Foro / Pareja

Relaciones lèsbicas

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 5:15
A
an0N_652432799z
10/6/02 a las 4:42

Hola, en realidad yo soy bisexual, pero ahora solo tengo mi mente puesta en el sexo femenino. bueno a decir verdad estoy envuelta con alguien...las 2 somo muy femeninas y todo.
Nada más me gustaría saber quienes de aqui son lesbianas, o bisexuales y qué tipo de relaciones tienen....y nada más q me cuenten un poquito de sus vidas...aqui vale hablar de todo.
si alguien responde, pues gracias.

Ver también

A
an0N_863142899z
11/6/02 a las 15:06

Compartir experiencias

Hola, yo también soy bisexual y te entiendo bastante bien. Yo tengo épocas en que sólo me fijo en los tios y otras en que voy "buscando" una mujer. Yo empecé a darme cuenta de que me iban las mujeres cuando me fijé en una compañera de carrera, al principio lo acepté bien (no tuve más remedio pq estaba colada por ella) pero cuando se me pasó, me lo negué a mí misma. Pero al cabo de los años volví a colarme por otra tia y ya no tuve más remedio que aceptar que era bisexual (dicho así parece que lo lleve mal pero no es así para nada). Desde entonces he tenido unas poquitas relaciones con tias, siempre con chicas muy femeninas, pero el problema es que excepto la primera que me ligó ella a mí, el resto ha sido con chicas q he conocido por internet. Y ese es el problema que veo en lo de tener relaciones con mujeres, que no sé cómo identificar a una tia que "entiende" y cómo hacer que ella sepa que yo también entiendo.

Si te interesa seguir hablando del tema te dejo mi e-mail: Neski65@latinmail.com

O
omaira_6301627
11/6/02 a las 16:08
En respuesta a an0N_863142899z

Compartir experiencias

Hola, yo también soy bisexual y te entiendo bastante bien. Yo tengo épocas en que sólo me fijo en los tios y otras en que voy "buscando" una mujer. Yo empecé a darme cuenta de que me iban las mujeres cuando me fijé en una compañera de carrera, al principio lo acepté bien (no tuve más remedio pq estaba colada por ella) pero cuando se me pasó, me lo negué a mí misma. Pero al cabo de los años volví a colarme por otra tia y ya no tuve más remedio que aceptar que era bisexual (dicho así parece que lo lleve mal pero no es así para nada). Desde entonces he tenido unas poquitas relaciones con tias, siempre con chicas muy femeninas, pero el problema es que excepto la primera que me ligó ella a mí, el resto ha sido con chicas q he conocido por internet. Y ese es el problema que veo en lo de tener relaciones con mujeres, que no sé cómo identificar a una tia que "entiende" y cómo hacer que ella sepa que yo también entiendo.

Si te interesa seguir hablando del tema te dejo mi e-mail: Neski65@latinmail.com

Hola femenin1
Yo soy hetero, pero tengo amigas lesbianas, sobre todo una, que ha sido mi amiga toda la vida. Ella me cuenta sus cosas, desde el principio que me lo confesó y yo salia con ella como siempre, ella se daba cuenta de las chicas que tb lo eran, al final se echó novia y llevan más de dos años de relación, pero aún así salimos de vez en cuando juntas, las tres o con otra amiga nuestra tb hetero, alhomejor nos hemos ido algunas veces a zonas donde se junta la gente gay-lesbiana, donde ellas se encuentran más agusto y otras pues por zonas "normales" a tomar algo etc, y con el tiempo que llevo conociendola y de juntarme con ella, te digo que hasta yo reconozco ya a la gente que "entiende", aunque seguramente alguna vez se me escape alguno/a. Con esto te digo que me sorprende el que tu no los reconozcas, porque, según la gente que yo conozco entre ellos digamos que es como si se "olieran" y saben de que pata cojean (esto no lo tomes a mal, es una forma de expresarme).
Yo sinceramente, te diría que salieses más por zonas de ambiente, si son chicas lo que buscas, aunque alhomejor lo haces ya, y así poco a poco verás como conoces a una chica encantadora.
Suerte.

A
an0N_652432799z
11/6/02 a las 16:34
En respuesta a an0N_863142899z

Compartir experiencias

Hola, yo también soy bisexual y te entiendo bastante bien. Yo tengo épocas en que sólo me fijo en los tios y otras en que voy "buscando" una mujer. Yo empecé a darme cuenta de que me iban las mujeres cuando me fijé en una compañera de carrera, al principio lo acepté bien (no tuve más remedio pq estaba colada por ella) pero cuando se me pasó, me lo negué a mí misma. Pero al cabo de los años volví a colarme por otra tia y ya no tuve más remedio que aceptar que era bisexual (dicho así parece que lo lleve mal pero no es así para nada). Desde entonces he tenido unas poquitas relaciones con tias, siempre con chicas muy femeninas, pero el problema es que excepto la primera que me ligó ella a mí, el resto ha sido con chicas q he conocido por internet. Y ese es el problema que veo en lo de tener relaciones con mujeres, que no sé cómo identificar a una tia que "entiende" y cómo hacer que ella sepa que yo también entiendo.

Si te interesa seguir hablando del tema te dejo mi e-mail: Neski65@latinmail.com

Hola
Yo desde el principio acepte esto muy bien, yo pienso q al principio una cree estar confundida (por lo q varias tias me han dicho) pero yo no, desde el comienzo estuve segura...es como raro, pero asi fue..
Cómo saber si alguien "es o no es", pues no es q fisicamente lo vas a notar, pero muchas veces, fijate en los ojos, ahi es donde lo sabes, pero ojo q no cualquiera q te mira lo va a ser.
Y, respecto a lo de laas tias q conociste opr internet,.bueno yo siempre he pensado q ese tipo de relaciones por internet son pateticas, PERO, una vez quise ver y entre a conversar con gente, y conoci a una tia q llevo contacto con ella desde hace un año, no estamos en una relacion "amorosa" o algo pero de pronto alguna vez hubo un flirteo por ahi, aunq no dejo q las cosas vayan muy fuera de manos....en realidad si la conociera fisicamente seria totalmente distinto, pienso q si algun dia nos conocemos y nos gustamos seria excelente, por ahora prefiero no tener nada con alguien q esta a 2 continentes lejos de mi.. pero la quiero mucho eso si, es una buena tipa..
y bueno eso es todo...
mucha suerte,



















M
mamou_6126479
11/6/02 a las 20:03

Como saberlo?
Hola, yo tengo una pregunta que hacerte ¿como saberlo?
Yo soy hetero, he tenido novio durante varios años, pero alguna vez he pensado, soñado, como sería estar con otra tía. No se si sólo son fantasias sexuales o puede haber detrás algo mas
¿q me podeis decir al respecto?

A
an0N_652432799z
12/6/02 a las 5:15
En respuesta a mamou_6126479

Como saberlo?
Hola, yo tengo una pregunta que hacerte ¿como saberlo?
Yo soy hetero, he tenido novio durante varios años, pero alguna vez he pensado, soñado, como sería estar con otra tía. No se si sólo son fantasias sexuales o puede haber detrás algo mas
¿q me podeis decir al respecto?

Hola
Bueno, en tu mensaje dices q alguna vez lo has pensado, la pregunta es en q sentido, lo has pensado solo por imaginarte como seria?....lo has pensado porq de alguna forma te gustaria una relacion asi y de pronto con alguien?...o lo has pensado solo sexualmente?.. eso lo puedes ver en diferentes aspectos, de esa forma puedes saberlo. Por otro lado como decia Freud, "todos tenemos algo de bisexuales",,.. Lo importante es sentirse feliz y bien con si mismo, y aceptar como eres, yo creo q si a ti te gustan las mujeres no tiene nada de negativo, y por otro lado depende de ti misma.Es bueno salir de dudas, de repente nunca lo sabes y qué, te perdiste de algo q puede ser super maravilloso.
mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir