Foro / Pareja

Si mantienes relaciones sexuales con un musulman, te tomara en serio?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 21:51
R
ramata_7971478
5/11/12 a las 18:38

hola a tod@s, de antemano gracias
Necesitaria q alguien me ayudara a salir de este lio de cabeza que tengo, soy española y estoy conociendo a un chico musulman, marroqui,que lleva viviendo en españa,15 años y tiene papeles,he incluso esta esperando la nacionalidad española, este año se la dan, tiene trabajo estable aqui, el caso es que mantengo relaciones sexuales con el, y no se si me tomara para una relacion seria, o solo para tener sexo, me trata muy bien y tenemos muchas cosas en comun, y sobre religion, respeta la mia y yo la suya y sin problemas, yo me estoy empezando a enamorar, por eso tengo miedo q por haber tenido sexo, ya no me quiera para relacion formal..

Ver también

R
ramata_7971478
5/11/12 a las 19:34

Gracias claudiacardinale..
Gracias por la respuesta...
No es un follamigo para mi.., es la primera vez que hago eso con un hombre,nunca antes me he entregado antes de conocerle bien, acabo de separarme(hace 6 meses) de un hombre con el que he vivido durante 15 años y que durante los cuatro ultimos años me hizo infeliz ...por aislarme del mundo ..
ahora conoci a este chico con el que me siento muy bien y con el que considero tengo muchas buenas cosas en comun.., y no creo que por tener sexo con alguien no pueda surgir el amor, yo personalmente no concibo sexo sin amor..
pero tu opinion me ha servido ..gracias

R
ramata_7971478
5/11/12 a las 21:44

Para flordecarmin
esa era mi gran duda flordecarmin.., si me habia equivocado en darle precipitadamente el sexo, o si por el contrario no era un gran punto negativo para mi, ya te digo que yo tuve una relacion formal en mi vida, duro 15 años, y no entregue sexo tan rapido, pero esta vez, no se porque lo hice, y ahora me invaden las dudas, mas que nada porq el chico me gusta mucho y veo q es buena persona..

R
ramata_7971478
5/11/12 a las 21:51
En respuesta a ramata_7971478

Para flordecarmin
esa era mi gran duda flordecarmin.., si me habia equivocado en darle precipitadamente el sexo, o si por el contrario no era un gran punto negativo para mi, ya te digo que yo tuve una relacion formal en mi vida, duro 15 años, y no entregue sexo tan rapido, pero esta vez, no se porque lo hice, y ahora me invaden las dudas, mas que nada porq el chico me gusta mucho y veo q es buena persona..

Gracias
Graciass flordecarmin...has sido muy repetuosa..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest