Foro / Pareja

Sin ropa interior

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 1:04
A
agathe_7108455
25/10/06 a las 17:53

A mi novio le excita que salga a la calle (sobre todo cuando vamos de marcha) sin tanga y con minifalda. Es normal? Cuando vamos a la playa también le gusta que me ponga tanga. No se supone que debería ser un poquito más celoso? Por qué le gusta exhibirme así? Gracias por las respuestas, estoy algo confusa.

Ver también

L
laila_7873968
25/10/06 a las 18:06

Mmmm
La verdad q algo raro es, lo de ir en tanga a la playa kiza es xq se siente orgulloso de ti nuse!!

Bss

J
jinyi_5920619
25/10/06 a las 19:09

Mi opinion
Pues bueno yo soy hombre y lo de sin ropa interior tambien me gustaria, hago la aclaracion de que fuera solo para mi, no te pediria ni permitiria que salieras a exhibirte con una minifalda y que a penas te sentaras todos vieran "tu tesoro", pero bueno entre gustos no hay disgustos

N
niki_7199831
26/10/06 a las 3:12

No hai casi nada "anormal"
En estos temas lo "anormal" es lo habitual, es decir, no se puede decir que algo sea anormal por casi nada.
Lo que tu comentas es una fantasía bastante común, y más relacionada con el morbo de saber que tu chica está casi desnuda aunque solo tu lo sabes (el) o que estás expuesta a que alguien descubra tu secretillo o que sepas que alguien, tu chico, ya lo sabe (tu)
No tiene nada malo experimentar este tipo de situaciones siempre que querais LOS DOS, y siempre que no se conviertan en algo obsesivo.
Si te sientes molesta lo mejor sería que lo hablases con tu chico y aclaraseis el tema.

En cuanto a lo de que entiendes que le gusta exhibirte... si te sientes exhibida (y no te gusta) es mejor que le digas que no y listo.

L
liqing_5942067
27/10/06 a las 20:15

Es bastante normal lo que le ocurre a tu novio.
Hay muchos hombres que comparten esa afición, mi marido es tambien fanatico de que me miren.
Existe una lista de correo sobre el tema este, se llama MAME (Mira A Mi Esposa), la dirección es:
http://es.groups.yahoo.com/group/miraamiesposa/
Igual a ti no te sirve pero a tu novio le encantará y al final a ti tambien te gustará y te excitará.

Besos

Ana

A
aldona_9125754
1/11/06 a las 1:04

Disfrutalo
Un novio de hace muchos años me hacia la misma petición, se sentia orgulloso de que yo fuera desnuda por debajo, tuvimos varios incidentes y se me llego a notar, a el le divertia era un morboso. Lo bueno o malo de esto es que me quede acostumbrada y ahora casi ya no uso ropa interior, me estorba. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir