Foro / Pareja

Siento rozar el cielo...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 19:48
M
mah_8541896
13/12/04 a las 19:35

..y luego caer!!

Ayer estuve hablando con mi amigo desde las 11'30 hasta las 5'15 de la madrugada, no nos cansabamos de hablar, el me deica q cuando me escucha hablar es feliz, q siempre tiene algo q contarme y q ojala pudiera estar a mi lado abrazandome. Fue maravillloso me sentia tan feliz.
me pidio q le recitara poesia, y q le cantara, estuvimos hablando d tantas cosas el tiempo volaba...

Esta mañana ha venido a las 9 a verme y lo primero q ha hecho a sido abrazarme, he rozado el cielo os lo prometo ha sido tan maravilloso, entre sus brazos soy tan feliz el corazon se dispara y mil mariposas recorren mi cuerpo, lo quiero tanto!:amor:
Luego nos hemos tumbado en la cama y ha estado media horam irandome y acariciandome la naricilla, era tan feliz, el me dice q soy su niña y yo q es mi malote, es todo como un sueño, soy tan feliz, impresionante...no paro de sonreir enserio!!

pero luego se marcha y todo se qda ahi! el dice q no puede ser q ahora no sabria valorar un angel q le haria daño noseee...ahora estoy confundida tengo unas ganas d verlo y d abrazarlo de acurrucarme entre sus brazos y sentirme feliz ... pero nose cuando volvera a pasar!

Entre nuves de algodon y piedras fria anda mi corazón...pero no cambiaria ni un segundo de los q he estado con el.

Bueno otro royo mio, si habeis llegado al final gracias y sino no pasa nada.

Un muas.

Ver también

Y
yiqi_6442965
13/12/04 a las 19:38

Hola


Pero xq no puedes estar con él?? jooo, es tan bonito lo q sientes

M
mah_8541896
13/12/04 a las 19:48
En respuesta a yiqi_6442965

Hola


Pero xq no puedes estar con él?? jooo, es tan bonito lo q sientes

No lo se
..simplemente xq es mi mejor amigoy yo su mejor amiga y no puede ser o yo q se...el me dice q me quiere xq me lo dice cientos d veces..cuando me voy a por algo me dice antes d irte dame un beso y le doy un beso y luego me dice y ahora 100 y los cuenta es algo maravilloso, me abraza con tal fuerza q x un omento se me para la respiracion y luego me besa la nariz...

sabe q soy su angel xo tiene miedo ha hacerme daño, el siempre ha sido malo con todas...xo luego se pregunta si yo me cansaria d el y yo le digo q nunca sonrie y me abraza...hasta cuando caya es como si me ablara te lo juro..su silencio es como musica es tan hermoso la vida a su lado...

tengo miedo d q todo acabe, estoy viviendo un sueño dulcee...esq es tan orgulloso pero a la vez es tan dulce tan testarudo y machito y a la vez tan tierno y dulce...el si q es mi ANGEL DE LA GUARDA!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir