Foro / Pareja

Busco chica sensual (relacion lesbica)

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 2:05
R
rajae_8083130
26/1/04 a las 21:14

hola mi nombre es Marikena y me gustaria mucho que alguna chica se comunique conmigo para chatear, tengo fantasias con mujeres y quisiera compartirlas con alguien que le pase lo mismo. Si quieren escribirme haganlo a marikena1@enfemenino.com
Tengo fantasias super especiales y las quiero compartir con ustedes.

Ver también

R
rajae_8083130
26/1/04 a las 21:14

hola mi nombre es Marikena y me gustaria mucho que alguna chica se comunique conmigo para chatear, tengo fantasias con mujeres y quisiera compartirlas con alguien que le pase lo mismo. Si quieren escribirme haganlo a marikena1@enfemenino.com
Tengo fantasias super especiales y las quiero compartir con ustedes.

L
lapera
27/1/04 a las 13:16

Si quieres...
...escríbeme a lapera@enfemenino.com
¿Qué edad tienes? Yo tengo 36, y soy de Madrid. Ya me dirás algo tú, ¿vale?
Besos

L
lapera
27/1/04 a las 13:16

Si quieres...
...escríbeme a lapera@enfemenino.com
¿Qué edad tienes? Yo tengo 36, y soy de Madrid. Ya me dirás algo tú, ¿vale?
Besos

F
fei_8687230
27/1/04 a las 14:24

Las fantasias me encantan!
Marikena, que tal estas?
Me llamo Klaudia y soy de Tarragona... no se si te apetece me escribes un mail y charlamos si? mckauz@hotmail.com

pd: que edad tienes, de donde ereS?

F
fei_8687230
27/1/04 a las 14:24

Las fantasias me encantan!
Marikena, que tal estas?
Me llamo Klaudia y soy de Tarragona... no se si te apetece me escribes un mail y charlamos si? mckauz@hotmail.com

pd: que edad tienes, de donde ereS?

Y
yaping_8534750
28/1/04 a las 19:08

Me gustaría compartirlas contigo!!!!
Que tal Marikena, bueno soy de México y me gustaria poder compartir esas experiencias que tienes ya que yo tambien tengo las mias y porque no enseñarnos mutuamente, yo tambien te dejo mi correo para que me escribas.

monikdavalos@yahoo.com.mx

Cuidate y espero respuestas

Y
yaping_8534750
28/1/04 a las 19:08

Me gustaría compartirlas contigo!!!!
Que tal Marikena, bueno soy de México y me gustaria poder compartir esas experiencias que tienes ya que yo tambien tengo las mias y porque no enseñarnos mutuamente, yo tambien te dejo mi correo para que me escribas.

monikdavalos@yahoo.com.mx

Cuidate y espero respuestas

M
maroua_6429946
31/1/04 a las 17:33

Escribeme
a un no tengo alguna en especial pero me gustaría conocer las tuyas
escribeme a gansis@enfemenino.com

M
maroua_6429946
31/1/04 a las 17:33

Escribeme
a un no tengo alguna en especial pero me gustaría conocer las tuyas
escribeme a gansis@enfemenino.com

A
america75
10/2/04 a las 14:25

Hola!
Hola. Soy una chica de 27 años. Soy del signo acuario. Me gusta mucho la naturaleza y de hecho, soy vegetariana. Me considero una chica muy sensible. Físicamente, soy morena con expresión dulce. Mido 1.62 y peso 54k. Nunca he hablado con ninguna chica sobre relaciones lésbicas...siempre he querido hacerlo. Espero respuestas. Un saludo.

A
america75
10/2/04 a las 14:25

Hola!
Hola. Soy una chica de 27 años. Soy del signo acuario. Me gusta mucho la naturaleza y de hecho, soy vegetariana. Me considero una chica muy sensible. Físicamente, soy morena con expresión dulce. Mido 1.62 y peso 54k. Nunca he hablado con ninguna chica sobre relaciones lésbicas...siempre he querido hacerlo. Espero respuestas. Un saludo.

Y
yeray_9686702
17/2/04 a las 17:55

Hola a todas
yo tampoco he estado nunca con una mujer...siempre me han gustado los hombres...pero de hace un tiempo para acá no hago más que pensar en tener relaciones(sexuales) con una mujer...con sólo pensarlo me pongo a mil...me excita verme con una mujer, su cuerpo...
Yo tengo 29 años, soy de Asturias..
Me gustaría compartir esas cosas con todas vosotras...escribidme a sada29@enfemenino.com
Os dáis cuenta de cuantas mujeres hetero(en principio) tenemos esa fantasía?

Y
yeray_9686702
17/2/04 a las 17:55

Hola a todas
yo tampoco he estado nunca con una mujer...siempre me han gustado los hombres...pero de hace un tiempo para acá no hago más que pensar en tener relaciones(sexuales) con una mujer...con sólo pensarlo me pongo a mil...me excita verme con una mujer, su cuerpo...
Yo tengo 29 años, soy de Asturias..
Me gustaría compartir esas cosas con todas vosotras...escribidme a sada29@enfemenino.com
Os dáis cuenta de cuantas mujeres hetero(en principio) tenemos esa fantasía?

S
sirin_5920832
23/2/04 a las 16:00

A mi tambien me gustaria
Soy una chica de 26 años de madrid, tengo pareja (chico) y nunca he tenido ninguna relacion lesbica pero ultimamente no dejo de pensar en ello y me gustaria hacerlo realidad.... alguna voluntaria jejejeje
Besitos a tod@as

cris_mismamente_cris@hotmail.com

S
sirin_5920832
23/2/04 a las 16:00

A mi tambien me gustaria
Soy una chica de 26 años de madrid, tengo pareja (chico) y nunca he tenido ninguna relacion lesbica pero ultimamente no dejo de pensar en ello y me gustaria hacerlo realidad.... alguna voluntaria jejejeje
Besitos a tod@as

cris_mismamente_cris@hotmail.com

K
krista_5879255
24/2/04 a las 13:00

Yo tambien lo he pensado
HOLA TODAS, SOY UNA MUJER CASADA DE 39 AÑOS Y VIVO EN MADRID , ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO ME GUSTARÍA COMPARTIR CON ALGUNA MUJER, DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS, SI LES OCURRE LO MISMO........ TENGO MUY CLARO QUE NO SOY LESBIANA PERO EN LA VIDA HAY QUE PROBARLO " CASI" TODO, UN BESO

K
krista_5879255
24/2/04 a las 13:00

Yo tambien lo he pensado
HOLA TODAS, SOY UNA MUJER CASADA DE 39 AÑOS Y VIVO EN MADRID , ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO ME GUSTARÍA COMPARTIR CON ALGUNA MUJER, DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS, SI LES OCURRE LO MISMO........ TENGO MUY CLARO QUE NO SOY LESBIANA PERO EN LA VIDA HAY QUE PROBARLO " CASI" TODO, UN BESO

M
marthe_7988617
24/2/04 a las 15:48
En respuesta a sirin_5920832

A mi tambien me gustaria
Soy una chica de 26 años de madrid, tengo pareja (chico) y nunca he tenido ninguna relacion lesbica pero ultimamente no dejo de pensar en ello y me gustaria hacerlo realidad.... alguna voluntaria jejejeje
Besitos a tod@as

cris_mismamente_cris@hotmail.com

A mi me pasa lo mismo
Tengo 21 años y soy de Madrid,
Desde hace un año para acá vengo pensando en cómo sería con una chica.....Tengo algunas amigas lesbianas, pero con ellas no puedo porque son lesbianas de verdad, yo no...y se podría crear mal rollo entre nosotras, aunque tengo novio no me puedo quitar esa idea de la cabeza, incluso, a veces, tengo mejores orgasmos cuando me imagino con otra chica

M
marthe_7988617
24/2/04 a las 15:48
En respuesta a sirin_5920832

A mi tambien me gustaria
Soy una chica de 26 años de madrid, tengo pareja (chico) y nunca he tenido ninguna relacion lesbica pero ultimamente no dejo de pensar en ello y me gustaria hacerlo realidad.... alguna voluntaria jejejeje
Besitos a tod@as

cris_mismamente_cris@hotmail.com

A mi me pasa lo mismo
Tengo 21 años y soy de Madrid,
Desde hace un año para acá vengo pensando en cómo sería con una chica.....Tengo algunas amigas lesbianas, pero con ellas no puedo porque son lesbianas de verdad, yo no...y se podría crear mal rollo entre nosotras, aunque tengo novio no me puedo quitar esa idea de la cabeza, incluso, a veces, tengo mejores orgasmos cuando me imagino con otra chica

M
manela_5492012
25/2/04 a las 11:47
En respuesta a lapera

Si quieres...
...escríbeme a lapera@enfemenino.com
¿Qué edad tienes? Yo tengo 36, y soy de Madrid. Ya me dirás algo tú, ¿vale?
Besos

Hola claudia
hola claudia, que tal, me llamo anna i soy de girona, me gustaria que pudieramos hablar

anna3y69@hotmail.com

K
krista_5879255
25/2/04 a las 12:43
En respuesta a marthe_7988617

A mi me pasa lo mismo
Tengo 21 años y soy de Madrid,
Desde hace un año para acá vengo pensando en cómo sería con una chica.....Tengo algunas amigas lesbianas, pero con ellas no puedo porque son lesbianas de verdad, yo no...y se podría crear mal rollo entre nosotras, aunque tengo novio no me puedo quitar esa idea de la cabeza, incluso, a veces, tengo mejores orgasmos cuando me imagino con otra chica

Quieres q hablemos?????
yo tb. soy de madrid, y tengo 39 años, casada, puedes dejar tu email???? bsos

A
an0N_956022899z
26/2/04 a las 17:53

Esta seria mi primera vez
HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER DE DONDE ERES, SI ESTA RELACION SE LLEGARA A DAR, ESTA SERIA MI PRIMERA VEZ, ME ENCANTAN LOS HOMBRES, PERO SIEMPRE HE TENIDO FANTASIAS CON MUJERES Y ESO ME EXITA DEMASIADO. SI QUIERES ESCRIBEME A SUHAILMAYIN@ENFEMENINO.COM

S
sima_9451667
25/10/10 a las 2:05

Ultimamente esa ha sido mi fantasia
hola soy una chica de 23 de cancun, ultimamente esa a sido mi fantasia más recurrente, nunca se lo he dicho a mi novio por pena , se que a él no le desagradaria, mi problema es q creo q el le gustaria paticipar y como soy muy celosa tengo miedo de enojarme si él en dado caso participa con ella a mi me llegara a "olvidar" en el acto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest