En respuesta a an0N_863142899z
Compartir experiencias
Hola, yo también soy bisexual y te entiendo bastante bien. Yo tengo épocas en que sólo me fijo en los tios y otras en que voy "buscando" una mujer. Yo empecé a darme cuenta de que me iban las mujeres cuando me fijé en una compañera de carrera, al principio lo acepté bien (no tuve más remedio pq estaba colada por ella) pero cuando se me pasó, me lo negué a mí misma. Pero al cabo de los años volví a colarme por otra tia y ya no tuve más remedio que aceptar que era bisexual (dicho así parece que lo lleve mal pero no es así para nada). Desde entonces he tenido unas poquitas relaciones con tias, siempre con chicas muy femeninas, pero el problema es que excepto la primera que me ligó ella a mí, el resto ha sido con chicas q he conocido por internet. Y ese es el problema que veo en lo de tener relaciones con mujeres, que no sé cómo identificar a una tia que "entiende" y cómo hacer que ella sepa que yo también entiendo.
Si te interesa seguir hablando del tema te dejo mi e-mail: Neski65@latinmail.com
Hola femenin1
Yo soy hetero, pero tengo amigas lesbianas, sobre todo una, que ha sido mi amiga toda la vida. Ella me cuenta sus cosas, desde el principio que me lo confesó y yo salia con ella como siempre, ella se daba cuenta de las chicas que tb lo eran, al final se echó novia y llevan más de dos años de relación, pero aún así salimos de vez en cuando juntas, las tres o con otra amiga nuestra tb hetero, alhomejor nos hemos ido algunas veces a zonas donde se junta la gente gay-lesbiana, donde ellas se encuentran más agusto y otras pues por zonas "normales" a tomar algo etc, y con el tiempo que llevo conociendola y de juntarme con ella, te digo que hasta yo reconozco ya a la gente que "entiende", aunque seguramente alguna vez se me escape alguno/a. Con esto te digo que me sorprende el que tu no los reconozcas, porque, según la gente que yo conozco entre ellos digamos que es como si se "olieran" y saben de que pata cojean (esto no lo tomes a mal, es una forma de expresarme).
Yo sinceramente, te diría que salieses más por zonas de ambiente, si son chicas lo que buscas, aunque alhomejor lo haces ya, y así poco a poco verás como conoces a una chica encantadora.
Suerte.