Foro / Pareja

Si tu te ves bien los demas tambien te veran bien!!! es cierto?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 1:28
A
an0N_933845999z
23/5/07 a las 19:42

Llega el veranito y ya sabeis lo q ocurre, dietas, gimnasio, cremas....todo el mundo a prepararse para la operacion biquini. Aun asi en las revistas contradiciendose, dedican una pagina en el apratedo belleza a "la dieta del melon" "pierde 5 kg en una semana " y mas adelante en el apartado de psicologia publican como titular "si te tu te sientes guapa los demas te veran asi de guapa"

que opinais sobre esto? es cierto que la seguridad en uno mismo es captada por los demas, pero hasta que punto?

Ver también

A
an0N_939235599z
23/5/07 a las 20:49

Yo pienso que sí
que la seguridad en uno mismo es muy atractiva.
Pero está claro que siempre hay quien prefiere unas tetas de las de valen más que dos carretas...
La cuestión es ¿hasta dónde está uno dispuesto a que eso le afecte?

Me gusta

Y
yunes_7021920
23/5/07 a las 23:18

..
Yo creo que si tú te ves bien, te importa muy poco cómo te vean los demás...a no ser que su crítica sea razonable y, en tal caso, será constructiva.
Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_853567299z
24/5/07 a las :14

100 por ciento
No es una cuestion de telepatia ni nada de eso. El problema es que cuando nos sentimos seguras(os) y tenemos confianza en nosotras mismas, cambiamos nuestra forma de actuar, de hablar, no tenemos ningun impedimento a la hora de conquistar a alguien porque no tenemos miedo de que nos encuentren feas o poco atractivas y no nos sentimos inferiores a ninguna otra chica que nos haga competencia. Perdemos el miedo a ser rechazadas o a que eligan a otra antes que a nosotras, no importa si es más bonita; si somos personas seguras eso no dañara nuestra autoestima, de igual forma pudo haber elegido una más fea, más gorda o más flaca. La seguridad nos permite acercarnos, ya una vez cerca todo depende de nuestra personalidad. Si no eres una persona confiada, ni aunque seas Shakira vas a conseguir ligar con alguien, tal vez te miren pero no pasara de eso. Si, porque cuando te miren te dara verguenza responder sus miradas o sonreir y sera igual que nada.
Si vas a hacer ejercicios que sea para sentirte mejor contigo misma, no con los demas.
Besos y hasta otra.

Me gusta

S
sasha_6946521
24/5/07 a las 1:28

Aaaay
Pues si es verdad q tener confianza consigo mismo es muy importante a la hora de actuar delante de la gente y será esa la imagen q des a la gente, que estás contenta por cómo eres, antes q una persona q se le ve insegura y llena de complejos.
Muchas veces pasa q llega un día q no te ves con buena cara, q sales sin maquillar, desarreglada, y sólo esperas q no te vea nadie q conoces con esa facha (q por cierto basta q no lo quieras para q te encuentres a todo el mundo! jejeje); y lo q pasa es q llega alguien y te dice q estás atractiva sin maquillar, q deberías ir más veces así...
Ahí es cuando alucinas! y más cuando un día sales, no llevas tus mejores galas, te ves antilujuria total... y ese día ligas!
Bu! No sé pero de cualquier manera lo mejor es q nos veamos bien nosotros mismos, q nos miremos al espejo y digamos: estoy genial y a kien no le guste q no me mire!
Besos chicos

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram