En respuesta a marey_18579804
Quisiera saber como darle a entender a mi ex que todo fue un malentendido y son imaginaciones de él.
resulta que no pasó nada, solo un día vio que me llegó un mensaje de un tal Luis y cuando me pregunto que quién era tarde en responder y le dije la verdad, es un chico que desde hace tiempo me insiste en salir con él aún sabiendo que ya tengo novio, jamás he salido ni saldría con el y no le daba alas pero de vez en cuando le respondía uno que otro mensaje y es todo.
me dijo que me perdió toda la confianza, que jamás me daría otra oportunidad, que es un desgaste innecesario volver a confiar en alguien y que me gaste la única oportunidad que tenía con el.
pero no estuve ni cerquita de ponerle el cuerno, ni en pensamiento ni en palabras, jamás ligábamos ni había nada subido de tono así que no se como arreglar este malentendido, no sé qué palabras o qué acciones tomar
los dos lloramos mucho y fue una terminación muy linda y con mucho cariño y respeto
LO MÁS raro del asunto es que le pedí no salir de su vida y acepto.
Me dejo en mi casa y le dije que me esperara que le traería la ropa que dejo en mi casa y me dijo que no era necesario que en otra vuelta se los diera, también me dio un objeto que es muy especial para él y también me dijo de podemos seguirnos viendo, hablando y preguntarnos cómo seguimos y que incluso ya existía el plan de llevarme a cenar en mi cumpleaños y eso seguía en pie.
NO ENTIENDO NADA. Pero que puedo hacer para recuperarlo ?
Típico de los libra... cualquier cosita, les desequilibra la cabeza y se lía parda. Tienes que volverle a equilibrar con un buen contrapeso, verás como la reconciliación es más bonita (si cabe) que la ruptura.