Foro / Pareja

Libra pasa de mi?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 1:05
J
james_2894368
5/6/18 a las 18:10

Hola!! Estoy algo confusa,a ver si me podéis ayudar.
 Conocí a un chico libra hace dos años,nos hemos visto solo 1 vez,pero llevamos 2 años hablando por wasa,él me dice que me  quiere,respeta y aprecia,que soy una amiga y gran persona para mi es algo más,pero siendo realista,en dos años solo nos hemos visto una vez y no puedo decir q estoy enamorada.Hablamos todos casi todos los días,pero llevo viéndolo muy distante conmigo y en 1 semana no me ha hablado nada,yo le hablé ayer,pero hace como si nada.No sé como actuar con él,no sé si dejarlo q el me escriba.Algunas veces desaparece y vuelve,peronista vez no sé...qué hago,pq no quiero q después de dos años hablando con el esta amistad se quede aqui.Graciias

Ver también

J
james_2894368
6/6/18 a las :05

Te puedes explicar mejor?

J
james_2894368
6/6/18 a las :14
En respuesta a james_2894368

Te puedes explicar mejor?

Hablar todos los días,se le coge cariño a una persona,No hay fantasmas,sólo q no sé q hacer,ha desaparecido y la verdad q me resulta raro,No voy a estar detrás de él,ya bastante mal lo he pasado por otras personas.pero me da pena q la amistad se vaya,por eso no sé q hacee 

J
james_2894368
6/6/18 a las :16

Eso de para mi es más,lo he dicho yo,singnifica alguien especial.Quizás debería dejarlo estar.tenho la sensación q esto de queda aqui

J
james_2894368
6/6/18 a las :18

Vaya q lo q quieres decir esq me aleje pq él está conociendo a alguien

J
james_2894368
6/6/18 a las :28

Te has explicado muy bien.Me da mucha pena si eso es así,la verdad.Él siempre ha mantenido interés en mi,yo no lo he buscado.Estoy hecha un mar de dudas...pero bueno como había oído q los libras se alejaban y luego volvían...en fin le daré su espacio y q sea feliz con la q esté...la verdad q me he quedado mal

J
james_2894368
6/6/18 a las :31

Me da la sensación q he sido un entretenimiento de dos años...😔

J
james_2894368
6/6/18 a las :37

Sii sii totalmente de acuerdo contigo.Gracias por tu opinión,voy a pasar del tema y a otra cosa...

J
james_2894368
6/6/18 a las :40
En respuesta a james_2894368

Sii sii totalmente de acuerdo contigo.Gracias por tu opinión,voy a pasar del tema y a otra cosa...

La  verdad q él me ha dicho un montón de veces de quedar,pero circunstancias,inseguridades.. ..en fin 

J
james_2894368
6/6/18 a las :45

A ver...se ha creado un vínculo,él me ha buscado durante ese tiempo,casi siempre era él el q iniciaba conversación,quería verme,por motivos no no hemos visto,por mia inseguridades,él me ha dicho en ocasiones q conmigo se sentía super bien,en paz y q le encantaba hablar conmigo,él es una persona muy seria no es un niñato,me preguntaba q era él para mi y yo le.decia q alguien especial....lo del entretenimiento lo dije por coraje.le dije algo hace una semana q lo enfadó y le sentó mal,al día siguiente me habló como si nada,los dos días próximos le hablé yo y ya le noté seco y hasta hoy...

J
james_2894368
6/6/18 a las 1:05

Totalmente de acuerdo contigo.
     Gracias por tú opinión.


Un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir