Foro / Pareja

si no entra el semen adentro del todo hay peligro?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 13:38
R
randi_6318982
5/6/09 a las 20:17

Espero k alguien me pueda orientar y aconsejar, tengo 21 años, y sufro de vaginismo, hasta ahora mi pareja y yo no hemos conseguido k entre toda, solo la punta y a veces ni eso, llevamos tiempo juntos, pero con el sexo solo unos meses y el a veces eyacula en la entrada solo lo ha hexo 2 veces, ya os digo k apenas entra nada, la puntita pero a veces ni eso, no usamos preservativo y hasta ahora no he corrido peligro de kedar embarazada, puedo seguir practicando sexo sin k haya penetracion total sin peligro? segun he leido x foros el semen tiene k entrar hasta el fondo, es así? pork pensamos k si no hemos logrado penetracion no habra peligro y para k usar condones, y tampoco kiero tomar pastillas pork no me sientan bien, alguien me puede decir? un besito a todos

Ver también

R
randi_6318982
5/6/09 a las 22:19

Lo subo

S
sona_7453266
5/6/09 a las 23:39

Pfff
que va!! SI que te puedes quedar embarazada aunque no entre entera, "solo la punta" y ale, bombo al canto, asi q mejor q use condon, porqe si eyacula dentro, da igual q solo sea la punta o toda, vale?

salu2!

R
randi_6318982
6/6/09 a las 13:38
En respuesta a sona_7453266

Pfff
que va!! SI que te puedes quedar embarazada aunque no entre entera, "solo la punta" y ale, bombo al canto, asi q mejor q use condon, porqe si eyacula dentro, da igual q solo sea la punta o toda, vale?

salu2!


pues yo pensaba k no habia peligro pork no entra o apenas nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir