Tengo 38 años, y me gustaría saber, si alguien lo puede saber, Cual es la razón por la que siempre, toda mi vida, de los hombres que verdareramente me he enamorado han sido mayores que yo. Y Cuando digo mayores, me refiero a más de 15 años de diferencia.
desde joven siempre me han atraido los chicos más mayores. no me interesaban en absoluto los chicos de mi edad. me parecian inmaduros, y he sido incapaz de enamorarme nunca de un chico de mi edad. lo cierto, es que sí he podido tontear un poco, en mi adolescencia, pero enamorarme de verdad no.
Antes de casarme ha habido dos hombres dos hombres en mi vida. El primero de ellos, 16 años mayor que yo, mi primer gran amos, un amor imposible, la distancia la culpable. El segundo 20 años mayor que yo, más fugaz pero del que me enamoré locamente, se acabó, también una historia imposible.
Tengo que decir que Inevitablemente me he vuelto a enamorar esta vez de un hombre 18 años mayor que yo.
Que me ocurre? porqué me pasa esto? No me siento atraída en absoluto por hombre de mi misma edad. Me veo como mayor que ellos.
He leido algo sobre esto. Y exiten algunas teorias relacionadas con el cariño del padre. Yo no tengo padre, falleció siendo yo casi un bebé. en serio puede tener esto algo que ver?