcla explosiva...
teniamos cada vez menos sexo, d calidad, pero menos, y siempre insistia yo... y ahora pues la ultima vez fue hace como 20 dias...
me vino y se me fue la regla entretantas... asi q enfin.
Quería saber qué opinais.
Él dice q esq no le apetece pero no por mi, y tp le pasa nada importante q yo sepa, casi seguro, por lo q pueda ser.
Tb os digo q me dijo muchas veces, en plan bien claro, q si iba a adelgazar un "poco".
Yo no se si kiero star con alguien q me rechaza en el sexo si tengo cambios, os juro q a mi me ha pasado con anteriores paejas y no me ha afectado aunq me gustase mas fisicamente cuando ste cachitas y gilipolleces de esas.
El tp es q sea un portento, pero le kiero muchisimo y para mi es perfecto.
Gracias.
espero q me ayudeis,. no se si seguir con el, xq a eso súmale otras historias de pareja.
Besos

Ver también

R
ricard_8708115
23/4/12 a las 9:40


"yo engordé como 10 kilos dsd q empezamos,
porq es jodidamente sedentario"

No, engordaste 10 kilos porque comiste mucho y no quemaste lo suficiente. Punto. Que otra persona sea sedentaria "no engorda a nadie". Mantener tu fisico en forma, es solamente tu responsabilidad. 10 kilos son 10 kilos, y se notan mucho, y especialmente los notará más todavía un chico, cuya principal fuente de excitación a la hora de tener relaciones sexuales, es "la vista", igual que para ti lo es "el oido", o dicho de otra forma, tu también perderías la excitación hacía él si dejara de decirte "cosas bonitas".

"Yo no se si kiero star con alguien q me rechaza en el sexo si tengo cambios"

Puede que a él tampoco le interese estar con alguien capaz de romper una relación por estar solamente 15 días sin tener sexo.

S
sienna_5657755
23/4/12 a las 9:54
En respuesta a ricard_8708115


"yo engordé como 10 kilos dsd q empezamos,
porq es jodidamente sedentario"

No, engordaste 10 kilos porque comiste mucho y no quemaste lo suficiente. Punto. Que otra persona sea sedentaria "no engorda a nadie". Mantener tu fisico en forma, es solamente tu responsabilidad. 10 kilos son 10 kilos, y se notan mucho, y especialmente los notará más todavía un chico, cuya principal fuente de excitación a la hora de tener relaciones sexuales, es "la vista", igual que para ti lo es "el oido", o dicho de otra forma, tu también perderías la excitación hacía él si dejara de decirte "cosas bonitas".

"Yo no se si kiero star con alguien q me rechaza en el sexo si tengo cambios"

Puede que a él tampoco le interese estar con alguien capaz de romper una relación por estar solamente 15 días sin tener sexo.

Lee bien
" aparte, sq yo engordé como 10 kilos dsd q empezamos,
porq es jodidamente sedentario, y a mi me gusta muchocomer, mezcla explosiva... "

S
sienna_5657755
23/4/12 a las 9:57
En respuesta a sienna_5657755

Lee bien
" aparte, sq yo engordé como 10 kilos dsd q empezamos,
porq es jodidamente sedentario, y a mi me gusta muchocomer, mezcla explosiva... "

Se realista
Es harto dificil encontrar a un tio q en mas de 15 dias viviendo tras 9 meses d relación no kiera contigo nada, creo q no me dejaría por eso, aunq al tiempo, no se.

O si no hacemos un estudio xD o kizá yo stuve con salidos pero vamos tngo 28 años y tengo el deseo, entiendo, normal para mi edad.

en fin, gracias por responder al menos aunq no me haya convencido.

Saludos

S
sienna_5657755
23/4/12 a las 10:23

Hola info
gracias xtu respuesta xq ha sido mas afable jeje
t cuento; yo soy una persoba super mprendedora, vital y extrovertida y sq ya m falta llevarle a ver un circo de cebras voladoras o hacerle un flan haciendo el pino xD jaja m rio xq joe... es muy estatico ycon el ya no se m ocurren cosas . la verdad sq m tiene agotada en ese sentido tb

S
sienna_5657755
23/4/12 a las 10:27

Continúo
digamos q es un todo no slo sexo. pero claro m influye. stoy cansada no kiero una vida asi yo soy muy activa y logicamnt kiero hacer cosas con el salur ir a sitios etc.
respecto al peso ya stoy perdiendoxq encima soy dietista (ncasa drl herrero cuchara de palo) pero sigo sin saber si m conviene una oersona asi. pero le amo. es lo malo.

S
sienna_5657755
23/4/12 a las 10:30

Gracias y perdona
perdona digo xq soy novata aki y los stoy poniendo partidos los mensajes. sorry. y gracias x contestar
a ver q va sucediendo...
besossssss wapa

E
esohe_9414255
23/4/12 a las 11:49

Hola nena
Yo creo que ese tío no te conviene... Si en tan poco tiempo tu sientes que él no quiere tener sexo poor que has engordado... Yo llevo con mi chico casi 7 años y al principio de irnos a vivir juntos engorde 11 kilos y el me deseaba igual, nunca me decía ni me insinuó cosas de esas, yo luego adelgace y él luego engordo y lo mismo le amo gordito y delgado de todas las formas... En fin ahora los 2 queremos estar bien mas que todo por salud y estamos en el gym... No se, ese chico no me da buena espina ...
Tuve un ex que que ni bien subía de peso me decía que adelgazara y me hacia sentir mal ademas cómo lo decía!!! y tampoco era igual en el sexo hasta que no adelgazara... Para eso entonces estaba cegada pero luego abrí los ojos y me di cuenta era un hijo de ... por eso y mas cosas, en fin que nadie tiene que hacerte sentir mal... Si él te lo dijo x que se preocupa por tu salud no tendría por que cambiar contigo en lo sexual... Hablado con él y ve su actitud ... Un beso

S
sienna_5657755
24/4/12 a las 3:40
En respuesta a esohe_9414255

Hola nena
Yo creo que ese tío no te conviene... Si en tan poco tiempo tu sientes que él no quiere tener sexo poor que has engordado... Yo llevo con mi chico casi 7 años y al principio de irnos a vivir juntos engorde 11 kilos y el me deseaba igual, nunca me decía ni me insinuó cosas de esas, yo luego adelgace y él luego engordo y lo mismo le amo gordito y delgado de todas las formas... En fin ahora los 2 queremos estar bien mas que todo por salud y estamos en el gym... No se, ese chico no me da buena espina ...
Tuve un ex que que ni bien subía de peso me decía que adelgazara y me hacia sentir mal ademas cómo lo decía!!! y tampoco era igual en el sexo hasta que no adelgazara... Para eso entonces estaba cegada pero luego abrí los ojos y me di cuenta era un hijo de ... por eso y mas cosas, en fin que nadie tiene que hacerte sentir mal... Si él te lo dijo x que se preocupa por tu salud no tendría por que cambiar contigo en lo sexual... Hablado con él y ve su actitud ... Un beso


Gracias linda, d verdad, tendré q ver q hago....
muchsísimas gracias d nuevo. besos!

S
sienna_5657755
24/4/12 a las 3:42

Gracias
Gracias avagadner, una respuesta muy honesta y clara. Muchos besos sois geniales en este foro

S
sienna_5657755
24/4/12 a las 3:44


Gracias nena, d verdad. Sq con la primera respuesta q tuve en el foro entiende q staba un poco al a defensiva
Eso q dices lo he empzado a ahcer a ver si reacciona.... espero q si porq le kiero con locura
Y algo d reacción mpiezo a ver y eso q hace solo unos dias q lo hago
Gracias d verdad
Besazos

S
sienna_5657755
24/4/12 a las 3:45
En respuesta a esohe_9414255

Hola nena
Yo creo que ese tío no te conviene... Si en tan poco tiempo tu sientes que él no quiere tener sexo poor que has engordado... Yo llevo con mi chico casi 7 años y al principio de irnos a vivir juntos engorde 11 kilos y el me deseaba igual, nunca me decía ni me insinuó cosas de esas, yo luego adelgace y él luego engordo y lo mismo le amo gordito y delgado de todas las formas... En fin ahora los 2 queremos estar bien mas que todo por salud y estamos en el gym... No se, ese chico no me da buena espina ...
Tuve un ex que que ni bien subía de peso me decía que adelgazara y me hacia sentir mal ademas cómo lo decía!!! y tampoco era igual en el sexo hasta que no adelgazara... Para eso entonces estaba cegada pero luego abrí los ojos y me di cuenta era un hijo de ... por eso y mas cosas, en fin que nadie tiene que hacerte sentir mal... Si él te lo dijo x que se preocupa por tu salud no tendría por que cambiar contigo en lo sexual... Hablado con él y ve su actitud ... Un beso


Por cierto me alegro muchisimo de tu relación, tiene una pinta estupenda, ojalá todas fueran así, yo lucharé porque sea
Besazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir