Hola a todos(as) mi problema es grande y extenso porfabor responer con seriedad : Resulta que hace tres anos estoy juntado con una mujer asiatica siempre llevamos una vida buena sana y muy feliz devido a esa gran felicidad tuvimos un hermoso bebe al cual adoro , mi mente siempre fue salir adelante y en el corto tiempo compramos tres casas las cuales adquirimos baratas y yo compuse hoy valen mucho mas , todo el tiemo le cambiaba carro y en pocas palabras nunca le falto nada , ella siempre se comportava bien y nunca me dio indicios de ser una mala persona , pero hace unos meses tuve un problema y estuve preso por tres meses como no tengo papeles legales me pusieron en proceso de deportacion todos esos meses me la pase bien mal y super nervioso como no tenia dinero dava hasta mi comida a otros presos con tal de escucharla por un momento y siempre que hablamos siempre me decia que me amaba y que estaba alli para mi hasta que un dia me liberaron condicionalmente todo iba de maravilla y le pedi matrimonio y me dijo que lo pensaria , yo estava seguro de este gran paso y muy feliz Hasta que un dia le pedi su telefono por unos dias y una tarde estaba buscando un numero y busque en los mensajes borrados y lo que descubri derrumbo mi vida y mi mundo puesto que con mi "mejor amigo " se empesaron a contactar por medio de mensajes y son muy dolorosos pero descubri cada cosa en ella por ejemplo que todas las noches durante yo encarcelado ella tomando liquor y durmiendo con el en mi cama , y ella nunca compartio ni una cerveza con migo mucho menos me recogia como a el lo que mas me duele es que en los mensajes le decia que lo ama y que ya no aguantaba que llegara la noche para estar con el , hoy que la descubri y escribi mensaje por mensaje en papel se los di junto con la aplicacion de matrimonio rota en pedasos y me dice que la perdone que lo hiso porque se sentia muy sola y que nesecitaba a alguien que la escuchara y que porfabor olvide y perdone y jura que el amor que me tiene es grande Y que ya lo penso y quiere casarse . La pregunta ed POR QUE ? Porque me hiso eso cuando mas la necesitaba hoy estoy esperando deportacion ,no tengo nada porque todo esta a su nombre y estoy sin fuerza ni orgullo pero MI Hijo ! Cada vez que pienso en el y lo que ella hizo me derrumbo tan mal que me la paso encerrado en el carro llorando y preguntandome porque porque todo este dolor para una sola persona ? Que puedo hacer no quiero psicologo porque no tengo ni seguro medico ni dinero para pagar uno e pensado en suicidio pero veo a mi bebe y mi madre y no quiero pagarles asi a ellos dos hago la pregunta porque la mujer que amo tanto me pisoteo tan bajo ?! Por fabor si hay alguien que a sufrido algo parecido digame como supero esa situacion ? Gracias