TENGO 12 AÑOS DE CASADA,,,Y NO EH TENIDO NINGUN ORGASMO,,,NO SE Q ES ESO AYUDA POR FAVORRRRRRRRR,,,, MI ESPOSO TERMINA MUY RAPIDO Y ES D PENE PEQUEÑO,,,ACASO SERA ESO O SOY YO LA DEL PROBLEMA,,,,GRX
Ver también
Y
yannat_9686422
12/12/09 a las 14:32
Otra más Estamos en la misma situación. Yo llevo tres años de un noviazgo y nunca llego al orgasmo por penetracin, siempre digaital. Yo siento que puede ser psicológico porque masturbandome yo sola llego, y rapido. En cambio si es el es fácil "desconcentrarme".
QUE ALGUIEN OPINE COMO LO RESOLVIÓ POR FAVOR!!! ESTO ES ALGO SERIO!!
A
arai_6932124
16/12/09 a las 13:22
En respuesta a yannat_9686422
Otra más Estamos en la misma situación. Yo llevo tres años de un noviazgo y nunca llego al orgasmo por penetracin, siempre digaital. Yo siento que puede ser psicológico porque masturbandome yo sola llego, y rapido. En cambio si es el es fácil "desconcentrarme".
QUE ALGUIEN OPINE COMO LO RESOLVIÓ POR FAVOR!!! ESTO ES ALGO SERIO!!
Nesesito una respuesta tambien,gracias. ami me pasa lo mismo no puedo llegar y asi pasan meses y nada y el termina super rapido pero otra se tarrda y aun asi no puedo q puedo hacer,tienen razon es grave alluda por favor
C
chafi_6745243
9/1/10 a las 5:46
Sin orgasmo Bien querida persona, aunque no la conozco antes que nada que esté teniendo un buen año 2010. a lo siguiente: 1; tienen que ponerse muy pero muy de acuerdo ambos. la mujer tiene que decir al homnbre que le gusta, como le gusta, y que dsearía que le hicieran y como se lo hicieran. 2; el hombre no tiene porque sentirse ofendido cuando la mujer le pida que le haga esto o aquello. 3; el usar revistas o pequeños cilps de videos con muestras de como otros hacen el sexo no es pecado ni morbosidad, ni tampoco bulgaridad, siempre y guando esto lo hagan totalmente en secreto y sin exibicionismo. muchas veces las mujeres son las que mas prejuicios tienen, ya que si el hombre les pide como hacelo o haceerlo de una forma distinta, lo toman a mal y llegan hasta las ofensas diciendo que no son unas prostitutas. como hombre mi lema es y seguirá siendo esta frase "EN UN HOGAR SI HAY UNA BUENA RELACION SEXUAL POR ESA MISMA Y BUENA RELACION SEXUAL SE PUEDE AGUANTAR LO DEMAS. ES DECIR QUE EN UN HOGAR EL 50% TIENE QUE VER CON EL SEXO, Y EL OTRO 50% LO ECONOMICO, LO MORAL, EL CARIÑO CON LOS HIJOS, LA RESPONSABILIDAD DEL GASTOS Y MUCHAS OTRAS COSAS. espero hayan entendido bien esta respuesta por que yo la he puesto en practica. pero mi pareja es complaciente, habierta y sin escrupulos.
C
chafi_6745243
9/1/10 a las 5:54
Sin orgasmo querida amiga le acabo de mandar un mensaje don le digo que yo y mi pareja no tenemos ningun escrupulo ynos entendemos bien en el sexo . soy el que le dije que mi lema es el 50% SEXO Y EL OTRO 50% ES EL HOGAR. MI NOMBRE ES HECTOR Y LE AGREGO MI CORRERO POR SI QUIERE ALGUN DÍA ALGUN OTRO CONSEJO.. Y LE DESEO BUENA SUERTE CON SU ESPOSO O COMPAÑERO A USTED Y AOTRAS DAMAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO.