Foro / Pareja

Siento quer me muero no puedo olvidar ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 20:40
A
an0N_865444999z
27/1/09 a las 6:31

Hola es la primera vez que escribo en este foro para mi desgracia. espero que me ayudeis por que estoy muy mal y que leais mi historia por favor.

Lo conoci con 22 años y el 38 el trabajaba de animador en una disco y ligaba con todas por lo tanto yo no me acerque es mas ni me gustaba el caso es que poco a poco me enamore como una loca, al poco tiempo vivimos juntos y me quede embarazada y tuve una niña preciosa, en el embarazo empezaron los comentarios pero nunca sabre si es verdad o no, despues empezamos a no tener dinero asta que su hermana me conto que era ludopata y lo vi y lo crei, di a luz el 29 de 12 006 a una niña preciosa con la que el se volvio loco pero seguiamos igual sin dinero y sin nasa, siempre me hacia el amor todos los dias yo nunca pense nada, a veces iva a la disco y no se por que alli cambiaba el es muy popular y ligaba con todas incluso un dia sento a una en sus rodillas eso fue estando embarazada, nos hemos cambiado 10 veces de casa y 2 de ciaudad por que nunca tenemos para pagar y huimos hay veces que no tengo para comer como hoy. me ha hecho pasar cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo dejarme en ridiculo `por que a venido alguien a casa y yo no hbia recojido decirme guarra y muchas cosas mas delante de todos, y siempre por olvidarseme llaves o cosas asi. empezo a trabajar en un restaurante duro 15 dias y cuando termino mal por supuesto su jefe me dijo que le habia comentado a todas las camareras que yo era una enferma de celos entonces me di cuenta por que me miravan con esa cara un dia que me ome un cafe alli, siempre le dice eso a todo el mundo, despues le robo a mi hermana en su negocio muchas veces y yo lo tapaba se fue a madrid a ver a su hermana y vi en su correo que le escribio a una ex que aun la queria y que la queria ver ella vive en madris, despues me dijo que se gasto el dinero y era para que le dejara y lo creo el es asi, lo pore es que en octubre del año pasado me quede embarazada y cuando estaba de 6 meses fuy a la disco y veia a una chica que le tonteaba mucho yo sospechaba y le dije que no bailara con ella, un dia me fuy y cuando volvi estaba bailando en ella, ella me vio embarazada, cuando estaba en el hospi que di a luz me contaron que ella le esperaba en la salida. cuando sali del hospi hable con ella y ella me juro que no, el me hecho de la discoteca a empujones llamandome ... delante de ella y de toda la gente. ella le mandaba mensajes y el me decia que yo estaba loca que era una amiga y quie le iva a perder, le di un ultimatum o hablas con ella o me voy y me fuy estube 15 dias incluse intente suicidarme y el sigui con ella vino a por mi la llamo delante mia y le dijo que le dejarra, volvimos y un dia mire su correo y ponia del dia que la llamo, "casi la cagas nena" tengo ganas de verte te extraño se que ella le dejo dinero y el me compro leche con eso, dice que solo se dio besos con ella y yo no se que creer le dedicaba canciones le escribia cosas bonitas y bailaba con ella y se besaba sin importarle quien lo viera. eso fue hace 2 meses y le doy otra oportunidad y me encuentro que busca mujeres de su pais por internet. estoy destrozada no se que hacer se revive todo en mi y encima no tengo nada para irme ni a nadie, yo no entiendo si siendo mas joven que el ahora tengo 25 y el 40 segun todo el mundo soy muy guapa y le doy todo lo que puedo no lo entiendo y no puedo olvidar perole quiero tanto, no se por que me dice que me ama y que solo tiene ojos para mi y me trato como una loca y despues era verdad. perdonar pero necesitaba desahogarme espero que me ayuden. gracias.

Ver también

B
blanca_9925179
27/1/09 a las 15:43

Hola!!!
Cuando uno es madre la prioridad en la vida son nuestros hijos, piensa por un momentto que si mueres que sera de tus hijos? con quien estaran con la mujer de turno que se busque el padre!!

Chica Sal adelande de esa situacion, yo se que para mi es facil decirlo pero vuelvo y te repito lo importante es darle una mejor vida a tus hijos. eres joven, ese hombre mas adelante pagara por todo el mal que te esta haciendo, eso dejaselo a dios,

Habla con dios llora, pero no te decaigas mira que tienes vidas que dependen de ti que son tus hijos animo mujer.......

si necesitas desahogarte, estoy a la orden


suerte amiga.

L
liwen_8665181
27/1/09 a las 20:40

No te quiere!!!!!!!!!!
ese tío es un verdadero egoísta qque solo se quiere a el mismo
ni te quiere a ti ni a su hijo
me atrevo a decir eso porque ningún padre que quiera a su hijo lo dejaría sin comer
juega a las máquinas, se gasta el dilnero en ir a madrid,..y tu hijo no tiene un bote de leche, por dios!!!!!
si tu tienes el autoestima baja, allá tu, eso despende de ti, pero si quieres a tu hijo te amor propio de madre y separate ya de esa persona, de ese parásito... hazlo por tu hijo
esoty segura que si el pudiera decidir te pediría a gritos que te marcharas, que acabaras ya esa relación
cariño, pero hasta cuando vas a seguir así,....
y eso de quitarte la vida, no seas tonta, tu vales mucho, tienes un hijo que te necesita, si en verdad quieres a tu hijo jamás te quitarías la vida y lo dejarías en manos de este irresponsable,
ánimo y para adelante, no lo busques, ni le pidas explicaciones, para que? para que te cuente mentiras tras mentiras, no vale la pena
que bonto es llegar y decir lo siento, tu eres la mujer de mi vida, sin ti no se vivir,.........falsedades
olvida a ese tío, eres joven y fuerte y aunque ahora te sientas sin fuerzas tu hijo te ayudará a buscarla por donde sea, no pierdas tu vida con alguien que no te valora,... por favor no hagas que tu hijo viva ese suplicio
suerte y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram