Foro / Pareja

Siento dolor durante la penetracion...

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 21:59
A
an0N_854683899z
17/4/06 a las 12:50

y la mayoria de veces tengo q parar,y despues de esto mi novio no m puede ni tokar,xq m duele bastante,e leido q este es un sintoma d la candidiasis,pero los demas sintomas no los tengo,asiq e pnsado que podria ser otra cosa...me gustaria que me ayudasen x favor,porque esto se a convertido en un problema para mi,muxas gracias.
1 saludo

Ver también

S
sarika_6111929
18/4/06 a las 21:50

No tiene que ser candida
Hola!No creo que tengas candida solo por sentir dolor, si la tuvieras tendrias otros sintomas como picor, flujo excesivo y maloliente, etc. Cabe la posibilidad que en la penetracion no estes lo suficientemente relajada y ello impida una correcta lubricacion de la vagina. Podias probar un lubricante intimo aunque para mi que la clave de todo esta en la concentracion, en dejarte llevar. Mucha suerte!!! ya me contaras...

H
holga_9438405
18/4/06 a las 21:59

Tranquila !!
Hola marya!
no te preocupes, a mi me paso y no tenía ninguna infección. De todas formas para tu tranquilidad podrías ir al ginecólogo y que te hagan un revisión completa.
Pero a lo que iba, que a mi me paso lo mismo y opino igual que la primera chica que te ha respondido.. a veces al comenzar una relación sexual nos pensamos que estamos más relajadas de lo que no estamos... de forma inconsciente contraemos los músculos y los nervios hacen que no lubriquemos lo suficiente, con lo que la penetración es dolorosa. Yo creo que si alargáis los juegos previos conseguiras facilitarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook