El morbo...
Lo verdaderamente interesante es el morbo que supone para una pareja bien compenetrada saber que la chica no lleva las braguitas puestas. Pero el riesgo de enseñar el "tesoro" es mínimo, aunque lleve minifalda (minifalda, no cinturón...jeje). Se trata de un juego de complicidad, de demostrarle a tu chico que estás dispuesta para él en cualquier momento..., que lo sepa..., entiendes? A mí no me hace falta pedirlo; si la chica me conoce..., conoce mis juegos y sabe como me pongo cuando toma iniciativas de esa índole.
Lo otro, lo de enseñar el tesorito al sentarse o cruzar las piernas, o subir por unas escaleras...,es otro deporte distinto; es exhibicionismo. Tampoco está mal si te gusta practicarlo y llamar la atención; podrás divertirte si te gusta, pero no pienses en un ligue en serio con ese método.
Algún tesorito he visto, pero rápida y ocasionalmente. Francamente, como "voyeur" ...me ponen mas con braguitas, por el encanto de quitárselas para descubrir el tesoro....
A mí me encanta que la chica que salga conmigo, no las lleve puestas algún día de marcha nocturna, bien por iniciativa mía o suya. En pareja sobretodo, y si nó con amigas ocasionales, me encanta la complicidad para todas las cosas de la vida, y buscarle la "salsa" a todo.
Hay otras formas de vida..., pero son mas aburridas.