En respuesta a yurima_7464025
eres mi noviooooo!!!
ya encontré tu post!! claro es obvio..jaja
si se paree mucho a la actitud de mi novio, el siempre me ha reclamado cariño, dedicación, y compromiso, y también me ha amenazado con dejarme varias veces, y yo he terminado llorando suplicándole, y el dice que esa es la unica forma de que yo entienda sus requerimientos, y que solo asi me pongo cariñosa y esoo.., pero despues segun el todo vuelve a lo mismo.
talvez mi punto de vista te pueda ayudar a entender el tuyo. porque al leer tu post logro entenderle a mi novio un poco. pero créeme, tanta exigencia a veces ahoga, y todos sus amenazas con dejarme me resienten.
a veces yo creo que el no se da cuenta de como he cambiado, y que a la primera falla mia, el salta! yo he tratado de hacerme a sus requerimientos, ponieendome en su lugar, y creeeme que lo he hecho, a veces me encuentro justificando acciones mias....que en realidad no necesitan justificación. pero muchas veces veo que él si tenía razon, y que parte de mi comportamiento se debía a inmadurez mia.
creo que hay un punto en el que cuando dos personas no se entienden , tienen que seder, de lado y lado. Y tembien creo que es importante separar, la cuestion del cariño con como es una persona. por ejemplo, si tu no cocinas y el se va al trabajo sin comer, no significa que el no te quiera...
bueno nose que opines y perdon si esta muy largo, adeas de que analizo las cosas de afuera, nose en realidad como sea vivir asi 5 años....
Gracias por tu respuesta
la cuestion no es que no me quiera, se que me quiere y yo le quiero.lo que pasa que yo le pido que haga más por la casa, que no deje toda esa responsabilidad en mi. No es solo la casa, tampoco se preocupa por las mascotas, solo las cuido yo y son de los dos (como será si un día tenemos hijos!!!). Tampoco me sorprende nunca, nunca me ha preparado una sorpresa, contadas veces me he regalado una flor, no me ha preparado una velada especial...nada de nada. Yo he hecho muchas cosas para tenerle feliz.
Él ve que estoy enfadada pq no ha hecho nada y le da igual...esa indiferencia es la que me pone triste y malhumorada. Hoy le he dicho si no piensa hacer nada (estaba jugando a la play...) y ni me respondió... siguió jugando. Sé que en unos días vendrá y me pedirá perdón, como siempre, y yo le diré que lo perdono, como siempre, y volverá a pasar de todo, como siempre.........
Yo me intento poner en su lugar, pero no consigo ver que haya cambiado en nada, o eso creo