Foro / Pareja

Si muero antes quetu(un pensamiento para mi compñero en esta larga lucha desde su comienzo victor)

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 1:29
S
sigita_6308074
11/5/06 a las 5:03

si muero antes que tu hazme un favor,llora cuanto quieras,pero no te enoges con la vida por haberme llevado.si no quieres llorar no llores.Si no logras llorar no te preocupes. si quieres reir,rie.si algunos amigos te cuentan algo de mi,oyelos y cree lo que tedigan.Si me elogian demasiado,corrige la exageracion.Si me critican demasiado,defiendeme.Si quieren hacerme una santa solo por que he muerto,di que yo tenia algo de buena,pero estaba lejos de ser la santa que pintan.Si quieren hacerme un demonio,muestra que yo tal vez tuve algo de demonio, pero toda la vida procure ser buena y buena amiga.Si intentan canonizarme,di que yo nunca quise ser incensado en vida.Si hablan mas de mi que de cristo,llamales la atencion.Si sientes tristeza y quieres rezar por mi,puedes hacerlo,pues quizas necesite de tu oracion.Si quieres hablar conmigo,habla con jesus y yo lo escuchare,espero estar con el lo suficiente para continuar siendo util para ti,donde este.y si quieres escribir sobre mi solo di una frase:Fue amiga,creyo en mi y me quizo para DIOS!era una flecha que vivia apuntando en direccion a DIOS!.Ahi entoses derrama una lagrima,yo no estare presente para enjugarla,pero no hace falta,pues nuestros amigos lo haran en mi lugar.Y viendome bien situada,ire a atender mi nueva tarea en el cielo,pero de vez en cuando da una escapadita hacia DIOS,no me veras,pero yo estare feliz viendote a ti mirar hacia el.Y CUANDO LLEGUE PARA TI LA HORA DE IR A VER AL PADRE,ahi donde nadie pueda separarnos,viviremos el amor que aqui nos preparo para el.¿CREES EN ESTAS COSAS?pues entoces vivamos como quien sabe que va a morir un dia y que muramos como quien supo vivir bien.EL AMOR SOLO TIENE SENTIDO SI HACE EL CIELO MAS CERCANO Y ASI IGNAGURA SU COMIENZO.pERO SI MUERO ANTES QUE TU,NO VOY A EXTRAÑAR EL CIELO,SER TU COMPAÑERA, YA ERA UN PEDAZO DE CIELO.

Ver también

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 15:29

Sabia pulido....
Me gustó mucho lo tuyo,tienes razón,un beso.

S
sina_9611309
11/5/06 a las 16:18

Hola slibelula
NO siento que una carta asi, es lo mejor para dejar a tu marido. Me parece un poco exajerada.
Cuando una persona muere, todo pasa como tiene que pasar. Las personas asimilamos la muerte de distintas maneras.
YO en lo personal temo a la muerte, pues me fascina la vida, vivirla a lado de mi familia, ahora esposo e hijo es una dicha muy grande. Antes no sentia ningun temor, y debe ser porque antes no era indispensable mi existencia(almenos eso sentia). Ahora tengo 1 y pronto 2 hijos que me van a necesitar mucho por mucho tiempo mas. POr eso cuando pienso en la muerte,(lo pienso muy amenudo) se me desprende el corazon de pensar en como dejaria a mis hijos, no podria abrazarlos mas, no podria besarlos, decirles que los amo, verlos mientras duermen, o atenderlos cuando se emferman. Me perderia de ser complice en su existir, compañera, testigo de su porvenir, enseñar o aprender de su exito y fracaso.

La muerte me aterra, y aunque la veo lejos por ahora, si me prevengo mucho de ella. Cuando manejo, siendo precavida, cuando cocino, de no dejar la estufa prendida, o el gas saliendo, me percato de la seguridad fuera de mi casa, de que no haya ningun falso contacto con la electricidad. Tantas cosas, en las que uno debe estar pendiente, y es que ya es tan inconciente y tan natural que nos percatemos de como protegernos.
Admito ser muy exajerada, pero el sentido de conservacion en mi fue dado por dios en abundancia.

Disculpen si sueno a belorio, pero es que me encuentro muy deprimida desde la muerte deun tio. La muerte de una niña de 6 la semana pasada, la repentina noticia de que alguien muy querido, de solo 29 años tiene cancer en la sangre, en la etapa agresiva. Estoy desconsertada, y asustada por como cuando menos y con quien menos pensamos, no nos volveremos a ver. La vida es dificil, aveces injusta, pero la vida que tenemos que vivir.

Algo que compartir nada mas, saludos

magogoch

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 17:13
En respuesta a sina_9611309

Hola slibelula
NO siento que una carta asi, es lo mejor para dejar a tu marido. Me parece un poco exajerada.
Cuando una persona muere, todo pasa como tiene que pasar. Las personas asimilamos la muerte de distintas maneras.
YO en lo personal temo a la muerte, pues me fascina la vida, vivirla a lado de mi familia, ahora esposo e hijo es una dicha muy grande. Antes no sentia ningun temor, y debe ser porque antes no era indispensable mi existencia(almenos eso sentia). Ahora tengo 1 y pronto 2 hijos que me van a necesitar mucho por mucho tiempo mas. POr eso cuando pienso en la muerte,(lo pienso muy amenudo) se me desprende el corazon de pensar en como dejaria a mis hijos, no podria abrazarlos mas, no podria besarlos, decirles que los amo, verlos mientras duermen, o atenderlos cuando se emferman. Me perderia de ser complice en su existir, compañera, testigo de su porvenir, enseñar o aprender de su exito y fracaso.

La muerte me aterra, y aunque la veo lejos por ahora, si me prevengo mucho de ella. Cuando manejo, siendo precavida, cuando cocino, de no dejar la estufa prendida, o el gas saliendo, me percato de la seguridad fuera de mi casa, de que no haya ningun falso contacto con la electricidad. Tantas cosas, en las que uno debe estar pendiente, y es que ya es tan inconciente y tan natural que nos percatemos de como protegernos.
Admito ser muy exajerada, pero el sentido de conservacion en mi fue dado por dios en abundancia.

Disculpen si sueno a belorio, pero es que me encuentro muy deprimida desde la muerte deun tio. La muerte de una niña de 6 la semana pasada, la repentina noticia de que alguien muy querido, de solo 29 años tiene cancer en la sangre, en la etapa agresiva. Estoy desconsertada, y asustada por como cuando menos y con quien menos pensamos, no nos volveremos a ver. La vida es dificil, aveces injusta, pero la vida que tenemos que vivir.

Algo que compartir nada mas, saludos

magogoch

Magogoch no es una carta,es un pensamiento rescatado.
yo no le tengo miedoa la muerte,es mas ni pienso en ella cuando desde hace 12 años los medicos me estan diciendo que morire y aqui estoy al poie del cañon.este tema solo lo toco cuando victor lo quiere tocar y ayer le impresiono mucho la muerte de la colombiana soraya.Cuandoestas cosas pasan siempre sale el tema de mira y tu aun sigues viva,quie lo iba a pensar,blablabla.Ami de la muerte me aterra no ver a mis hijos crecer,no ver mis proyectos,muchas cosas,pero la realidad es que estoy enferma,nunca lo hablo en el foro,lo saven por q alguna cosa se me abra escapado y han dicho que me he hecho la enferma y la verdad me da mucha risa por que lo que me hago a diario es la alentada,la no enferma,para que quiere alguien estar enfermo, a mi por lo menos eso no me cabe en la cabeza.Hoy creo q victor no ha leido el foro pero se q ese pensamiento le va a gustar,hay que entenderlo,no es una despedida.Curiosamente el hoy en la mañana me dijo susy he cambiado de opinion,no te apoyo en tu dichoso proderecho a morir dignamente,y le he preguntado por que,ha salido con una de sus respuestas tontas,por que no hacerte dialisis,el no contaba con que estos 12 años desde q enferme transcurririan tan pronto.Ya mi segundo riñon ha comenzado a dañarse,osea que pronto tendre que tomar la determinacion de si hacermela o no,de momento sigo orinando,yo ni se q es lo q tiene que pasar,yo no me la voy a hacer,yo convivi con mi hermana enferma 13 años de mi vida,vi como la torturaban,como le hacian esto,lo otro,y sufria horrores,se deterioro a tal punto de quedar invalida,esqueletica,sin pelo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y la tal dialisis fue horrible,yo no entraba con ella pero salia peor de lo que entraba.yo no me estoy muriendo,tengo muchas fiebres,algo de sistitis cosas q ya estoy acostumbrada a llevar.pero si las cosas por cualquier motivo se adelantan yo nunca me hare eso. ESPERO QUE PORFAVOR ME RESPETEN MI FORMA DE PENSAR,YO NO ME ESTOY MURIENDO.

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 19:25

Pulido repito,no es que piense en la muerte,pues yo tengo muchas ganas y cosas por las que vivir
yo aqui en el foro no recuerdo mucho haver hablado de mi no digamos enfermedad q esa palabra si me da repelus,digamos de mi problema renal.saque el tema por q ayer con lo de la muerte de soraya victorlibelulo,el mas imporudente que conosco,saco el tema.ese pensamiento lo puse hace muchos meses en foro de perdida de un ser querido,bajo un baneado nik que ya no existe,ayer lo encontre escrito por otra forera y lo recupere.yo soy partidaria del derecho a morir con dignidad,pues hace un tiempo les conte la larga batalla de mi hermana cris contra el lupus eritematoso,a ella al final se le daño todo,hasta los riñones,un dia no pudo mas,pero ya estaa muy machacada,yo lo vivi,y es muy diferente vivirlo a contarlo.yo estoy animada,con ganas de seguir,pero hay una realidad q debo afrontar y es simple y llanamente que no me sometere a deterioros que solo me alargaran una agonia,imagino q ahora salvador me dara la charla,asi q me voy a hacer zapin por los otros foros

S
sina_9611309
11/5/06 a las 19:39
En respuesta a sigita_6308074

Magogoch no es una carta,es un pensamiento rescatado.
yo no le tengo miedoa la muerte,es mas ni pienso en ella cuando desde hace 12 años los medicos me estan diciendo que morire y aqui estoy al poie del cañon.este tema solo lo toco cuando victor lo quiere tocar y ayer le impresiono mucho la muerte de la colombiana soraya.Cuandoestas cosas pasan siempre sale el tema de mira y tu aun sigues viva,quie lo iba a pensar,blablabla.Ami de la muerte me aterra no ver a mis hijos crecer,no ver mis proyectos,muchas cosas,pero la realidad es que estoy enferma,nunca lo hablo en el foro,lo saven por q alguna cosa se me abra escapado y han dicho que me he hecho la enferma y la verdad me da mucha risa por que lo que me hago a diario es la alentada,la no enferma,para que quiere alguien estar enfermo, a mi por lo menos eso no me cabe en la cabeza.Hoy creo q victor no ha leido el foro pero se q ese pensamiento le va a gustar,hay que entenderlo,no es una despedida.Curiosamente el hoy en la mañana me dijo susy he cambiado de opinion,no te apoyo en tu dichoso proderecho a morir dignamente,y le he preguntado por que,ha salido con una de sus respuestas tontas,por que no hacerte dialisis,el no contaba con que estos 12 años desde q enferme transcurririan tan pronto.Ya mi segundo riñon ha comenzado a dañarse,osea que pronto tendre que tomar la determinacion de si hacermela o no,de momento sigo orinando,yo ni se q es lo q tiene que pasar,yo no me la voy a hacer,yo convivi con mi hermana enferma 13 años de mi vida,vi como la torturaban,como le hacian esto,lo otro,y sufria horrores,se deterioro a tal punto de quedar invalida,esqueletica,sin pelo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y la tal dialisis fue horrible,yo no entraba con ella pero salia peor de lo que entraba.yo no me estoy muriendo,tengo muchas fiebres,algo de sistitis cosas q ya estoy acostumbrada a llevar.pero si las cosas por cualquier motivo se adelantan yo nunca me hare eso. ESPERO QUE PORFAVOR ME RESPETEN MI FORMA DE PENSAR,YO NO ME ESTOY MURIENDO.

No me aterra la muerte por mi...
Al igual que tu, por mis hijos que son pequeños. supongo que cuando vea que ellos se pueden sostener por si solos, tienen sus carreras, y son hombres de bien, podre entonces esperar tranquila para cuando me llegue mi hora. Es un decir, Tampoco estare esperando en una mesedora, no! claro que la vida es hermosa, y hay que disfrutarla mientras se pueda.

NO se si sera coincidencia, pero a todas las mujeres colombianas que conosco, que son 4, les fallan sus riñones. Una de ellas al igual que tu, perdio a su hermana hace 7 años debido a esa emfermedad, y que triste.
MI tio el que acaba de morir, murio de que no soporto las dialisis. fue terrible para todos en la familia. solo tenia 56 años.

Me da gusto ver que eres positiva, y que no temes por lo que pueda venir, pues lo afrontas con la frente en alto y el pecho ancho. Muy bien libe! me da gusto, sigue asi, y dios te dara la fortaleza para salir adelante.

besos

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 20:05
En respuesta a sina_9611309

No me aterra la muerte por mi...
Al igual que tu, por mis hijos que son pequeños. supongo que cuando vea que ellos se pueden sostener por si solos, tienen sus carreras, y son hombres de bien, podre entonces esperar tranquila para cuando me llegue mi hora. Es un decir, Tampoco estare esperando en una mesedora, no! claro que la vida es hermosa, y hay que disfrutarla mientras se pueda.

NO se si sera coincidencia, pero a todas las mujeres colombianas que conosco, que son 4, les fallan sus riñones. Una de ellas al igual que tu, perdio a su hermana hace 7 años debido a esa emfermedad, y que triste.
MI tio el que acaba de morir, murio de que no soporto las dialisis. fue terrible para todos en la familia. solo tenia 56 años.

Me da gusto ver que eres positiva, y que no temes por lo que pueda venir, pues lo afrontas con la frente en alto y el pecho ancho. Muy bien libe! me da gusto, sigue asi, y dios te dara la fortaleza para salir adelante.

besos

Magogoch,a mi me empezo con unos simples calculo renales
por eso a toda la gente que los tanga,por pequeños que sean que se los quite y no coman nada de calcio,jaja a mi sera tanta leche,queso de la finca y tanto pescado,imaginate todo eso tiene calcio y es que no se de donde saco tanto.me gusta q me entiendas,las enfermedades largas y con estos tratamientos son una tragedia para las familias,y solo los que lo han vivido lo comprenden,yo lo que intento hacer cada dia es bromear con la vida,reirme,hacer chistes con todo,si me enfado pues soltar mi rabia como todos o hasta mas,sobretodo preparar a mi familia,no me estoy muriendo,es una realidad y no puede tomarlos por sorpresa.yo creo que victor lo tiene mas que asumido imagino que estara mirando nuevos modelos un 1980 o un 1983,a ratos le da la tonteria,cuando ve alguna peli donde la chica muere comootoño en new york de richard y winona,te juro q me da una risa verlo llorar con las poelis,yo intento hacer lo que puedo,por lo menos el sabado en madrid ya nos disponiamos a salir a una disco y al dia siguiente a la warner y todo se daño a ultima hora,yo enferme y no pude,en la noche victor si se fue con nuestros amigos y con la niña,la entro a una discoteca y como es tan grandota no le pidieron dni,bailaron se lo pasaron pipa y a mi eso me hace feliz.yo se q si un dia falto ni de coña dejo a mis hijos con victor,tendrian madrastra a la fija.mis padres son mayores,no viejos,mi suegra es joven,adora a sus nietos ellos son su vida,pues victor es unico hijo el y su hermanita,seria el lugar ideal para que no me hechen tanto de menos,pues mi suegra y yo somos bastante parecidas en nuestra forma deser.yo sigo luchando cada dia,hay dias en que digo no voy a poder y una se levanta y sigue luchando,ultimamente aguanto un pelin menos el trote,pero le pido mucho a DIOS que me de mucha vida,para terminar mi labor como madre sobretodo eso.hablando de licuadoras y secadoras chicas,hay una forera creo q es nueva,y nesecita mucho de nuestro apoyo,es niebla,yo saven lo presumida q soy y me se toooooooodas la dietas,yo les pido q en lo del su corazoncito todas le hechemos un cable,chicas para muchas de nosotras el tema de cuidarse no es muy importante y suena vanal,pero para ella es importante que le demos animo,yo para no incomodar en el foro la he invitado al dedietas,pero la alimentacion del corazon se las dejo a ustedes en este foro,ella adora a su esposo,yo se lo q es eso,pido q entre todas estemos pendientes de ella,un beso para niebla y vienvenida.

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 20:19

Jijiji pullido a mi tambien
yo releo los posts y te juro me estoy meando de risa,por que estan juntas tu y la que dicen que eres tuy releo peleas y digo tan pendeja q he sido,o por q he soltado esto o por que he llorado por lo otro. para mi quemade in spain es tardi,ojala no se ofenda.

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 21:22
En respuesta a sigita_6308074

Jijiji pullido a mi tambien
yo releo los posts y te juro me estoy meando de risa,por que estan juntas tu y la que dicen que eres tuy releo peleas y digo tan pendeja q he sido,o por q he soltado esto o por que he llorado por lo otro. para mi quemade in spain es tardi,ojala no se ofenda.

Sslib.. no seas tan maliciosa.
No soy nadie de las que nombras son lo bastante mujeres para decir sus cosas de frente.Simplemente me callo porque no me gusta la polémica absurda y como ya dije en otro post y me gusta ser coherente y consecuente de mis dichos y acciones me gustaría que me recibierais como alguien "nuevo" por decirlo de alguna manera,ya está bien de tanta "chirigota".Esto que pasa me da el pie para pensar que te molestan mis comentarios porque sino no le veo la gracia.Saludos y aprovecho y te contesto pulido,espero me entendais que quiera mantener un anonimato relativo y que pueda expresar mis opiniones de una forma digamos más libre.Un beso

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 21:43

!gracias,tere!!!
Se te agradece el detalle,es que me da bronca y no puedo dejar de contestar.Un día de estos me suelto la melena y le doy cuatro nalgadas cibernéticas a algunas de por aquí que parece que no les gusta que esto esté tranquilo(no lo digo por pulido!ojo!) y aclarado este punto termino.Ahora repregunto yo:
¿Que te pasa y que mosca te picó sslibelula para que cualquier comentario mío lo contestes de forma digamos...traumada?¿Te molesta mi presencia?¿Que te híce además de llamarte la atención por lo bestia que eres escribiendo?Conste que no te he echado en cara todo el paripé que armaste con tu familia y demás aliados,así que te pido """MUY ENCARECIDAMENTE""olvídame y vive tu vida que yo vivo la mía.

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 23:25
En respuesta a an0N_867477999z

Sslib.. no seas tan maliciosa.
No soy nadie de las que nombras son lo bastante mujeres para decir sus cosas de frente.Simplemente me callo porque no me gusta la polémica absurda y como ya dije en otro post y me gusta ser coherente y consecuente de mis dichos y acciones me gustaría que me recibierais como alguien "nuevo" por decirlo de alguna manera,ya está bien de tanta "chirigota".Esto que pasa me da el pie para pensar que te molestan mis comentarios porque sino no le veo la gracia.Saludos y aprovecho y te contesto pulido,espero me entendais que quiera mantener un anonimato relativo y que pueda expresar mis opiniones de una forma digamos más libre.Un beso

Spain disculpame
no tenia intencion de molestarte

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 23:29
En respuesta a sigita_6308074

Spain disculpame
no tenia intencion de molestarte

Olvidado niña!
Tu a lo tuyo y yo a lo mío,si me necesitas aquí estoy

S
sigita_6308074
12/5/06 a las :15
En respuesta a an0N_867477999z

Sslib.. no seas tan maliciosa.
No soy nadie de las que nombras son lo bastante mujeres para decir sus cosas de frente.Simplemente me callo porque no me gusta la polémica absurda y como ya dije en otro post y me gusta ser coherente y consecuente de mis dichos y acciones me gustaría que me recibierais como alguien "nuevo" por decirlo de alguna manera,ya está bien de tanta "chirigota".Esto que pasa me da el pie para pensar que te molestan mis comentarios porque sino no le veo la gracia.Saludos y aprovecho y te contesto pulido,espero me entendais que quiera mantener un anonimato relativo y que pueda expresar mis opiniones de una forma digamos más libre.Un beso

Spain yo no me rio de ti
me rio d q todos estan pensando q los nuevos niks soy yo,o esta o la otra y se respira desconfianza en el ambiente,a mi en ningun momento tus posts me ha molestado para nada,yo me he prometido intentar evitar jaleos,ya el mundo es bastante complicado como para complicarselo mas,yo ahora de cosas malas quiero pasar totalmente,tratar a todo el mundo por igual y no tener malos rollos con nadie,asi q perdona si te he molestado por q no es mi intencion

S
sigita_6308074
12/5/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_867477999z

!gracias,tere!!!
Se te agradece el detalle,es que me da bronca y no puedo dejar de contestar.Un día de estos me suelto la melena y le doy cuatro nalgadas cibernéticas a algunas de por aquí que parece que no les gusta que esto esté tranquilo(no lo digo por pulido!ojo!) y aclarado este punto termino.Ahora repregunto yo:
¿Que te pasa y que mosca te picó sslibelula para que cualquier comentario mío lo contestes de forma digamos...traumada?¿Te molesta mi presencia?¿Que te híce además de llamarte la atención por lo bestia que eres escribiendo?Conste que no te he echado en cara todo el paripé que armaste con tu familia y demás aliados,así que te pido """MUY ENCARECIDAMENTE""olvídame y vive tu vida que yo vivo la mía.

Spain no te voy a preguntar por que te has ensañado tanto cuando me respondes
yo la verdad no he sido grosera contigo en ningun momento q recuerde.por fin mi esposo vio el post q era lo q yo queria,enviarle un mensaje que tan solo el entendera por q se lo he puesto.mi padre tiene todo el derecho de leer el foro,el no responde ni se mete con nadie,solo me ha dicho q se lo ponen y le gusta leer,yo de verdad no estoy pendiente de la vida de nadie,mira q hasta dejo de leer posts dirigidos a mi por q paso de mucha cosa y no por ofendia si no por despistada,veo q te tomas la molestia de decirme cosas q la verdad no me hacen ni fu ni fa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir