Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Signo libra lo que desea saber

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 4:28
A
an0N_704628399z
3/4/10 a las 21:25

HOLA A TODOS Y TODAS SI UDS DESEAN SABER DE NUESTRO SIGNOS CON GUSTO PODRE AYUDARLES.

MUCHOS SALUDOS PARA TODOS

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_704628399z
3/4/10 a las 21:47

Hola
COMO QUIERES QUE TE AYUDE! DIME QUE TE PASA PARA VER SI PUEDO HACER ALGO POR UD

A
an0N_704628399z
3/4/10 a las 22:05

Ja ja ja
TRANQUILA ESTA BIEN, PORQUE MUCHA GENTE DICE QUE NOSOTROS SOMOS MUY PERFECCIONISTA Y NO ES ASI! Y YO TAMBIEN SOY DE ESTE SIGNO POR ESO PUEDO HABLAR CON PROPIEDAD CON RESPECTO A MI SIGNO, DE LOS DEMAS SIGNOS NO PORQUE CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER LAS COSAS DE LA VIDA Y RESPETO SUS OPINIONES Y QUE PUEDO CONTARLE LO QUE UD. YA SABE

PERO ME ALEGRA QUE HAYA HECHO CONTACTO CONMIGO

Mostrar más
M
mody_8708958
4/4/10 a las 3:04

Con decirme..
Con decirme como son sentimentalmente en pareja ya me vale...o con sus decisiones..

L
lolita_8069689
4/4/10 a las 4:28

Preguntaaaaa...
es verdad que los libranos sois muy inseguros en el amor?....
lo pregunto porque un amigo mio ( de signo libra) me trae locaaaaaaa.... y me da la sensación de que yo también le gusto... pero no me dice nada T_T... y yo no me atrevo a encararlo porque soy muy tímida.... así que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que sea el quien tome la iniciativa...
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir