Foro / Pareja

Siendo heterosexual; has tenido una relación lesbica de unica vez?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 8:55
S
steisy_9344320
28/6/10 a las 23:21

Yo soy lo que se conoce como buga (amiga de homosexuales) tengo unas amigas que son pareja y e convivido en ellas, salimos a algunos sitios, en charlas me han platicado como es una relación entre mujeres, siempre han sido respetuosas conmigo, pero después de que las he tratado he tenido algunos sueños lesbicos, en realidad no me atraen las mujeres de forma consciente no es un deseo, sin embargo esta la curiosidad, siendo heterosexual, has tenido una relación lesbica? y que problemática puede traer.

Ver también

Y
yunes_7021920
28/6/10 a las 23:59


Yo vi la de "habitación en Roma" y me gustó mycho.. yo creo que si fyera mujer sería bisexual.- puede haber una química muy especial

S
steisy_9344320
29/6/10 a las :05
En respuesta a yunes_7021920


Yo vi la de "habitación en Roma" y me gustó mycho.. yo creo que si fyera mujer sería bisexual.- puede haber una química muy especial

Mmm habrá que verla..
De que genero es? de arte? francesa, española, puedes darme más datos, me gustaría rentarla.. gracias

Y
yunes_7021920
29/6/10 a las :08
En respuesta a steisy_9344320

Mmm habrá que verla..
De que genero es? de arte? francesa, española, puedes darme más datos, me gustaría rentarla.. gracias

Es española..
de julio medem, no sé si la están estrenando en otros países, pero siempre queda bajártela p2p de internet

Y
yunes_7021920
29/6/10 a las :18

Puaggg no, no, no
dos mujeres sobándose me resulta estético y sensual..dos hombres magreándose vamos, que no digo nada, pero me repele.. aunque puede que haya parte de un mecanismo de defensa por la sociedad de no mirar, no te digo que no

S
steisy_9344320
29/6/10 a las 3:13
En respuesta a yunes_7021920

Es española..
de julio medem, no sé si la están estrenando en otros países, pero siempre queda bajártela p2p de internet

Orale...
Gracias por el dato

G
guita_5845862
29/6/10 a las 8:55

yo tambien he tenido amigos de ambiente
No he tenido ninguna relacion lesbica pero te cuento que he tenido amigas lesbi y son super cheedas
Pues la verdad los problemas que ellas atravesaron fueron principalmente con su familia ya que se descubrieron en la adolescencia,Pero de ahi en fuera ninguno,y si esta la curiosidad experimenta jaja y si descubres que eres bi pues disfrutaloooooooooooooo y que te valga lo que piensen de ti ,al fin de cuentas es tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook