Foro / Pareja

Siglo 21 y todavia las amantes creen los cuentos y encima pretende ser las esposas

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 4:21
I
ivanka_10019928
18/12/09 a las 7:17

En pleno siglo donde todas hemlos visto sufrir amigas, madres, hermanas, tias, primas, vecinas por las infidelidades y aun asi todavian crenn en los cuentos de los hombres: ella no se acuesta conmigo, no me atiende, no hace las cosas de la casa, no la quiero pero estan mis hijo etc...... Por favor si todo eso fuese verdad todos dejarian a sus esposas por las amantes pero eso le sucede a una en un millon y depues que los tienen con ellas les tiene que salir ojos hasta en la espalda porque o el tipo lo vuelve hacer o como saben que lo hizo la primera ves con ella lo puede hacer con cualquiera y tiene que controlarle hasta la ida al mercado por unas galletas...

Si uno decide ser la mante de alguien tiene que hacerlo por una y porque el tipo le guste pero no crean que el algun dia va ver que yo soy mejor y se va a venir conmigo, los hombres piensan de la siguiente manera si la convenci yo la convence cualquiera asi ustedes tengan años con el y ustedes crean que las conoce muy bien y el sabe que son incapaces de serle infiel... Cuando ellos buscan amantes es para complementar el tiempo y el espacio donde no quieren llevar a sus esposas, porque los amigos beben mucho y cuando estan borrachos no respetan o si quieren ir a la playa y tiene amigos con amantes o solteros y buscan a cualquiera entonces el tipo no quiere que la esposa lo vea en esa faceta o se pasen con ella o simplemente para que no lo critique cuando lleguen a la casa entonces alli magicamente esta la amante..

DEJEN DE SER SU AMANTE Y SEAN LAS ESPOSAS PARA QUE VEAN QUE MAS NUNCA VUELVEN A VER A ESOS AMIGOS NI VUELVEN A SALIR DE ESA MANERA....

Ver también

M
marise_9691687
18/12/09 a las 12:21

No quieren
No quieren pasar a ser las esposas, dejarian de ser las amantes,
y porque despues les tocaria estar en nuestro lugar,
y preocuparse por el a todas horas.

Es mas dura nuestra labor, que la suya!!!

A
audrey_8165810
18/12/09 a las 16:06

Pero ke tontería por dios
en primer lugar a las mujeres de hoy no nos imporata ke un hombre piense .. si la convencí yo lo hace cualkiera.
las mujeres del siglo 21 no se guardan para ningún machista retrogrado, se acuestan con kien les da la gana ke para algo ellos nos llevan siglos de ventaja en eso.

en segundo lugar, los hombres cuando van a emborracharse con amigotes no llevan de escolta ni a la esposa ni a la amante, se van ellos solitos.
en ke cabeza cabe ke un hombre ke esconde una relación extramatrimonial ((algo ke hacen todos como es logico)) van a pavonearse en una fiesta con la amante del brazo sabiendo ke entre esos amigotes núnca falta el bocazas lengua floja ke va a soltar el pelotazo.
pero tú crees ke son tontos o ke

al menos en españa hija, pocos veras tú pavonearse con la amante en reuniones.

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:53
En respuesta a audrey_8165810

Pero ke tontería por dios
en primer lugar a las mujeres de hoy no nos imporata ke un hombre piense .. si la convencí yo lo hace cualkiera.
las mujeres del siglo 21 no se guardan para ningún machista retrogrado, se acuestan con kien les da la gana ke para algo ellos nos llevan siglos de ventaja en eso.

en segundo lugar, los hombres cuando van a emborracharse con amigotes no llevan de escolta ni a la esposa ni a la amante, se van ellos solitos.
en ke cabeza cabe ke un hombre ke esconde una relación extramatrimonial ((algo ke hacen todos como es logico)) van a pavonearse en una fiesta con la amante del brazo sabiendo ke entre esos amigotes núnca falta el bocazas lengua floja ke va a soltar el pelotazo.
pero tú crees ke son tontos o ke

al menos en españa hija, pocos veras tú pavonearse con la amante en reuniones.


pues si lo hacen, es que los hombres son tan tontos que son capazes de llevar a la amante a fiestas con sus amigotes eh ir a la playa a tomar. lo digo por experiencia propia. hehe

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:55


tienes razon en todo lo que dices. pero tu crees que es mejor ser la esposa?? entonces te quedarias en la casa limpiando y cocinando esperando a que el llegue de esa parrandas pasandole bien con la amante. miralo de este modo, la amante se lleva la mejor parte sin tener que atenderlo como lo hace la esposa.

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:58
En respuesta a marise_9691687

No quieren
No quieren pasar a ser las esposas, dejarian de ser las amantes,
y porque despues les tocaria estar en nuestro lugar,
y preocuparse por el a todas horas.

Es mas dura nuestra labor, que la suya!!!

...
Es la pura verdad, yo ya eh estado en las 2 posiciones. y la esposa al fin es la que mas sufre.

A
an0N_729306199z
19/12/09 a las 11:43

uf...uf...
Claro se buscan una amante porque su mujer suele estar entradita en carnes y eso le avergüenza

Aterriza, todos cuando pasan los años, tenemos nuevos deseos, todos. El que tú no te atrevas (igual no te mira nadie) no significa que los demás no lo hagamos, aquí es cuestión de echarle huevos al asunto, que la vida son dos días y uno, lo pasamos pensando en el pasado que se fue y, no volverá

A
audrey_8165810
20/12/09 a las 3:35

Suscribo todo lo ke dices marfil
sobre todo en eso de las injusticias hacia los hombres, tambien hay hombres maltratados marfil, y más de lo ke imaginamos .. lo ke pasa es ke ellos se callan más por verguenza ke las muejeres, a un hombre le cuesta contar ke su mujer lo maltrate, pero hay cada fiera por ahí suelta.
de todas formas lo ke dices no veo yo ke tenga nada ke ver con lo ke yo respondí, ningún hombre es tan tonto de presentar a la amante en sociedad a no ser ke buske un motivo para ke la legal lo mande al carajo.
en mi circulo no hay mujeres sometidas ni maltratadas, pero si hay mujeres ke aguantan por los hijos, por no tener un trabajo ke les permita tirar adelante solas y mujeres ke se separaron cuando les dió la gana.
como dices en algunos paises de america latina la situación sigue siendo complicada para muchas mujeres, pero te digo una cosa .. la mujer latinoamericana no se deja someter asi tan facil. por mi trabajo tengo ke tratar a menudo con parejas de latino america y te digo ke no son como en españa ke las habrá con par bien puestos, pero con las parejas de latinos ke yo traté la ke ordena y manda es ella, y he vivido situaciones de cara al publico con ellos ke no me kiero imaginar como será cuando cierren la puerta de su casa.

respecto a lo de la legislación pienso ke la gran mayoría se la pasan por el forro .. pues mucha legislación y todo lo ke queramos pero todos los años los despedimos con casi 100 mujeres muertas a manos de sus parejas .. de esas cien ahora tenemos ke contar muchas latino americanas.
pero por ke pasa eso
pues porke tenemos una legislación ke no hace nada hasta ke la mujer esté muerta, al menos nada contundente .. si al primer bofetón ke una mujer denuncia metieran al tio 3 años a la sombra a pico y pala a lo mejor se le kitaba la fuerza ke tiene para pegarle a una mujer, pero si total los 3 años a la sombra y viviendo a cuerpo de rey se los dan cuando ya la ha matado y encima sale cobrando el paro pues.
en españa tenemos mucha legislación, pero sale muy barato maltratar y matar a una mujer .. afortunadas si somos claro, teniendo en cuenta ke en otros paises esta eso bien visto y en algunos hasta las lapidan por adulteras o por ser violadas.

J
jayne_6754129
21/12/09 a las 1:43

No no
por algo buscana las amantes por que ustedes las esposas se dejan estar

se vuelven gordas , feas , histericas , llena de celulitis y varices , les importa poco lo que les pase a el por que ustedes estan haciendo las cuenta de luz gas y telefono


cuando el llega solo les piden el sueldo , no le dan amor , cuando se los quieren dar el se duerme de cansado que esta y de epserar


y podria seguir con la lista , pero ustedes se lo buscaron por sr mediocres y conformistas

J
jayne_6754129
21/12/09 a las 1:45
En respuesta a jayne_6754129

No no
por algo buscana las amantes por que ustedes las esposas se dejan estar

se vuelven gordas , feas , histericas , llena de celulitis y varices , les importa poco lo que les pase a el por que ustedes estan haciendo las cuenta de luz gas y telefono


cuando el llega solo les piden el sueldo , no le dan amor , cuando se los quieren dar el se duerme de cansado que esta y de epserar


y podria seguir con la lista , pero ustedes se lo buscaron por sr mediocres y conformistas

Equivocada
por algo buscana las amantes por que ustedes las esposas se dejan estar

se vuelven gordas , feas , histericas , llena de celulitis y varices , les importa poco lo que les pase a el por que ustedes estan haciendo las cuenta de luz gas y telefono


cuando el llega solo les piden el sueldo , no le dan amor , cuando se los quieren dar el se duerme de cansado que esta y de epserar


y podria seguir con la lista , pero ustedes se lo buscaron por ser mediocres y conformistas

J
jayne_6754129
21/12/09 a las 1:47

Jjajaajajaa
El era mi compañero de trabajo , yo renuncie y nos dejamos de ver , pero en el trabajo ya nos coqueteamos , a mi el me gustaba mucho pero yo sabia si situacion lo trataba como el ser mas unico de esta tierra.

y el un dia me propone que nos veamos en una plaza, y alli nos dimos unos buenos besos y no nos podiamos despegar , el era muy cariñoso conmigo....

despues nos dejamos de ver por que el renuncio a su trabajo y fue a trabajar a otro lado , y ayer el volvio y nos vimos , se conecta al msn y me dice TE QUIERO VER y ahi no dude dos segundos y fui a verlo a esa misma plaza , donde el me beso y se quedo abrazado en mi pecho , me decia que estaba mas hermosa y que no me podia olvidar , y que su mujer le dio la noche libre... y solo nos quedamos alli

nada de sexo , nada de nada solo nos dabamos cariño .... es por eso que siento que para mi el es el hombre perfecto lo quiero mucho es muy lindo, tiene lindos sentimientos y me da pena que la esposa no lo valore tanto si conmigo se quedo hablando como muchas horas asi abrazados los dos ....

quiero conquistarlo ... que este conmigo , no me importa si despues el me engaña , pero tanto lo quiero que me aguantaria todo y lo haria muy feliz , pero como hago???? MORALISTAS ABSTENERSE DE RESPONDER

M
marise_9691687
21/12/09 a las 7:44
En respuesta a jayne_6754129

No no
por algo buscana las amantes por que ustedes las esposas se dejan estar

se vuelven gordas , feas , histericas , llena de celulitis y varices , les importa poco lo que les pase a el por que ustedes estan haciendo las cuenta de luz gas y telefono


cuando el llega solo les piden el sueldo , no le dan amor , cuando se los quieren dar el se duerme de cansado que esta y de epserar


y podria seguir con la lista , pero ustedes se lo buscaron por sr mediocres y conformistas

No lo creo
No sera que hay mucha petarda suelta,
y que siempre busca lo que las demas tienen?

Eso que has dicho no lo veo ni justo ni acetrado.

Algun dia tu tambien seras la mujer,
te convertiras entonces en todo lo que has dicho?

F
fatima1703
22/12/09 a las 22:57
En respuesta a jayne_6754129

Jjajaajajaa
El era mi compañero de trabajo , yo renuncie y nos dejamos de ver , pero en el trabajo ya nos coqueteamos , a mi el me gustaba mucho pero yo sabia si situacion lo trataba como el ser mas unico de esta tierra.

y el un dia me propone que nos veamos en una plaza, y alli nos dimos unos buenos besos y no nos podiamos despegar , el era muy cariñoso conmigo....

despues nos dejamos de ver por que el renuncio a su trabajo y fue a trabajar a otro lado , y ayer el volvio y nos vimos , se conecta al msn y me dice TE QUIERO VER y ahi no dude dos segundos y fui a verlo a esa misma plaza , donde el me beso y se quedo abrazado en mi pecho , me decia que estaba mas hermosa y que no me podia olvidar , y que su mujer le dio la noche libre... y solo nos quedamos alli

nada de sexo , nada de nada solo nos dabamos cariño .... es por eso que siento que para mi el es el hombre perfecto lo quiero mucho es muy lindo, tiene lindos sentimientos y me da pena que la esposa no lo valore tanto si conmigo se quedo hablando como muchas horas asi abrazados los dos ....

quiero conquistarlo ... que este conmigo , no me importa si despues el me engaña , pero tanto lo quiero que me aguantaria todo y lo haria muy feliz , pero como hago???? MORALISTAS ABSTENERSE DE RESPONDER

¿afrodita en que nivel te desenvuelves?
gordas, feas, bla bla bla . ¿no te importa si te engaña? ahhh puaf puaf
Levanta ese animo y valorate más. Por último, nadie tiene la culpa si tu mamá, tus hermanas, tus tías, tus primas, tus amigas, tus vecinas, tus compañeras de trabajo y todo tu entorno está lleno de gente fea, gorda, fodonga y sometidas.

Vamosss que no te chupen el seso.

F
fatima1703
22/12/09 a las 23:00

Afrodita si en verdad fueras linda no estarias solterita
justamente las personas que no tienen suficientes cualidades siguen solteras. A cierta edad ya es penosito no conseguir marido ni poniendote de cabeza.

J
jayne_6754129
23/12/09 a las 4:12
En respuesta a fatima1703

Afrodita si en verdad fueras linda no estarias solterita
justamente las personas que no tienen suficientes cualidades siguen solteras. A cierta edad ya es penosito no conseguir marido ni poniendote de cabeza.

Cornuda
jajaja si supieras no dirias eso cornuda

S
sydney_6519135
24/12/09 a las 4:42

jajajajapara las amantes
dan risa pues ya las quiero ver el dia de mañana que sean esposas recuerden que la vida es una rueda de la fortuna asi como se esta arriba se estara abajo y no es lo mismo convivir un rato a vivir con el marido y no son mas inteligentes que las esposas simple y sencillamente son un desahogo momentaneo

J
jayne_6754129
24/12/09 a las 5:29
En respuesta a fatima1703

Afrodita si en verdad fueras linda no estarias solterita
justamente las personas que no tienen suficientes cualidades siguen solteras. A cierta edad ya es penosito no conseguir marido ni poniendote de cabeza.

Yo tengo 21
yo tengo 21 y si vieras a la mujer de mi chico casado , es una ballena , una orca por que tuvo un bebe y esta mas gorda y fea que no se que

J
jayne_6754129
24/12/09 a las 5:31
En respuesta a sydney_6519135

jajajajapara las amantes
dan risa pues ya las quiero ver el dia de mañana que sean esposas recuerden que la vida es una rueda de la fortuna asi como se esta arriba se estara abajo y no es lo mismo convivir un rato a vivir con el marido y no son mas inteligentes que las esposas simple y sencillamente son un desahogo momentaneo

No no
mas inteligente que las esposas que los maridos que les dicen : me voy tengo una reunion y despuyes no pasan por la puerta de los cuernos que tienen ?

jajaj ustedes tambien no son nada inteligentes, mientras a ustedes les compran una sarten de ragalo a la amante le regala perfumes , ropa , joyas

S
sydney_6519135
30/12/09 a las :47
En respuesta a jayne_6754129

No no
mas inteligente que las esposas que los maridos que les dicen : me voy tengo una reunion y despuyes no pasan por la puerta de los cuernos que tienen ?

jajaj ustedes tambien no son nada inteligentes, mientras a ustedes les compran una sarten de ragalo a la amante le regala perfumes , ropa , joyas

jajaja a cambio de que
DE SERVIRLES COMO EXCUSADO DE SEMEN POR QUE LA PRUEBA ESTA QUE NO SE VAN CON LA AMANTE Y POR ALGO NO DEJAN A LA ESPOSA Y QUE PENA QUE TENGAN QUE PRESTAR SU CUERPO PARA QUE LES PUEDAN REGALAR ALGO JAJAJAJA

I
ikerne_6339386
4/1/10 a las 8:24

Chikas peleen.
Miren yo cuando tenía 15 años fui la amante de un novio mío, fue el peor momento de mi vida, aunque era yo muy niña el tenia 23 años, toda mi vida no me va a alcanzar para arrepentirme de lo que hice, aunque su esposa nunca se enteró la verdad yo me senti fatal y aun me sigo sintiendo muy mal por lo k hice y sé que algún día voy a pagar eso, cuando me casé y tube a mi marido sentí lo que es estar del otro lado y ser la esposa, y es una cosa muy pero muy diferente, aqui la cosa es que la amante siempre se va a respaldar y se va a querer sentir grande por que no puede ser la esposa, muchas si no es k todas anhelan llegar algun día a ser la esposa pero como saben que eso no va a pasar entonces se escudan diciendo que ellas no tienen que ser la criada de nadie, y las esposas debo reconocerlo que a veces nos descuidamos un poco pero no por eso todas las esposas son feas, a veces la unica verdad es que los tipos son unos malditos que lo único que buscan es sentirse grandes y saber que puedes andar con quien quieran y disculpenme lo que les voy a decir pero el piensa que tiene a sus dos mensas (por no decirlo mas feo) se enoja con una y va con la otra y viceversa, saben lo único que ganan aqui es estar discutiendo y pasar malos ratos y adivinen quien esta feliz de la vida, pues ellos, lo único que hacen es engrandeserlos y la verdad no vale la pena, ahora estoy separada y aunque hay varios amigos mio casados que me proponen ser su amante se los he dicho que jamas en mi vida volvere a hacer la amante de nadie, por que eso es muy feo y lastimas a mucha gente que no tiene la culpa de que el tipo sea un cusco, prefiero estar sola que andar mendingando un lugar que jamas tendré, quien te quiere no tiene por que esconderte y por que te da joyas?, creo yo que es mejor que te den respeto, cariño, amor, una casa y una familia, salir con él a donde quieran ir, a reuniones familiares, bueno esa ess mi opinion, saludos¡¡¡

A
an0N_554435699z
6/1/10 a las 21:37
En respuesta a jayne_6754129

No no
por algo buscana las amantes por que ustedes las esposas se dejan estar

se vuelven gordas , feas , histericas , llena de celulitis y varices , les importa poco lo que les pase a el por que ustedes estan haciendo las cuenta de luz gas y telefono


cuando el llega solo les piden el sueldo , no le dan amor , cuando se los quieren dar el se duerme de cansado que esta y de epserar


y podria seguir con la lista , pero ustedes se lo buscaron por sr mediocres y conformistas

Afrodiita
¡¡¡¡ hay ¡¡¡¡ .....pero que atorrantita eres mi amorrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡

A
andrea_9778554
6/1/10 a las 23:24

La palabra correcta es querida, la ilicita, la clandestina...
El sexo es lo maximo y no diferencia entre legal e ilegal. Pero no todo es gloria para que la vida sea vida. Si usted quiere ser legal ya sabe lo que tiene que hacer, si escoge ser clandestina atengase a las consecuencias y no espere nada bueno. Todo lo que empieza mal, no puede terminar bien; aunque toda regla tiene su excepción.
No olvidemos que todo es posible y no hay problema sin solución.
Se FELIZ, irradiaras a todo el que te rodee.

C
cala_8130766
14/1/10 a las 4:21

Se nota q estas rensetida
te paso a vos? si bien es en parte cierto la culpa es tanto de la mujer como del hombre y no es uno en un millon los q dejan a sus esposas... el tema pasa x no pasarse de la raya..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir