hola!
Mira mi pareja y yo llevamos 5 años juntos, yo tengo una hija de 12 años, te dire que ella no lo acepta del todo, y de el lo mismo, pero el es un adulto asi que lo hemos hablado...pronto viviremos juntos los tres, posiblemente me case pero antes en nuestra charla acordamos que nunca jamas le hablara fuerte a la niña, ni hablara de su padre frente a ella, no la regañara antes de eso me lo dira a mi y yo vere que resolucion tome segun sea el caso, el solo estara ahi como mi compañero, pendiente de cualquier cosa que le pida respecto a la niña, intentara ser su amigo y si no se logra hara hasta lo imposible por ser comprensivo y tolerante, dadas estas pautas espero las cosas vayan muy bien, antes sufria pensando que el no queria a mi hija, y en mucho es porque no creiamos ninguno de los dos que lo nuiestro fuera a ser tan en serio, entonces bueno que la niña ahora es casi una adolescente, y ya no es tan facil querer ganarsela, y el no es una persona facil tampoco, asi que deseame suerte en esta empresa, porque si de escojer se trata, sin dudar eligo a mi hija, siempre y para siempre, aunque se que ella hara su vida algun dia, hoy es mi hija pequeña a la que debo proteger y dar su lugar.
suerte en lo tuyo tambien! y recuerda pon limites y reglas, ayudan a definir las cosas y no te quiebras la cabeza, lo importante es que tu ames a tu hija, y nada mas.
se valiente y disfruta mas de las cosas, asi tu hijo te vera segura y tranquila, y con eso ya lo estas protegiendo bastante. ahhh pero si el se pone muy pesado, pues ya el que sigue, en serio, aunque te duela, porque si te quiere bien te hara feliz con lo que le pidas.
besos